Propuesta Subapartado Bazar xbox

buf, estoy hecho un lío, para hablar de los juegos arcade y demás, hay gente que utiliza juegos, otros juego online...

Es 1 lio, creo que un subapartado para los temas del bazar (Actualizaciones,demos, juegos arcade, videos..) vendría bien ya que es un tema muy tratado, y realmente no tiene un espacio para tratarlo.

Siempre he pensado que para hablar de eso estaba el apartado juego online, pero realmente no es así ya que hay numerosos post en los 2 lados y ninguno son movidos.
Yo tb opino que debería ir en Juego Online
yo creo que debería ir ahí, podian añadir en la descripción de juego on line, alguna referencia al bazar, y empezar a mover hilos a partir de ahora.

Sería mucho mas cómodo, que andar buscando por ahí.

:p
Yo creo que para esas cosas se deberia abrir un hilo para ello, en plan hilo oficial XBLA o hilo oficial Bazar o cualquier oficialidad que se te ocurra, luego está el que la gente lo use y se mantenga arriba.
Yo renombraría "Juego online" a "Servicio online" o "Xbox Live!" y que allí vaya todo, sin distinciones.
RubénGM escribió:Yo renombraría "Juego online" a "Servicio online" o "Xbox Live!" y que allí vaya todo, sin distinciones.

Si, seria lo más correcto, partiendo de: Juego online, arcade, bazar, torneos, configuración del sistema live, y otros que guarden relación directa o indirectamente, hasta cierto punto
Y el nombre más estandar seria Sistema de online live, para que no exista confusión (que no es que lo esté ahora) pero siempre es mejor tener un nombre mas estandar
Pero con Xbox Live dejariamos fuera los posibles sistemas alternativos de conexión "no oficiales". Quizá lo conveniente sería renombrar todos los foros de "Juego Online" a simplemente "Online".
jiXo escribió:Pero con Xbox Live dejariamos fuera los posibles sistemas alternativos de conexión "no oficiales". Quizá lo conveniente sería renombrar todos los foros de "Juego Online" a simplemente "Online".

¿Te refieres a Kai y demás cosas, qué puedan surgir en un futuro? pues online no es mal nombre, si te basas en esos fundamentos. Yo estaba comentado sobre la base oficial
lo mas ordenado es que tuviera su propio subapartado.

Porque mezclar los temas de juego online, con las dudas del bazar en verdad es un lío
jackerr escribió:lo mas ordenado es que tuviera su propio subapartado.

Porque mezclar los temas de juego online, con las dudas del bazar en verdad es un lío

Pero hace referencia, de eso se trata.
En su dia se hablo si dejar en juegos el tema de las demos, bazar y temas relacionados. Al final, se metio todo en juego on-line para que no se liara mas el asunto en el apartado de juegos que ya tiene un trafico considerable.

Yo pienso que como esta ahora es la mejor manera, a no ser que se abriera otro subapartado de bazar y todo lo relacionado. Sin embargo, abrir otro apartado quizas no sea necesario en estos momentos.
Hombre, abrir otro subforo no, puesto que con 4 subforos que hay actualmente es suficiente, y no es cueston de abrir otro subforo para que este medio vacio. Pero si comentar el cometido, y vosotros decidir lo mas conveniente, segun el numero de mensajes y orden establecido como tal
11 respuestas