› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
milyuno escribió:Tu crees que hicieron un estudio de mercado muy serio para lanzar las sandalias?
milyuno escribió: La GPD Win 3 se basa en el diseño de 1 forero de el que es DeenOX, así que imposible no!
Nimerio escribió:milyuno escribió:Tu crees que hicieron un estudio de mercado muy serio para lanzar las sandalias?
Probablemente. Y seguro que han vendido muchísimas más sandalias que consolas con android si las sacaran algún día.
La gente que se cree más lista que empresas internacionales con facturación millonaria no sé a qué espera para montar la suya propia y forrarse...milyuno escribió: La GPD Win 3 se basa en el diseño de 1 forero de el que es DeenOX, así que imposible no!
vick21 escribió:Este hilo ya me parece que tiene cierto olor a clon, por las cosas sin sentido que le encuentro (puede ser que yo este equivocado) ... no hay nadie de este hilo que este invirtiendo en tarjetas de steam ¿verdad?
milyuno escribió:- No digo que van a vender muchas consolas, yo quiero algo y creo que xiaomi puede proveer, el mercado existe si no otros no lo intentarian...
milyuno escribió:- No! No es broma DeenOX hizo varios diseños en su día para posibles consolas chinas, de hecho varios foreros hicieron sus propios diseños.
milyuno escribió:- pero si llevarás tanto tiempo con acceso a internet como yo, te habrías en contrado con canales de youtube en los que se habla de el precio de los componentes que conforman un smartphone o una tablet, como las pantallas que pueden costar dos dólares e incluso menos, lo que más cuesta es el procesador...
milyuno escribió:- No digo que van a vender muchas consolas
milyuno escribió:- No, no me creo más listo que las empresas internacionales, yo quiero algo y se que ellos pueden, además es una propuesta para los que quieran unirse, si tú no pues no hay problema.
M0RB0 escribió:milyuno escribió:- No digo que van a vender muchas consolas, yo quiero algo y creo que xiaomi puede proveer, el mercado existe si no otros no lo intentarian...
No, Xiaomi no puede proveer si no le ofreces un minimo de ventas.
El mercado existe y estos son los precios:
Steam Deck $399
RAZER EDGE Wi-Fi $399.99
Logitech G CLoud $349.99
¿Cual es el precio que propones para la consola?milyuno escribió:- No! No es broma DeenOX hizo varios diseños en su día para posibles consolas chinas, de hecho varios foreros hicieron sus propios diseños.
DeenOX hizo un diseño. La consola que propones no tiene diseño aun...milyuno escribió:- pero si llevarás tanto tiempo con acceso a internet como yo, te habrías en contrado con canales de youtube en los que se habla de el precio de los componentes que conforman un smartphone o una tablet, como las pantallas que pueden costar dos dólares e incluso menos, lo que más cuesta es el procesador...
Esos precios son por volumen. Y si el volumen de ventas que tienes previsto es tan bajo como comentas:milyuno escribió:- No digo que van a vender muchas consolas
Las pantallas no van a costar dos dolares.milyuno escribió:- No, no me creo más listo que las empresas internacionales, yo quiero algo y se que ellos pueden, además es una propuesta para los que quieran unirse, si tú no pues no hay problema.
Si no logras convencer al forero promedio de eol, veo aun mas dificil que logres convencer a Xiaomi de invertir en un linea de produccion, suministro de consolas y marketing para un volumen de ventas que no tienes claro.
@Deen0X Algun comentario acerca del tema?
M0RB0 escribió:@Deen0X Algun comentario acerca del tema?