manicminer1976 escribió:Y luego pon que si un móvil con Snapdragon 888 lo pueden vender por 400€, una portátil con ese procesador se va a los 500€ o más.
Venden el Poco F4 GT a 549 euros en tecno factory(más envío) con 12GB de RAM y trae el Snap dragón 8 gen 1, ya escribí una lista de partes y licencias que una consola no necesita, con lo cual un celular tendría un costó menor que el Mi 11T Pro, yo sé que tendría que sumar los costos de los controles y alguna que otra cosa pero no veo como el precio sería de 500 euros.
ricardoyemorter escribió:Igual seria mas factible aunque complicado los que tenemos una consola android vieja como la wikipad, ipega 9700, jxd s7800, gpd q9.......abrirle las tripas y quitarle el soc viejo y comprar de segunda mano un movil potente y adaptarlo dentro de la consola y ya esta renovada
No se si seria posible hacer algo asi.
No tengo ninguna de las portátiles mencionadas pero mala idea no es, el problema serían los controladores de la pantalla, que aún y cuando sean unos poco chips y condensadores no sé si los pudiéramos encontrar al menos a un precio razonable...
largeroliker escribió:Quizás sea el momento de preguntarse de que si los mataos de Ayn tienen que vender el hardware de la Odin a ese precio,
por algo será
Creo que por la falta de competencia...
wakenake escribió:Igual seria mas facil hacer una carcasa por impresion 3d en la que meter dentro un telefono, usar los componentes internos de un mando conectados por el puerto usb, ampliarle la bateria, y añadirle un "sistema de refrigeracion" rollo este, pegado directamente al soc:
La idea es buena, pero más fácil no la veo; imprimir una carcasa no es tan difícil como hace unos años pero no todos tenemos una impresora, y lo de pegarle un disipador directo al soc no lo veo fácil, si le ponemos pegamento(cianocrilato) igual y se calienta más aún y cuando sea solo en las orillas, supongo que podriamos anclarlo de alguna manera pero las ideas que se me ocurren no son para cualquier persona y requieren herramientas que no todos tienen...
ibadi escribió:milyuno escribió:@ibadi Xiaomi hace cepillos de dientes, destornilladores, rasuradoras eléctricas, incluso
SANDALIAS! si se atreve a vender sandalias que no pueda vender consolas Android, respecto a la necesidad de invertir en i+d es totalmente cierto, pero sería solo para los controles porque xiaomi ya tiene experiencia con el snapdragon 888 con el Mi 11T Pro, que cuesta
395 euros en tuimeilibre y es la versión de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna. En pocas palabras
imposible no es...
Imposible no, pero les resultaría costeable?, fuera del xperia play el cual fue un smartphone con controles integrados lanzado por un major de la industria, las consolas subsecuentes con android fueron lanzadas por pequeñas compañías siendo un producto de nicho.
El Xperia play tenía los siguientes fallos:
1.- Falta de software que usará el potencial del procesador, en ese entonces la mayoría de los juegos Android eran muy sencillos...
2.- Poca batería: 1500mAh es muy poco hoy, pero en aquel entonces no era mucho...
3.- Baja resolución: 854 X 480 era común en aquel entonces peroooo...
4.- Estaba desfasado: cuando se lanzó ya se había anunciado la PSP VITA con mayor resolución, capacidad, gráfica, mayor batería, entre otras cosas...
Sí Sony es un grande de la industria, pero la PSP vendía (relativamente) poco software y la PSP VITAse vendió muy poco(relativamente) y Sony ya no vende consolas portátiles, entonces no es solo el ser un grande de la electrónica, también hay que saber vender el producto y creo que el mercado está listo para algo de calidad, los juegos Android son mas complejos y profundos, pero algo los detiene, creo que una consola potente y de calidad sería importante para la industria.
Tengu_stone escribió:Saludos
No me explico por que los chinorris no han clonado el diseño del Xperia play, o ese movil que tenia botones físicos pequeños que permitian disimular que era una consola pequeña (No recuerdo vreo que era G2 o algo)
Necesitamos botones fisicos integrados en un movil de pantalla 6" y con potencia, eso nada mas hamijos
Yo tampoco se porque, pero podríamos usarlo como propuesta. Sí eso necesitamos solo incluir una batería de 6000mAh mínimo para que valga la pena.
Nimerio escribió:Pero al grano: ¿ha contestado ya Xiaomi?
Todavía no hay suficientes aportaciones para poder formar un proyecto que podamos enviar a Xiaomi...
manicminer1976 escribió:Xiaomi escucha y Xiaomi obedece:
€ 34,20 65%de DESCUENTO | Xiaomi-consola de videojuegos portátil Retro X19 Pro, 5,1 pulgadas, TFT, pantalla integrada de 6800 juegos clásicos, Joystick
https://a.aliexpress.com/_EJ93AY3
Muy bueno notar que incluso entre los comerciantes chinos consideran que
usar el logo de Xiaomi aumenta las ventas...