hola de nuevo amigos poetas quiero lanzar una propuesta abierta a todos, a ver que os parece,ahi va,animo a todo el que quiera participar,siempre y cuando se apruebe por los moderadores,que creo que esto va asi,a escribir historias de esas para no dormir,leyendas etc,de coseche propia o que hayais oido por ahi.espero que la propuesta sea bien aceptada,.
Los moderadores no tenemos que aprobar nada, más bien lo hace el propio foro siguiendo o no tu idea , pero yo creo que tu observación es positiva y habrá gente que la siga, todo es empezar.
Y como bien dice Elvis, aunque un poco socarronamente, intenta escribir con mayor claridad, usando los puntos, no es que sea importante, pero así a tu texto de mayor luminosidad.
Postea un hilo donde dejes claro que sólo es para esta clase de textos y luego otro donde comentar esos textos. Fácil.. o no?.
Si no te aclaras te lo intento explicar mejor.
Suerte.
jandrin77
Vago por naturaleza
1.284 mensajes desde nov 2001 en Superviviente de Tunguska
si si si, yo pienso que estaría muy bien, que la verdad es que la gente pues le interesan esos temas. Animo y a ver si los que somos unos negados escribiendo vamos aprendiendo algo
Huy, a Panex (si le volvemos a ver pronto xq poco se sabe) le vas a dar un alegrón, y a los aficionados a estos temas (me incluyo). Veremos a ver como secundamos la moción.
Pues a mi me parece una genial propuesta, es mas, es LA PROPUESTA . Ya veremos lo que sale, que llevo unos dias con el ordenador gripado y estoy mas perdido que un pulpo en un garage