[PROPUESTA] Todos Los Hilos Sobre Isos Psx A Carga De Backups

pues nada más y nada menos ke eso, propongo ke todo lo ke sea carga de backups de psp no deja de ser algo ke no tiene ke ver con firmwares y modchips y por ello deberiamos postear todo esto en el foro de carga de backups si no esto va a ser un auténtico caos.
1+...... totalmente de acuerdo, sino se va hacer dificil alguna busqueda hacerca de psx y al igual se mezclaria con lo de firwmware.
es ke si no dentro de nada esto va a estar imposible... a ver ke opina la gente... yo creo ke es lo logico y de hecho le he mandado un privado a walex
Yo creo que si, que seria lo mas logico
es ke ademas estoy viendo ke hace un momento de los 20 primeros hilos 11 eran relacionados con backups de psx... pero parece ke nadie hace caso
Deacuerdisimo con esa peticion... yo hice la misma pero no me fije antes en la tuya!. También lo comuniqué a los Moderadores pero es algo que salta a la vista, tampoco hacia falta comentarselo ;)

Quiero que el foro de firms y mods vuelva a ser lo que era!!! ;-)
Creo que teneis razón, deberia ir todo esto al foro de backups, pero vamos, es navidad, y los moderadores andan liados, mañana supongo que harán algo al respecto.
Ya bueno es normal que pasen estas cosas los primeros dias, todo el mundo eufórico jeje. Nosotros solo queremos que la situación se arregle lo antes posible :P

Xcierto muy wapo ese post que has hecho [plas]
ahora ya pueden cerrar este hilo y el tuyo tambien no shekar?
thafestco escribió:ahora ya pueden cerrar este hilo y el tuyo tambien no shekar?

Si en cuanto lo lea algun moderador que lo cierre y que hable con sus compañeros para ver que hacen al respecto

1 Saludo y Felices Fiestas a todos
Claro nosotros ya hemos conseguido lo que queriamos.

Xcierto tendrias que haber visto mi cara cuando le di al f5 en mi post para ver que decia la gente y solo decian repe repe y jo "Jarlll xD". Ya mentiendes ejejejeje
pozi pozi, pero veo ke la gente va comprendiendo ke es necesario pasarlos a otro lado para ke esto no se haga un lio... a ver si mueven el resto de hilos
Estoy de acuerdo contigo esto parece el antiguo foro de SCENE la gente dudo que sepa que existen los otros :)
12 respuestas