[Propuesta] torneo 42 juegos de siempre

Hola, he creado este hilo para saber si estabais interesados en la organizacón de un torneo de "42 juegos de siempre", espero que se apunte mucha gente y con gusto realizaré las normas y haré una votación para seleccionar los juegos mas deseados.

[bye]
me apunto, mi code es el de la firma y mi nombre Grego
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
A mí me parece muy bien.
Damas, ajedrez, balanza.. buf.

Voto que sí
A un torneo al ajedrez bien montado me apunto sin pensármelo.

Así que sí, apúntame :p
Otro que se apunta. LLevo mucho tiempo esperando un torneo de este juego.

No se de que juegos se podria hacer....

Un saludo [beer]
Me apunto, mi codigo es 4639-6386-3625.
una pregunta sobre este juego, alguien ha conseguido TODAS las pruebas?

¿qué pasa cuando completas la colección en modo normal y difícil?
Me apunto para un culo (president), damas o lo que surja

Ahi va mi clave:

3264 9687 0791
pues yo tb me apuntaria
Hace poco que tengo este juego. No he jugado ni a la mitad de los juegos, pero me gustan los bolos, dardos, y por supuesto ajedrez.

No se si se puede jugar wifi a todos esos (supongo que si), pero si se hiciese campeonato de esos juegos me apuntaria (eso si en ajedrez me follais al 2º movimiento fijo :D).

EDITO

Yo haria una propuesta:

En el post inicial, se pone los principales juegos, o todos los juegos que se quieran. La gente que vaya diciendo los juegos en los que quiere participar, y se va añadiendo cada uno a las listas que el quiera.

Si se llega a una cantidad minima de participantes para un juego (por ejemplo, 8, por aquello de hacer eliminatorias, aunque se podria hacer liguilla para que dure mas :)), pues ese juego se hace en el campeonato. Si no se llega a ese numero, no se hace.

Es decir, si alguien es el primero en decir "yo quiero apuntarme en bolos", se crea una lista para los bolos y se le añade a el, y la gente se va apuntando a esa lista, y si hay la suficiente gente apuntada, se hace [toctoc] Qué os parece?
Que bien!! cuanta gente se ha apuntado ya! ^^
Bueno, en cuanto a la propuesta de Closer, yo tenia pensado hacer una votación y seleccionar los primeros juegos mas deseados, aunque su idea también esta bien...
¿a vosotros que os parece mejor?¿Teneis otras ideas?
Gracias! [risita]
Yo me apuntaria con sumo gusto, soy un tahur ^^ La votacion de juegos pues... no se, yo lo que elija la peña, a mi me da igual xDDD a mi me gusta el poquer, el blackjack, el rummy... ajedrez tambien ^^
¿Os echaríais un Rummy (chinchón) conmigo? Que vicio me pego a este juego.
También echaría un culo o lo que sea. El ajedrez y las damas los tengo muy rayados de jugar. (con el tablero no con la consola, jeje)

Mi código amigo es: 0473 5125 2675

Me llamo Jaime en el juego.

Un saludo

Edito: Yo tengo otra propuesta.
Que en el primer hilo se pongan nuestros códigos amigos, con el nombre en el que jugamos a este juego y al lado a los juegos a los que solemos jugar. Y así cada uno agrega a quien quiera. Lo del torneo está muy bien, pero lo peor es eso, elegir un juego al que todos queramos jugar...
superwario escribió:una pregunta sobre este juego, alguien ha conseguido TODAS las pruebas?

¿qué pasa cuando completas la colección en modo normal y difícil?

Yo no he conseguido todas las pruebas, hay algunas que son muy difíciles, pero cuando te pasas la colección en nivel normal, se te descativa el sello en el chat, que esta formado por una serie de figuras (estrellas, corazones, tréboles..)Y cuando te lo pasas en dificil se te desativa un nuevo color, también para en chat y otro dibujito (una cara que cada vez tiene una expresión distinta) para el sello.
Yo me apunto!! Cuando se confirme pongo los datos.
Hola

Yo no tengo preferencias entre uno u otro tipo de torneo. Aun asi, la votacion me parece la manera más factible de realizarlo. Las otras ideas no estan mal, pero en la practica es muy dificil de organizar.

Un saludo
Yo me apunto.

voy a mirar el code friends y lo pongo
yo me apunto, a ver que juegos salen [toctoc]
Ya somos unos cuantos. Podriamos ir empezando a organizar algo mientras se apunta alguno mas
Hola.
Queria deciros que al final haremos el torneo mediante la votación, las otras propuestas también estan bién, pero son mucho mas difíciles de organizar, y de momento la votación es lo mas adecuado para empezar, asi que dentro de poco me pondré en marcha y podreis votar o pasaros por el hilo oficial.

[bye]
23 respuestas