Propuesta Torneo EOL GT4 II

Buenas gente, os propongo un nuevo torneo para el GT4, dada la gran aceptación que causó el anterior torneo auspiciado por chester.

Decidme que os parecería, y si alguien se apunta a hacer de admin del mismo. Si nadie querria yo mismo me presentaría como voluntario.

¿que decís?
Yo me apuntaría a participar, eso seguro.
Mi tiempo no me permitiría ser organizador del torneo.
Buenas,

Me apunto. Espero poder hacerlo mejor esta vez :)

Un saludo.
AlcoN
Yo tambien me apunto, en el otro no participe porque todavia no lo tenia, pero ahora aunque no tengo mucho tiempo lo sacare de donde pueda. Un saludo.
jejej, aqui ya un viejo de esto! [sonrisa] . pues nada, yom e apunto y esta vez no creo que haya muchos problemas para no poder participar!

esperemos que salga igual o mejor que el anterior!

saludossss [oki]
Yo me apunto, aunque soy muuuuuu malo

Salu2
Venga, yo a ver si puedeo. Pero me apunto...
Reynaldinho. estaria bien organizar otro campeonato, pero para que fuera mas emocionante, se podria dividir en dos grupos(como en el cameonato que han organizado Motonabo y Cia en otro foro).

Se hace un campeonato corto 4 ó 5 carreras se ve el nivel de la gente y se divide en 1ª y 2ª división. Dependiendo de cuantos seriamos, ya se vería cuantos participantes habría en cada grupo. Y luego como en el futbol los primeros de 2ª suben y los últimos de primera bajan........

Y que púntue todo el mundo el último 1 punto, el penúltimo 2 puntos....... y asi hasta el primero...... [oki]

Es una propuesta, dime que te parece....... ein?
flipitx escribió:Reynaldinho. estaria bien organizar otro campeonato, pero para que fuera mas emocionante, se podria dividir en dos grupos(como en el cameonato que han organizado Motonabo y Cia en otro foro).

Se hace un campeonato corto 4 ó 5 carreras se ve el nivel de la gente y se divide en 1ª y 2ª división. Dependiendo de cuantos seriamos, ya se vería cuantos participantes habría en cada grupo. Y luego como en el futbol los primeros de 2ª suben y los últimos de primera bajan........

Y que púntue todo el mundo el último 1 punto, el penúltimo 2 puntos....... y asi hasta el primero...... [oki]

Es una propuesta, dime que te parece....... ein?

Me parece bién, la movida esque yo ahora voy a estar de examnes y tal, y no tnedré mucho timpo pa postear, y menos para ejercer de admin, quién se apunta a currarse las bases, coches, circuitos etc????
Si muchos de los participantes son estudiantes el campeonato puede quedar muy descafeinado en cuanto llegue junio. Hay que tener en cuenta esto.
Yo tenía pensado montar uno "underground", de 2 semanas de duración, 10 carreras, pero el problema era el tiempo.
O lo hacía la última quincena de mayo, o se queda para inicios de agosto; lo 1º lo veía muy precipitado, aún dura la resaca del 1º campeonato, y para hacerlo algo después... habría muchos con examenes... y meterlo en agosto... sólo 4 gatos vamos a estar pegados a la consola en vez de estar tirados tomando el sol...
Yo tb me apunto al campeonato, q la semana q viene termino la carrera y empiezan mis vacaciones XD.

Lo de las divisiones me parece buena idea, seguro q a mí me toca en 3ª regional, pq soy muuu malo :P Por ahora sólo me he pasao un 2% (dos por ciento) del juego, pero espero practicar más antes de que empeceis con el campeonato.

Venga, un saludo.
Ya que nadie se anima alla va........

Antes de nada deciros que a mi no me importa organizarlo, PERO, no os puede garantizar que esté a la hora de cierre de las carreras, por mis horarios de trabajo.

Tambien deciros que si se organiza entre 2 ó 3 personas es mucho más facil que alguno pueda estar.

BASES:

Esta campeonato será corto, 4 carreras.

Todo el quiera puede correr, cuando lo vea oportuno, ya sea todo el campeonato, como carreras sueltas.

Las carreras duraran 5 dias, se facilitará prueba fotográfica antes de las 24:00 del último dia de cada prueba.

Todos los partipantes puntuan, lo harán de la siguiente manera.
El último tendrá 1 punto, el penúltimo tendrá 2 puntos...... y asi hasta el primero.
Ejemplo:

1º Oliver_Aton------------ 5 Puntos
2º Espinete---------------- 4 Puntos
3º moriarti------------------3 Puntos
4º Frantxu_letón----------2 Puntos
5º willy----------------------1 Punto

Se jugará en el modo arcade/contrreloj.
Se podrá subir caballos, bajar peso y utilizar los neumaticos que se quieran.

Los 6 mejores estaran en la maxima categoria y lucharan por la gloria entre los mejores. (dependiendo de los participantes se podra ampliar o reducir el número de corredores que corrar en 1ª)

Pues todo el quiera a correrrrrrrrrrrrrr..............

-------------------------------------------------------------------------

1ª PRUEBA (DEEP FOREST CUP)

CIRCUITO:circuitos originales / deep forest raceway
COCHE: Mitsubishi lancer evolution VIII MR
FECHA LIMITE: Puesto que es la primera prueba, para que de tiempo a que se entere la gente,el plazo será de 7 dias.
VIERNES 27 DE MAYO A LAS 23:59
---------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN PRVISIONAL 1ªCARRERA

1º Flipitx----------------1:26:563

SUERT A TO2
Mensaje recibido. Calentando motores.
Me encanta la elección de ese coche. A nivel general los coche japoneses son los más manejables en el juego. Y el circuito también muy chulo.
Y yo propongo que sean los últimos (4 ó 5 cinco últimos) de cada carrera los que propongan circuito y coche para la siguiente carrera. De esa manera podrán (podremos jejejeje) escoger según sus preferencias y podrán tener una teórica ventaja.
Omax a mi me parece bien, lo de elegir el circuito y coche los últimos de cada carrera.

Yo hasta el lunes noche no lo podré tocar, pero martes y miercoles tengo fiesta, asi que prepararosssssss [uzi]
Voy a ir a por todas, como Alonso mañana.........

Haber si se anima la gente y corremos unos cuantos [oki]

SUERTE A TO2
Aqui va mi primer tiempo. A ver q tal lo hago esta vez.

1º AlcoN----------------1:24.466
2º Flipitx----------------1:26:563

Un saludo.
AlcoN
Tras unas cuantas vueltas he hecho este tiempo.

1º omax----------------1:22.555
2º AlcoN----------------1:24.466
3º Flipitx----------------1:26:563

Me encanta la combinación de coche y circuito.

Que pasa con la gente que está tan callada, es que no han corrido aún o se guardan el tiempo para el último momento. Vamos animaros que tiene que haber pique.

1º omax----------------1:22.555
2º Flipitx----------------1:22.853
3º AlcoN----------------1:24.466

Vamos bajando un poquito, pero queda donde rascar [looco]

De momento tenemos podium, esto esta muy tranquilo, pero confio en que se anime a lo largo de la semana.

Suerte a to2
Yo esta tarde me pongo, que esta mñn he presentao el PFC (ya existe un ingeniero más en el mundo XD) y estoy de vacaciones.

Quizás habría sido mejor empezar el campeonato en un hilo nuevo, para que quedase más claro. Y si la gente no se apunta, se puede alargar unos días la duración de la primera carrera (ahora la gente está de exámenes).

Venga, un saludo.
chant escribió:Yo esta tarde me pongo, que esta mñn he presentao el PFC (ya existe un ingeniero más en el mundo XD) y estoy de vacaciones.
Venga, un saludo.

Dentro de poco tendrás aquí a otro ingeniero. Poco me falta ya para defender mi PFC.

1º omax----------------1:22.107
3º AlcoN----------------1:24.466
Hola .

1º omax----------------1:22.107
3º Kohntarkosz ---------1:23.643
4º AlcoN----------------1:24.466

Bueno un par de vueltas para entrar en calor :-) , a ver si en unos dias mejoramos un par de segundos

Saludos a todos
Kohntarkosz escribió:Bueno un par de vueltas para entrar en calor :-) , a ver si en unos dias mejoramos un par de segundos

Saludos a todos

Tampoco hace falta que te esfuerces mucho, con ese tiempo ya es suficiente. Como mucho si quieres te dejo que mejores un segundo y medio, eso ya sería todo un tiempazo [jaja] [jaja] [+risas]
Joder, no se como lo haceis pero yo no consigo bajar de 1:26 :-?
pimi escribió:Joder, no se como lo haceis pero yo no consigo bajar de 1:26 :-?

Piensa que puedes subir la potencia y bajar el peso del coche. Hay una opción en el menú que es una caja de herramientas roja para hacer esto. Puedes poner la configuración como más te guste. No lo habías hecho ¿no?
Buenas gente esta carrera no voy a competir por que ando de examenes, pero me mola que continueis el hilo, a ver si se va sumando mas peñita poco a poco.

Suerte a todos
Yo acabo de pillarme el Gt, asiq ya somos uno más, pero tb por esto de los examenes me da q no podré participar en este campeonato.

A ver si preparais otro para Julio, q en ese ya daré guerra!!

Suerte y saludos a todos.
Bueno , despues de unas vueltas detras del coche de Omax pude pasar al primer lugar , y de aca no me quita nadien :-) , voy a taponear a todos los coches q intenten pasarme , mas q Alonso en la carrera de monaco [+risas]

1º Kohntarkosz ---------1:21.741
2º omax----------------1:22.107
3º Flipitx----------------1:22.853

saludos [beer]
1º Kohntarkosz ---------1:21.741
2º omax----------------1:22.107
3º Flipitx----------------1:22.302

Y se acerca peligrosamente Flipitx desde atras y ya casi esta poniendo el intermitente para pedir paso a la 2ª posición......... [chiu]

Oye como decia chant, si quereis empezamos en un nuevo hilo, si así resulta todo mas claro......[oki]

Suerte a to2
Pos Vaya, ayer di como 10 vueltas o asi (la verdad es que no tengo mucho vicio al GT) y no bajo de 1:25 ni de coña. De toas formas el circuito es en sentido normal no? :P

Yo creo k pierdo todo el tiempo en la primera cuerva, que la cojo como el culo¡¡¡ [mamaaaaa] Algun truquito?

Weno pues si no es pa esta carrera, a ver si pa otras estoy mas a la altura.......

un saludo
Me parece perfecto que se cree un hilo que deje claro que no es una propuesta y que sí va de verdad el campeonato.

Como truquito para la primera curva, yo empiezo a frenar justo cuando empieza el piano de la parte exterior de la curva (conduzco con la vista interior). Si lo hago ahí habiendo orientado el coche a la zona interior sale bastante rápido y sin derrapar casi nada. El punto de frenada depende de la velocidad con la que se llegue, pero más o menos es ahí. Y como siempre mucha práctica.

Khontarkosz no te acomodes mucho que quiero recuperar mi sitio [carcajad]
Venga pues voy a empezar un nuevo hilo que se llame "2º campeonato EOL de GT4"

Pues voy a abrirlo

Suerte a to2
30 respuestas