Propuesta, un tanto decabellada xD

Bueno, pensando, he dado con la posibilidad de que se pueda modificar un firmware (el 1.5 por ejemplo), de forma que al instalarlo en la psp o intentar hacerlo, esta crea que es una version de FW superior, asi como cuando tenemos un firm 2.0 en nuestra psp, podemos cambiarle el numero de version pa hacer el downgrade, mi idea seria modificar el firm 1.5 (de forma externa con un editor, descompilando etc etc...) de forma que la psp crea que es un 3.0 pej, asi nos dejaria actualizar, y como habreis deducido, hacer un downgrade.

Seguro que no es muy factible y ademas yo no tengo idea de programacion, podria ayudar en algo si alguien esta dispuesto a trabajar en esto.

Supongo que no debo ser el unico lumbreras al que se le ha ocurrido, pero bueno, igual se puede sacar algo de esto...

Salu2 a to2.
supongo k el archivo para hacer el up(down)grade necesita la firma diiital de sony y que por eso no se puede hacer... pero es muy pero que muy buena idea :)
No se puede, principalmente por la razon que te ha dado el compañero. Si cambias un solo bit del firmware, la firma electronica ya no coincide, con lo que puedes olvidarte de ejecutarlo de una forma normal en cualquier version superior.

Un saludo.
2 respuestas