[Propuesta] "vista previa" al pasar el cursor por encima del titulo de un hilo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola! una cosa que hay en otros foros y me parece muy util, es que cuando pasas el puntero del raton por encima del titulo de un hilo, te sale un recuadrito amarillo con las primeras lineas del hilo, lo que te permite ver si te puede interesar o no.

Es viable hacer esto en EOL? yo creo que es una cosa que resulta muy util. A ver que opinan los masters xDD
La verdad es que es bastante útil, pero aquí no suelen hacer demasiado caso a este tipo de propuestas...
Estaría bien, sobre todo en temas que no tienes ni idea de lo que van por el título que tienen.
Que más dará un clic que no XD

Apoyo la propuesta ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
melado escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1474293&p=1721378481#p1721378481

Vale, me sonaba de algo ese mensaje pero no habia caido xDD pues si es inviable nada, pero es una de las cosas mas utiles que he visto en cualquier foro.
La verdad q estaria muy bien. En muchos foros es de gran ayuda para no tener q entrar a leer el hilo, o saber si realmente te interesa sin esperar a q cargue la pagina, etc...
Sera util, pero a otros nos resulta un coñazo y mad desde que se inventaron las pestañas.

Si lo ponen que sea opcional, porque esa mierda me ha hecho dejar varios foros ya (b3d pir ejemplo).
Pues a mi no me gusta nada,en guitarristas.info esta y es un coñazo,por lo menos para mi
8 respuestas