[Propuesta] WAD para MPlayer CE

Hola, queria hacer una propuesta para la creacion de un Canal WAD para el MPlayer CE... ;)

Puedo colaborar con graficos, videos, animaciones... No tengos grandes conocimientos en la Scene. [comor?]

Muchas gracias
Si buscas por wadder encontrarás alguno ya creado de forward bastante majo...

Por ejemplo ---> http://s614.photobucket.com/albums/tt22 ... V00009.flv
una pregunta , e instalado varios forwader del mplayer , este no da core dump al salir??
A mi me ha funcionado siempre bien... claro que tampoco suelo usar el MPlayer [carcajad], pero las veces que lo he usado 0 problems...
pues yo casi siempre , de hecho al comprar la wii lo que menos me gusto fue la falta de un canal multimedia , que fue eso y la carga de backups lo k me engancho a la scene
ahora el mplayer ce me encanta , es muy comodo ver pelis desde un usb
perrolipo escribió:pues yo casi siempre , de hecho al comprar la wii lo que menos me gusto fue la falta de un canal multimedia , que fue eso y la carga de backups lo k me engancho a la scene
ahora el mplayer ce me encanta , es muy comodo ver pelis desde un usb

Si no digo que no XD, pero usaba GEEXBOX XD y ahora tiro del USB de la TV asi que...

Ya te digo que el mplayer lo he usado más bien poco, pero las veces que lo he usado desde ese canal 0 problems ;)
forwader verdad???si lo esme lo puedes pasar por mp o asi???
perrolipo escribió:forwader verdad???si lo esme lo puedes pasar por mp o asi???

Con Wadder y el último dol forwarder de Rodries puedes crear uno que vaya bien pero si quieres uno ya hecho, en Wadder el que hay funciona a la perfeccion (no da error al volver al menú).
7 respuestas