JaRaBcN escribió:Gracias por la parte que me toca...
No era en mal plan, simplemente es una impresión que tengo, que ustedes no se pasan a menudo por el foro y mucho menos leen todos los posts, me da la impresión que solo responden a los reportes de los usuarios... pero hombre lo sé no es su trabajo ni están obligados a hacerlo, es más, como digo es la impresión que tengo, lo cual no tiene que ser así necesariamente, ni tampoco digo que este mal.
JaRaBcN escribió:...Yo creo que tampoco es que esté tan mal como para tener que re-separarlo nuevamente ahora.
...los usuarios más asiduos si pueden ver la relevancia de conectarse y ver si hay algo nuevo en un segundo y si no pues nada, pero los usuarios nuevos puede que no tanto y que le cree mayor confusión.
Por otra parte, siempre he pensado que cada cosa debe estar en su lugar y que, contra más segmentada, más ordenada. Pero, entonces habrían mil y un subforos en cada uno de los foros, con a lo mejor solo un tema o ni eso...
Creo que ese es el punto, NO esta tan mal pero podría estar mejor, mas que nada por los nuevos que llegan al foro y no tienen tan a la mano los hilos/info necesaria, se terminan haciendo lios y mejor abren nuevos Hilos con las mismas preguntas uno tras otro. Esto hace que Hilos importantes de apps y Tutoriales se vayan a las páginas del olvido... al final es un circulo vicioso, mientras mas hilos abran, menos verán los hilos importantes.
Y creeme el Hilo para novatos no les resuelve todas sus dudas y mas por que es un hilo de hilos, apuntando a muchos que ya están un poco desactualizados o que no contemplan en ellos las posibilidades actuales.
Tú mencionas que el experimentado y asiduo viendo los titulares de los hilos puede descartar cuales son basura y cuales contienen info nueva y relevante a su gusto, y eso es verdad. La cuestión es que no todos somos así y a muchos nos molesta tener que estar buscando los hilos "importantes" entre la multitud con temas/dudas/preguntas/pidiendo-ayuda de como poder hacer RGH1, 2 o Jtag a su tipo específico de placa y versión especifica de Kernel.
En fin, para empezar habría que ver lo que opina la mayoría de los usuarios (por favor los que puedan/quieran pongan un enlace en su firma a este hilo para que voten los mas posibles).
Y si de todas formas no se dividiera, tengo que decir que hacen falta algunos cambios en el foro... creo que hace falta un par de hilos mas con chincheta, que son mas que necesarios.
1. Un Hilo/Indice/Lista con TODO el software relacionado con 'Exploits y Hombrew' (Automatas, emus, appsPC, appsXbox, etc.)---> Que según recuerdo ya existe uno, solo sería ponerle chincheta.
2. Un Hilo/Indice/Lista con TODOS los exploits existentes deacuerdo a las Placas y Kernels existentes.--> Que ya existe, solo sería ponerle chincheta.