Propuesta

He pensado que podria ser bueno, hacer un hilo con una chincheta para que saliera de los primeros, donde los usuarios de este chat, hablemos,preguntemos, sobre la multitud de aplicaciones de la AppStore, ya que a mi me han surgido muchas dudas sobre algunos programas, tambien para poder decir las distintas ofertas que podamos encontrar, o las aplicaciones interesantes que encontremos y nos parezca oportuno compartirlas con los demas, seria un hilo/chat para poder ayudarnos entre todos...

Que os parece?

Un saludo!

Pd: Seria una medida para no ensuciar tanto el foro! ;)
WiLiFuChi escribió:He pensado que podria ser bueno, hacer un hilo con una chincheta para que saliera de los primeros, donde los usuarios de este chat, hablemos,preguntemos, sobre la multitud de aplicaciones de la AppStore, ya que a mi me han surgido muchas dudas sobre algunos programas, tambien para poder decir las distintas ofertas que podamos encontrar, o las aplicaciones interesantes que encontremos y nos parezca oportuno compartirlas con los demas, seria un hilo/chat para poder ayudarnos entre todos...

Que os parece?

Un saludo!

Pd: Seria una medida para no ensuciar tanto el foro! ;)

Ya hay un hilo dedicado a las aplicaciones, aunque no es específico de la App Store (tampoco creo que sea necesario hacer uno de cada, al menos a día de hoy). Aquí lo tienes:

hilo_aplicaciones-que-usan-los-mackeros_1028376
Yo me referia a ponerle una chincheta, ya que a mi como supongo que a muchos otros lo que mas dudas me provoca es no encontrar una aplicacion para lo que quiero, y por otra parte utilizarlo mas que las que tiene cada uno, hablar de las que buscamos o las que queremos pero no sabemos cual es mejor...
Si miras en varias de sus páginas, en el hilo de aplicaciones verás tanto listados de Apps y sugerencias, como gente buscando una específica para lo que necesita (yo ya he pedido ayuda varias veces en ese hilo y me la prestaron). Con respecto a la chincheta, no sé, díselo al moderador (Coyote) a ver qué le parece :)
Me lo estoy leyendo y es cierto, muchas gracias thefunky, y desde aqui le pido al moderador que si puede le ponga una chincheta a ese hilo ;)
De nada [beer]

si quieres enviarle en MP a Coyote esta es su ficha:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=1302

De todos modos, el hilo de aplicaciones aparece en el post-it de Links de interés:

hilo_listado-links-de-interes-leer-antes-de-postear_1169019
Joder pues si es una po... me fo... jejeje xDDDD

Muchas gracias de nuevo por molestarte! ;)
WiLiFuChi escribió:Joder pues si es una po... me fo... jejeje xDDDD

Muchas gracias de nuevo por molestarte! ;)

Dejémoslo en que si es un toro me embiste [+risas] [+risas] [+risas]
¿A que hilo os estáis refiriendo?

Si se pusiera todos los hilos que piden con chincheta el foro estaría saturado de ellas, por eso esta el hilo recopilatorio.
coyote escribió:¿A que hilo os estáis refiriendo?

Si se pusiera todos los hilos que piden con chincheta el foro estaría saturado de ellas, por eso esta el hilo recopilatorio.

Al de "aplicaciones que usan los mackeros", pero WiLiFuChi ya ha visto que está en el hilo de enlaces.

EDIT: creo que ya puedes cerrar éste, acabo de pasar el reporte
10 respuestas