Propuesta

buenas pues nada deciros que se me ha pasado por la cabeza una idea no se si ya existe pero bueno hay va ......he pensado que alguien que supiera del tema haber si pueden hacer algo para saber el porcentaje de bateria que le queda a la nds y el tiempo que le queda de bateria ya se que en la consola te lo indica pero no te indica el porcentaje ni el tiempo solo es saber si eso seria posible porque bajo mi opinon estaria bastante bien porque personalmente a mi y no se si alguno de vosotros os habra pasado pero a lo mejor voy a salir de casa escuchando musica y creo que le queda bateria por que esta la luz verde y a los 15 minutos ya se pone la lucesita roja y todo por no saber exactamente cuanto le queda de bateria ...pues nada solo es eso si alguien le parece bien la idea pues que lo haga que mucha gente se lo agradecera de veras
No vendría mal. Pero... ¿sabes que no hay problema en dejarla cargando todas las noches? (eso no quita sea mala idea lo que tu propones)
ctRl ,vale si eso es esta bien pero no se si sabras que apartir de un cierto numero de cargas la bateria reduce su rendimiento y lo mejor es apurarla al maximo para alargarle la vida a tu bateria
Por muchas cargas que hagas, que son 500 hasta que el aguante de la bateria se resienta, siempre puedes comprar otra bateria, que además pueden ser con mayor tiempo de vida.
Pero en sí, la idea es buena.
Salu2
eso de que es apartir de las 500 cargas lo se ,pero vamos yo creo que contra mas nos dure la bateria mejor ¿no? porque unas 500 cargas vamos a poner que eso te dura 2 años y medio de bateria y si en vez de cargarla todas las noches como dijo el usuario ctRl la cargasemos por ejemplo cuando vieramos que el nivel de bateria es del 5% y que quedan 3 minutos para que se te apage la consola pues la verdad que eso estaria muy bien porque asi sabes cuanto te queda de bateria y encima le das vida a tu bateria
off topic:

¿se te ha roto la tecla del punto? Lee en post en voz alta a ver si no te ahogas.....XD

/off topic.

La idea es buena. Creo que debería integrarse en el moonshell (del m3 pej).
es mas, le mandaría un mail proponiendolo....
carlosyeah escribió:off topic:

¿se te ha roto la tecla del punto? Lee en post en voz alta a ver si no te ahogas.....XD

/off topic.

La idea es buena. Creo que debería integrarse en el moonshell (del m3 pej).
es mas, le mandaría un mail proponiendolo....
jajajajajja, no, no se me ha roto mira ........................... [sonrisa]
ombre la idea esta paxula, pero veria algo dificil k mostrara el tiempo k le keda a la bateria exactamente, pues segun la aplicacion gasta mas o menos...

en todo caso el tiempo se podria calcular con una media, o un gasto estandarizado
Neo_darkness escribió:ombre la idea esta paxula, pero veria algo dificil k mostrara el tiempo k le keda a la bateria exactamente, pues segun la aplicacion gasta mas o menos...

en todo caso el tiempo se podria calcular con una media, o un gasto estandarizado

Mira yo a lo que me refiero es a una aplicacion que bueno ...detecte el consumo que le estas haciendo a la nds. como en la psp ,en la psp hay una opcion que pone informacion de la bateria y te pone el tanto porciento que tiene de bateria y el tiempo aproximadamente que le queda y luego cuando se esta cargando tambien detecta que esta subiendo el nivel de bateria y bueno...... una cosa asi es a lo que yo me refiero
Yo lo encuentro una pijada, para algo esta esa luz k tenemos en la esquina derecha... Ademas si estas jugando a un juego tendrias que salir de el para verlo, no?

Saludos [bye]
sí, pero iría bien tener el porcentage, ya que el consumo depende de muchos factores. iría bien integrarla en el moonshell, no sé si es factible, auqnue el menú de serie de la DS tiene una barra indicadora...
"contra mas" [tadoramo]

Vuelve al colegio por favor.
Patrulla-X escribió:"contra mas" smile_[tadoramo

Se dice Cuanti mas xD jeje

podiamos hacerlo por hadware xD

Solo tenemos q hacer un amperimetro analogico xDD ,abrimos la DS, lo colocamoes en serie con nuestra bareria, q pondremos al lado de nuestra pantalla y nos pondra los miliamperios de bateria, kuando keden pokos ske la DS se kea sin botaturrias !!!!!.

Hala !!!! un tutorial xD jijiji

Saludos

PD: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ami mismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
reaf escribió:

Se dice Cuanti mas xD jeje

podiamos hacerlo por hadware xD

Solo tenemos q hacer un amperimetro analogico xDD ,abrimos la DS, lo colocamoes en serie con nuestra bareria, q pondremos al lado de nuestra pantalla y nos pondra los miliamperios de bateria, kuando keden pokos ske la DS se kea sin botaturrias !!!!!.

Hala !!!! un tutorial xD jijiji

Saludos

PD: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ami mismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mal, para un uso estable de culaquier circuito normalillo se usan reguladores que te mantienen los niveles de tensión y corriente. solo al final de la carga de la bateria falla la corriente y entonces el LED rojo ya te avisa cuando la bajada empieza a ser notable...
el animal crosing te avisa cuando ay poka bateria.

P.D: Ami se me a apagado la ds muxo x apurar el led rojo al máximo, desde ke se keda rojo el led te kedan entre 15-20 minutos de bateria.

P.D.2: desde cuando la posdata es mas larga k el mensaje? XD
14 respuestas