Propuesta!!!

Bueno no se si se puede hacer o no pero por probar , no se puede hacer de alguna manera recoger firmas y enviar una lista de juegos que nos gustarian tener o por lo menos que nos tengan en cuenta nintendo?? o por lo menos enviar algo conjuntos para a ver si empiezan a despertar :D:D:D no se alomejor digo sandeces pero es que veo el panorame del juegos algo chunga :(
claro que es chungo... como toda consola que acaba de salir..

Esperate a veranito que veras como cambia la cosa:

Manhunt, GTA(se decia algo), resident evil, WWE, brothers in arms, no more heroes, medal of honor, guitar hero...

cambia o no?

saludetes y paciencia
Hay que esperar y ser pacientes, que están por salir buenos juegos. [oki]
en el hilo oficial de "futuros lanzamientos EUR" para marzo ponian como unos 20 juegos..¿se sabe si han salido todos o hay alguno retrasado/cancelado?
Drakoil escribió:en el hilo oficial de "futuros lanzamientos EUR" para marzo ponian como unos 20 juegos..¿se sabe si han salido todos o hay alguno retrasado/cancelado?

retrasos Nintendo ¿? ke va hombre, kita kita
Kain SirKoT escribió:
retrasos Nintendo ¿? ke va hombre, kita kita

No sería una mala respuesta si no fuera porque no había ningún título de Nintendo programado para Marzo (que yo recuerde ahora)
asanto escribió:Manhunt, GTA(se decia algo), resident evil, WWE, brothers in arms, no more heroes, medal of honor, guitar hero...

¿Y de esos cual es must have? ¿el resident evil? (que puede salir un churro de juego) ¿el GTA? (¿con graficos psp?) los demas no merecen ni ser mencionados... por desgracia y hasta que no salgan el Mario o el Metroid me arrepiento de haber comprao la consola (es lo que tiene comprarla de lanzamiento)
Saludos ^^
Thiros escribió:¿Y de esos cual es must have? ¿el resident evil? (que puede salir un churro de juego) ¿el GTA? (¿con graficos psp?) los demas no merecen ni ser mencionados... por desgracia y hasta que no salgan el Mario o el Metroid me arrepiento de haber comprao la consola (es lo que tiene comprarla de lanzamiento)
Saludos ^^

Dudo mucho ke capcom haga churros, de hay yo me voy a pillar el residenr evil umbrella chronicles y el no more heroes, y weno el Manhunt 2 depende.
Espera, que os parece si llamamos a Miyamoto al móvil y le comentamos que haga un juego de flamenco y otro de cocinar paella con el wiimote, que el catálogo está sosaínas [jaja]
acuam161 escribió:Bueno no se si se puede hacer o no pero por probar , no se puede hacer de alguna manera recoger firmas y enviar una lista de juegos que nos gustarian tener o por lo menos que nos tengan en cuenta nintendo?? o por lo menos enviar algo conjuntos para a ver si empiezan a despertar :D:D:D no se alomejor digo sandeces pero es que veo el panorame del juegos algo chunga :(

Has salido del foro de Nintendo.es?? [Ooooo]
Thorin_Saeba no lo digas muy fuerte que lo de la paella ya ta en el cooking mama,a ver si..........
Thorin_Saeba escribió:Espera, que os parece si llamamos a Miyamoto al móvil y le comentamos que haga un juego de flamenco y otro de cocinar paella con el wiimote, que el catálogo está sosaínas [jaja]

Y que hacemos con el Cooking mama? xD
¿Y de esos cual es must have? ¿el resident evil? (que puede salir un churro de juego) ¿el GTA? (¿con graficos psp?) los demas no merecen ni ser mencionados... por desgracia y hasta que no salgan el Mario o el Metroid me arrepiento de haber comprao la consola (es lo que tiene comprarla de lanzamiento)

Yo esque la epoca del mario ya la pasé.

Si te quejas de los graficos, ya se aviso. Siquieres graficos pillate una ps3 o una xbox360

saludos
13 respuestas