Propuestas de los eolianos para este 2013

Pues eso queridos eolianos,teneis alguna propuesta o reto personal para este año 2013?Ya sabeis,como el tipico "este año dejo de fumar" XD XD

Yo tenia pensado proponerme el no beber mas pero me da a mi que no lo voy a cumplir a si que..No se,este año voy a intentar ser yo mismo que no es poca cosa,por motivos personales y cosas ajenas a mi que me han afectado de sobremanera he empezado a meterme en un caparazon aislandome de los problemas y a ser una persona menos alegre cuando siempre he sido todo lo contrario.Ojala este año pueda afrontarlo con mas alegria y que le den a los problemas por que si no voy a acabar amargado.

Y vosotros,os vais a proponer algo para este año o simplemente pensais que las propuestas o retos personales hay que marcarselos dia a dia y no en fechas puntuales?

Feliz 2013!!!
Solo espero seguir con la misma voluntad que hago las cosas actualmente y seguir teniendo la misma paciencia.
Para 2013, volver a estar en forma (ya he perdido unos 15 kgs y me queda la tripilla por eliminar) y estar 90 dias sin fapeo
No morirme. Creo que es un propósito bastante útil y en el que pondré todo mi empeño.
Dejar de fumar y apuntarme a un gimnasio.
Echar valor y decirle a una amiga q me gusta y echarmela como novia ir a mas lan party XD y a la euskalencounter XD haber si sale mas curro
acabar bien mi primer año de uni, e intentar disfrutar de paso de mi primer año alejada de mi tierra y mi familia y ser totalmente independiente. Seh, me gusta.
Tronak escribió:Para 2013, volver a estar en forma (ya he perdido unos 15 kgs y me queda la tripilla por eliminar) y estar 90 dias sin fapeo

¬_¬ ¿Y para qué quieres estar 90 días sin fapeo?

El mío es volver a hacer ejercicio regularmente.
el mio aprender a bailar,no para ser un concursante de fama pero para mover algo el esqueleto sin parecer un pato mareao,que toda mi familia ahi bailando con las canciones flamencas asi de fiesta y tal y yo ahi sentao [mamaaaaa] ,en fin, para este año espero moverme algo mejor y poder salir yo tambien sin ser el que esta en un rincon sin hacer nada [+risas]
Mi propósito es ahorrar cada peso y cada centavo, algo grande se avecina.

Eso y tratar de comer mejor :)
Me gustaría apuntarme al gimnasio otra vez, porque con 20 años necesito ser más activa.
Y me gustaría ser un poquito menos agonía con los estudios, no tomármelo todo tan a pecho.
En mi caso, que todo siga igual o mejor que en 2012. No pido mucho más.
Yo quiero ganar peso, estoy harto de ser un palo. Cuento con entre 6 y 13 kilos, así que me tocará salir a correr un poco y gimnasio para ganar músculo y perder algo de grasa.

Además, quiero aprender inglés de una vez, y si puedo empezar con un tercer idioma.
Tronak escribió:Para 2013, volver a estar en forma (ya he perdido unos 15 kgs y me queda la tripilla por eliminar) y estar 90 dias sin fapeo

Imagen (Es broma eh)

El mio es ser más tranquilo, cuidar a mi pareja y mejorar mi forma física.
Sacarme el carnet de conducir, perder peso y ahorrar, son mis tres deseos xD
Lo de mejorar la forma física es algo común por lo que veo, yo tendría que bajar 7kg, pero mi objetivo no es tanto bajar de peso como subir un par de pisos sin vaciarme.
Lo de crear un pequeño negocio tambien entra en mis planes pero trabajando 10h diarias más luego 2h de viaje diarias no me llegan las fuerzas.
Terminar la carrera, subir de peso hasta 85kg y moderarme con la bebida de fiesta, que luego pillo unos ciegos que no son normales XD
16 respuestas