yo popondria:
-Boxes con gente, ke cambie ruedas, paragolpes, gasolina, etc....., y ke cuando entrasemos, antes de la animacion de cambiar las cosas, nos saliese una ventanita para elegir litros de gasolina, tipo de neumatico(blando, duro, mojado, semi-mojado, etc....), poder cambiar cargas aerodinamicas en la parte delantera....
-Clima dinamico, pero ke ademas de poder empezar yoviendo, ke tambien cambiase en medio de la carrera, como an dicho ya, y ke tubieses ke parar a cambiar neumaticos, etc....
-Eleccion de compuesto de neumatico(blando,etc) antes de empezar la carrera, o en la tienda al menos.
-Vueltas de clasificacion antes de la carrera
-16-20 vehículos en pista a la vez.
-Que en el modo carrera iciesen algo para no parecer ke corremos por amor al arte...., formar un ekipo, o algo de eso...
-Comentarios en la carrera, tanto de cometaristas, tipo f1, como de mecanicos, tipo pro race driver 3.
-muchisimos mas circuitos, el nuevo de valencia, monza, spa, malasia....
-fayos de los otros pilotos, ke se salgan etc si les metemos presion.
-mas tipos de carrera, como ya han dicho, drag, punto a p., drift, todo sin cambiar las fisicas.
-ingeniero ke nos de consejos para los reglajes.
- ke los coches puedan volcar
-online con fines de semana completos(entrenamientos, clasificacion, etc...)
- Coches de formula 1, formula 3, formula 1000 y karts. ( muchos me criticaran, pero kreo ke si ttambien los ponen no hacen daño a nadie, y no creo ke se pierda ninguna esencia del forza....
-circuitos mas animados, con mas publico, etc
-gripajes de motor al no cambiar de marcha, recalentones, etc.
-muchisimos mejores graficos ( al nivel de gt5, si se puede...................)
- mejor motor de daños en los coches
-pinchazos de rueda por pisar alguna pieza de otro coche ke aya caido y por desgastar al maximo el neumatico, por ejemplo
-roturas de motor con manchas de aceite visibles en el suelo, y perdida de control al pasar por eyas...
-camara interior por supuesto, mirando acia atras y acia el lado tipo gt5....
-sistema de banderas
- motos..... xdxd, e broma aunke tampoco le aria daño a nadie tener alguna motito por ai....
creo ke ya...xd se ke no lo tendra, pero por soñar.... si le enviamos un correo a los creadores podrian escucharnos?? un saludoo!!
pd. cuando diablos sale??? no an mostrado nada en el E3, ni en la GC, mostraran algo en el TGS???