Propuestas de mejoras para el próximo Forza

Dado que siempre se habla de mejoras en los hilos del Forza se podrían recopilar aquí las ideas que se tengan para la próxima versión. Cuando esté bien completado lo publicaré a los foros de Xbox si es que no hay ningún hilo por el estilo allí.

Comienzo yo.

- Subastas con puja libre. Ahorraría tiempo y aumentaría los precios de venta.
- Reiniciar subastas en un paso.
- Neumáticos de serie de coches como Ferrari, Porsche competentes.
- Boxes más complejos. Carga de carburante ajustable. Neumáticos diferentes en cada eje.
- Marcar las vallas con pintura (característica del Forza 1).
- Carreras punto a punto (característica del Forza 1).
- Salidas lanzadas.
- Carreras con más oponentes.
- Sonido de coches diésel real (TDI, HDI).
- Acceso directo a entrenamiento cuando se compite, en lugar de buscar el coche y darle a prueba de tuneo.
- Unidades km/h y CV al mismo tiempo.
- Ser contratado como piloto profesional. En lugar de contratar un piloto se podría contratar a un amigo del LIVE para que compitiera con una previa negociación.

Un saludo.
una cosa que hecho muy en falta, camara del cockpit :(
Que me vengan a la mente ahora y no se hayan dicho...

- Climatología.
- Carreras de día y de noche.
- Más circuitos (Monza, Spa, etc.)
- Más coches.
- Cámara interior.
- Poder elegir la posición de salida (como se quiera o en función de los tiempos de x vueltas de entrenamiento).

Un saludo.
-Clima dinámico.
-Vueltas de clasificación.
-Boxes animados y estrategia de paradas completa.
-Competiciones, licenciadas o no, por puntos y unas 15-18 carreras, con sus circuitos.
-16-20 vehículos en pista a la vez.
-Un modo carrera más enfocado al mundo de escuderías, competición etc.

Con eso me conformaría.
Pues que recuerde ahora...

- Cambio del clima, incluyendo que por ejemplo una carrera larga empiece nublado, y luego empiece a llover, y cosas así.
- Más coches y más circuitos.
- Un online con más gente y con más opciones, para poder hacer torneos de calidad.
- La cámara en la que tus manos y el volante, como en PGR (y que cada coche sea por dentro como en la realidad lo es ese modelo).
- Que mejoren los boxes, tanto como en complejidad como han dicho ya, y también que los mecánicos no sean fantasmas XD
boxes a la carta

trazados nocturnos

trazados fuera de circuito

el puerto de montaña del anterior forza

que los coches de calle se puedan transformar a clase R
todo eso más sistema de banderas
jaja, a mi me convence mogollón el juego, pero después de leer el post, joder! si que es verdad que le faltan todas esas cosas eh! xD

a ver si toman nota aquí los amijoosss
cierto haber si os leen y toman nota :)
camara interior

y que funcionase el G25 en la 360 :( ( pagar a Logitech mamones )

saludos
Yo cada vez que lo pongo lo que realmente hecho en falta y hace que lo quite es...

- Necesita muchisimos mas circuitos.
- Necesita renovar la musica de los menus y demas.
- Necesita renovar los entornos y cargarlos mas en los circuitos.
- Renovar el sistema de subastas.
- Renovar las camaras del coche y añadirles mas.
.....
MAXIUDS escribió:camara interior

saludos

ostia eso sique me gustaria que tengo el g25, y es jodienda que rule
-Daños mas realistas, que se reviente un neumatico, que los coches vuelquen etc... Vamos, lo que tiene GRID.
-Cámara desde el salpicadero
-Mas circuitos de todo tipo, de montaña, urbanos...
-Mas pruebas, DRIFT, DRAG, PUNTO A al PUNTO B... siempre manteniendo la simulacion, especialmente en las pruebas DRIFT, que en todos los juegos en las pruebas drift hacen que el coche patine con mas facilidad.
-Una IA para todos los rivales, nada de poner dos rivales con una buena IA y el resto una IA tonta, no, todos con la misma y que en cualquier momento puedan cometer un fallo(Ir tu segundo y el que va primero por la presion o por algo se salga de la pista). Y que en las pruebas superiores no sea tan agresiva, que vayan cerrando huecos y todo eso, pero nada convertirlo en FORZA BURNOUT MOTORSPORT,
-Mas vehículos, de los años 60 hasta la actualidad, de todos los sitios.
-Mas opciones de tuning, si ROCKSTAR y EA han conseguido que la casa lamborgini dejen tunear sus coches hasta el infinito no se porque a los de TURN 10/MS no.
-Cambios climáticos, como lo que debia tener PGR4 que al final se quedo en nada(Supongo que porque MS les obligo a hacer esos cambios), o como tiene los GTR, que puede llover en mitad circuito y joderte la carrera porque has puesto otros tipos de neumáticos o esta lloviendo pero han sido 4 gotas y la pista no esta muy mojada. Pero claro, al publico casual lo hecharian para atras porque para sus mentes ya es demasiado esto y perderían dinero.
-Mas rivales en pista dependiendo del tipo de prueba, en las carreras de R 21 y normales 16.
-Boxes con vida, no solo la de tu entrada, sino la de todos, si ves que la IA se ha ido a boxes y tu tambien vas, ves como le cambian la rueda, le ponen gasolina...

Básicamente podrían copiar un monton de detalles de los GTR y seguramente que RACE PRO tendra.
Pido mucho y no tendra ni la mitad de lo que quiero.
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi ,principalmente seria.

-Una mejor fisica en el tema del peso de los coches.que vuelquen si hace falta.que esta se aplice a los efectos meteorologicos

-que los coches se destrocen de verdad.si a 220Km/h sufres una colision fontal , el coche esta finiquitado.que aprendan de grid

-una mejora grafica en condiciones.Que utilizen el motor grafico del PGR4 en todos sus sentidos, tanto en modelados,reflejos,circuitos,efectos climaticos.

-mayor inmersion en la carrera.A veces juegas al fm2 y parece que nadie esta de publico.que le metan publico,azafatas....lo que sea cojones.

-entrada a boxes en condiciones.ni que el piloto fuese autista

-mas coches a la vez.

-mayor catalogo de coches

-una modo carrera con mas variedad: estaria bien que pudieses crearte a un personaje ,y tener secuencias estilo NFS o cosas así.

-casa de subastas mas completa

-online mas completo

-variedad de circuitos

-Comentarista en los circuitos? (molaria,en el pro street esta wapo que mientras corras oigas al comentarista)

-mas modos de juego.

-IA mas compleja aun.
yo a parte de los avances típicos me gustaría que las carreras fuesen más igualadas, es decir que si quiero correr con un coche preparado hasta las trancas, los demás corran con coches similares, que no les saque en la primera vuelta 10 segundos
Yo hecho en falta lo siguiente:
- Cambios climáticos, a lo largo de la carrera, la lluvia con diferentes intensidades (cuatro gotas, lluvia normal o intensa)
- Diferentes tipos de neumáticos y que se puedan cambiar a mitad de carrera (por ejemplo si llueve)
- Poder elegir la carga de combustible de salida y la que reposta en boxes
- Que se note en el coche la pérdida de peso al ir gastando el combustible, unos cuantos kilos menos se llegan a notar mucho en los tiempos de vuelta
- Que al pasar las vueltas la trazada mala del circuito se vaya llenado de suciedad y se note la pérdida de adherencia al pasar por encima
- Carreras nocturnas
- Fallos mecánicos (reventones/pinchazos de neumático, sobrecalentamiento del motor) y colisiones con consecuencias más realistas (poder quedarse KO)

Todo esto que digo para nada es raro porque hay juegos que hace años que ya lo implementan (véase GTR2).

Luego ya vendría lo típico de mayor nivel técnico, más circuitos, etc.
A mi me sobran todos los vehículos que no son de las categorías R.
-Boxes con personas!
-Cambios de clima en tiempo real
-MAS CIRCUITOS
-Camara interior
-Una mayor personalizacion de los vehiculos (TODOS los vehiculos)
-Que los rivales cometan errores
-MAS CIRCUITOS
-Un ambiente como el de ProStreet (publico, comentarista, etc)
-Mas modos de juego.
-Sistema de banderas (amarilla, negra, etc)
-MAS CIRCUITOS
-Radio en el que te pongan al tanto lo que ocurre en carrera (si alguien abandono la carrera, si entro a pits, si te estas quedando sin combustible, etc)

A si se me olvidaba... MAS CIRCUITOS!!!...
Una pregunta, todos los fans del Forza 2 (yo soy amateur na mas) ¿que os parece el race pro de atari? desde mi punto de vista tiene muy buena pinta, y por lo ke tengo entendido son los mismos desarrolladores que el Gtr2, que aunque no lo jugue parecia que era un buen simulador para pc

MAXIUDS escribió:camara interior

saludos

umm eso va a ser dificil lodel G25. estaba detras M$ de comprar logitech, pero no pudo... osea que tienen ke competir con la competenicia, te toca el modesto microsoft official steering wheel, ke ta bien pero tanto komo el G25...
traducido agaxate y ponte en posicion...
A mi me gustaría un modo de prueba de conducción en el que contara los tiempos de vuelta para la tabla de puntuación, pero sólo pudieras cambiar los reglajes en boxes, y que además se te pueda unir gente con coches de cualquier clase, a probar los suyos...

Creo que sería un modo muy guapo, a veces hacer cambios y probar tu sólo se hace algo aburrido...

Temas que acerquen esta saga a need for speed, joder, no por favor...

Y lo de 16 jugadores creo que en el fondo no sería divertido en el online, sobre todo porque para encontrar a 16 que no se tomen la carrera a lo destruction derby...que luego en el momento de la salida estás emocionado las primeras veces por ver que estas con otros 15, vale, pero únele a lo anterior la calidad de las conexiones españolas...al rico lag!

Pero 16 coches offline por supuesto!
Se me ocurre ahora que también podría tener carreras con restricciones al estilo del Gran Turismo. Carreras para coches atmosféricos, para turbos, para ligeros. Las competiciones de ahora son más orientadas a regiones y rendimiento, que están bien, pero así daría más juego.
Los daños podrían tener más efecto que el humo, la baja aceleración, desviar la dirección. Me refiero a algo que tenía un juego de rallyes hace años. Creo que era el Network Q Rac Rally. En ese juego los daños te rompían alguna marcha de la caja de cambios y tenías que pasar de 3ª a 5ª o la 5ª se salía sola. Tampoco era recomendable llevar el motor en lo rojo, pero sin 5ª marcha... os imagináis.

Resumiendo:
- Competiciones por tipo de coche
- Daños en caja de cambios y motor. El motor debería dañarse al pasarlo de vueltas continuamente.

Un saludo.
yo popondria:

-Boxes con gente, ke cambie ruedas, paragolpes, gasolina, etc....., y ke cuando entrasemos, antes de la animacion de cambiar las cosas, nos saliese una ventanita para elegir litros de gasolina, tipo de neumatico(blando, duro, mojado, semi-mojado, etc....), poder cambiar cargas aerodinamicas en la parte delantera....

-Clima dinamico, pero ke ademas de poder empezar yoviendo, ke tambien cambiase en medio de la carrera, como an dicho ya, y ke tubieses ke parar a cambiar neumaticos, etc....

-Eleccion de compuesto de neumatico(blando,etc) antes de empezar la carrera, o en la tienda al menos.

-Vueltas de clasificacion antes de la carrera

-16-20 vehículos en pista a la vez.

-Que en el modo carrera iciesen algo para no parecer ke corremos por amor al arte...., formar un ekipo, o algo de eso...

-Comentarios en la carrera, tanto de cometaristas, tipo f1, como de mecanicos, tipo pro race driver 3.

-muchisimos mas circuitos, el nuevo de valencia, monza, spa, malasia....

-fayos de los otros pilotos, ke se salgan etc si les metemos presion.

-mas tipos de carrera, como ya han dicho, drag, punto a p., drift, todo sin cambiar las fisicas.

-ingeniero ke nos de consejos para los reglajes.

- ke los coches puedan volcar

-online con fines de semana completos(entrenamientos, clasificacion, etc...)

- Coches de formula 1, formula 3, formula 1000 y karts. ( muchos me criticaran, pero kreo ke si ttambien los ponen no hacen daño a nadie, y no creo ke se pierda ninguna esencia del forza....

-circuitos mas animados, con mas publico, etc

-gripajes de motor al no cambiar de marcha, recalentones, etc.

-muchisimos mejores graficos ( al nivel de gt5, si se puede...................)

- mejor motor de daños en los coches

-pinchazos de rueda por pisar alguna pieza de otro coche ke aya caido y por desgastar al maximo el neumatico, por ejemplo

-roturas de motor con manchas de aceite visibles en el suelo, y perdida de control al pasar por eyas...

-camara interior por supuesto, mirando acia atras y acia el lado tipo gt5....

-sistema de banderas

- motos..... xdxd, e broma aunke tampoco le aria daño a nadie tener alguna motito por ai....

creo ke ya...xd se ke no lo tendra, pero por soñar.... si le enviamos un correo a los creadores podrian escucharnos?? un saludoo!!

pd. cuando diablos sale??? no an mostrado nada en el E3, ni en la GC, mostraran algo en el TGS???
- climatologia
- noche/dia
- camara interior ( seguramente la novedad mas importante a mi parecer)
- circuitos reales (a poder ser conocidos jeje por ejemplo los del campeonato de F1)
- k tenga una destacable evolucion grafica ( aunke tp es primordial, pero le vendria bien jeje )
- k todos los coxes tengan partes modificables para la carroceria. Me da muxa rabia cuando kiero currarme un modelo k me gusta muxo y veo k solo tiene las 4 piezas tipicas de marca FM2 xD. Los unicos k hay un poco para seleccionar son los japoneses.. k me gustan muxo pero ojala fuera con todos.
Tengo que decir que hay un sistema de daños en el fm2, que puedes romper el motor si reduces a lo bestia, o dejar la direccion doblada y tener que ir corrigiendo.

Es solo que se echa de menos los lances fortuitos de carrera, por ejemplo que reviente un neumatico de repente y te vayas a las gradas. Eso seria genial. [sonrisa]
tursey escribió:yo popondria:

-fayos de los otros pilotos, ke se salgan etc si les metemos presion.

Eso yo lo he visto con mis propios ojos. En las carreras de R2 americanos o R1 europeos en la primera-segunda curva de Suzuka no es difícil ver que se salga alguno. Pero tienes que ir detrás de él y hacer que intente cerrarte. Gracias a eso pierde la trazada y a esa velocidad es fácil que se salga.

Un saludo.
23 respuestas