Propuestas de mejoras para los futuros CF

Pues eso me gustaria saber donde puedo proponer ideas para el futuro desarollo de les cf de DA, porque hace tiempo habia visto en este mismo foro un topis dedicado a ello. Entonces si alguien puede orientarme se le agradeceria mucho.
ps para los moderadores: como no existe una seccion "noob" pongo este tema en el que me parece mas apropiado es decir firmware y modchip.

De antemano gracias.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
propongo ;:

-revisar algunos juegos de psp q al salir al home, provocan q la consola se apague.

-mayor optimizacion del xmb ,para las vistas previas

- poder oir musica en cualquier pate del xmb , o jugando (sin plugins)

-opcion reset de fabrica

-revision del emulador de psx

-opcion a USB en cualquier parte del xmb o jugando.

no se me ocurre nada mas
haz leido el mensaje ? pido donde puedo proponer no que aqui es donde se propone...
loquesea escribió:haz leido el mensaje ? pido donde puedo proponer no que aqui es donde se propone...

si:; y este hilo me a parecido bien para ponerlo; q donde iria enel foro? da igual, cuando venga un admin nos movera al lugar correcto; asiq podemos poner aqui nuestras propuestas (las tuyas tb hombre) :p [looco]
bueno pero quien de dice que DA léera este hilo ? Por eso quise conocer el hilo "official" que comprueba regularmente.
tengamos fe; y algun moderador ns movera a donde pueda DA leernos
Bueno entonces yo propongo que en el explorador internet haya un ascensor para saber a que nivel uno esta de la pagina si esta al tope en el medio o al final como en el pc.
Pues yo no veo necesidad de añadir muchas cosas mas la verdad... que mas quereis que sea tan tan necesario? a mi con que no dejen de actualizarlo con las versiones nuevas oficiales y que arreglen posibles bugs estaria contento... (aunque si ya inventan un soporte de kernel 1.5 para las slim no me quejaria :P)
Saludos
Yo le añadiria soporte Divx para los videos, que se pudieran ver desde el apartado de videos de la psp (si fuera un plugin que hiciera lo mismo me daría =). Es lo único que quiero desde que lanzaron el primer firmware a demas de jugar.
JDVA escribió:Yo le añadiria soporte Divx para los videos, que se pudieran ver desde el apartado de videos de la psp (si fuera un plugin que hiciera lo mismo me daría =). Es lo único que quiero desde que lanzaron el primer firmware a demas de jugar.

+1
+2
A ver, todo este codigo para descifrar el Divx (es un codec) para los videos tendria un tamaño muy grande y seria muy complicado, y recuerdo que namás tenemos 3 mb de flash ( si me acuerdo, porque tengo brickeada mi psp) porfavor, no poner cosas que no pueden ser. Y además, hay una cosa más propera y que seria mucho más util: un reproductor de videos con extension *.avi o *.mpg
11 respuestas