@SkullomartinAprovecho el hilo para hablar sobre la actitud de este usuario de Clásicas, que se suele cargar varios hilos a la semana, para ver que tiene que decir aquí, que es donde toca:
Señor Ventura escribió:Esto que comentas es lo que verdaderamente se ha cargado el subforo, el no poder participar libremente a menos que vayas con el carnet de sega pegado en la frente.
Tengo pendiente comentarlo en feedback, porque es una pasada lo que insulta la gente, pero mejor no desviar el tema. Ya se hablará de esto donde corresponde.
viewtopic.php?p=1745993832Solo porque este usuario está obsesionado conmigo, cuando hay mil usuarios que lo ponen verde y se calla, yo que llevo siglos sin citarle desde que me dijo "rabioso", ahora tengo que cargar con la culpa de haber participado en el cierre de un hilo, por lo que pido disculpas a
@Rentzias ; pero vamos, no tendría por qué pedirlas, ya que de todas formas quería seguir por MP, viendo venir la situación, y no en el hilo.
Es flipante. Y como manifiesta su deseo de abrir un hilo en feedback, pues veamos que tiene que decir ante esta actitud.