Propuestas del PP para 2016

quejica escribió:yo estoy fijo y no me van a echar
antes de votar al pp hay que pensar en todo lo que ha hecho
y soy la mar de simpático pero no con gente como tu, anda que piensas del que les jodan? de los corruptos? de toda la mierda que ha hecho el PP en estos años, anda defiendete o callate. Deja de reirte de lso deshauciados y de los parados y callate anda. Largate del foro y no vuelvas.

Sciro escribió:Que tal si te vas del foro y dejas a la gente en paz?
Ya te has reido suficiente de todos con tus argumentos PPeperianos, ahora ya cierra la puerta al salir.
Gente como tú, me pone de muy mala hostia, supongo que seras familiar de un politico enchufado con sobre sueldos a sobres del señor Barcenas.

De nuevo, obviamente me parece mal. No, no voto al PP. No voto en España. El hilo iba de una imagen muy simple, con tres puntos.

- Reducción del déficit en el 3%.
- Reducción del paro al 20% en el 2016.
- Aumento del PIB en 2.9% el 2015 y del 2.3% del 2016.

Mi mensaje, una imagen con más datos sobre ello (porque en el cartel han dado eso nada más, cuando en realidad las previsiones las han dado condicionadas a cosas como el precio del petróleo, la demanda de exportación y del tipo de interés), y que algunas previsiones de agencias que no tienen que ver con el gobierno son parecidas en el crecimiento del PIB.

Punto pelota. A partir de ahí ha empezado el primero, y habéis seguido vosotros dos a hablar de cosas que no tienen nada que ver con el tema, ni que yo he dicho, porque habéis olido algo que no era echar pura mierda al PP. Ah, y por supuesto no soy bienvenido aquí si no actúo como un perro rabioso. Estupendo.

Edit: Ah, y por si pensáis que soy como vosotros pero en azul, no, obviamente me parece horrible todo lo que mencionáis.
david6666 escribió:En realidad an querido decir

Robar
Robar
Robar

Las tres "R". [carcajad]
Yo creo que si el PP sigue recibiendo los votos que recibe... es por la gente mayor (70 años para arriba) y de la gente mayor de 55 años (de 55 años a 70 años) , no quiero generalizar he... pero ya me entendéis a que me refiero.
Me cuesta creer que gente mas joven vote a estos... salvo los MUY MUY de derechas... de todas formas yo apuesto a que la gran subida de "Ciudadanos" es justamente por que la gente de derechas de 55 años para abajo... a cambiado a este partido, solo los "MUY MUY de derechas"... votan al PP.

Considero que cualquier votante de derechas tiene la oportunidad de probar con otro partido político que parece mas sensato dentro de la misma línea, em... ¿patriótica?, (digo "parece" por que hasta que no tengan cierto poder "real" no veremos realmente de que plan van...).

Los de "Podemos" son otra historia, no lo consideraría una alternativa al PSOE pero desde luego quien vota al PSOE es por que cree que este partido realmente aboga mas por el derecho de la gente... y puestos a dejarse llevar por esa razón... creo que Podemos es mejor opción (repito, igual que en el casi "Ciudadanos", aparentemente, por que ya veremos también que ocurre con Podemos cuando tenga cierto poder...).

De todas formas, para mi lo mas terrible que puede hacer un votante... es votar al PP... y lo segundo mas terrible... votar al PSOE..., no tenemos garantías de que Ciudadanos y Podemos sean trigo limpio... y menos aun cuando se "asienten" en el poder... pero desde luego debemos darnos el lujo de despojar de todo "poder" a los partidos que se han aprovechado de la democracia para hacer su Agosto... un "Agosto" que a durado mas de 25 años....
Alerian escribió:De nuevo, obviamente me parece genial. No, si voto al PP. Si voto en España. El hilo iba de una imagen muy facha, con tres puntos.

- Reducción del déficit en el 3%. ----> [poraki]
- Reducción del paro al 20% en el 2016. ----> [carcajad] [+risas]
- Aumento del PIB en 2.9% el 2015 y del 2.3% del 2016. ----> no me interesa, no manejo el total del producto interior bruto.

Mi mensaje, una imagen con más datos sobre ello (porque en el cartel han dado eso nada más, cuando en realidad las previsiones las han dado condicionadas a cosas como el precio del petróleo, la demanda de exportación y del tipo de interés), y que algunas previsiones de agencias que no tienen que ver con el gobierno son parecidas en el crecimiento del PIB.
tu jerga política, tampoco me interesa.

Punto pelota tienes el chiringuito en neox. A partir de ahí ha empezado el primero, y habéis seguido vosotros dos a hablar de cosas que no tienen nada que ver con el tema, ni que yo he dicho, porque habéis olido algo que no era echar pura mierda al PP: la mierda ya esta sobre la azotea del PP hace mucho tiempo, lo que pasa es que la IMPUNIDAD con la que los políticos de tu partido se mueven es brutal, sin ir mas lejos, RATO ya tendría que estar entre rejas. Ah, y por supuesto no soy bienvenido aquí si no actúo como un perro rabioso. Estupendo.: no actuás de perro rabioso porque perteneces a la secta de la gaviota, no seria lógico traicionar a tu propio partido.

Edit: Ah, y por si pensáis que soy como vosotros pero en azul, no, obviamente me parece horrible todo lo que mencionáis: no mientas, porque mientes? vives muy bien y te la suda lo que le ocurra a los demás.
es por la gente mayor (70 años para arriba) y de la gente mayor de 55 años (de 55 años a 70 años) , no quiero generalizar he... pero ya me entendéis a que me refiero.
Me cuesta creer que gente mas joven vote a estos... salvo los MUY MUY de derechas

Te sorprendería saber la cantidad de jóvenes "de derechas" votantes del PP que existen en algunas universidades de España y que, para más inri, se mantienen a base de becas comedor y becas (recortadas) para pagar la matrícula (es decir, que no tienen un puto duro y todos viven en zonas "humildes" de la ciudad), estudiando carreras consideradas tradicionalmente "de rojos".

Increíble, pero cierto. Yo no daba crédito ante lo que estaba viendo. [carcajad] [carcajad]

Y sobre el tema...nada nuevo. Todos sabemos a qué tipo de electorado van dirigidas estas campañas.
xesca3 escribió:
es por la gente mayor (70 años para arriba) y de la gente mayor de 55 años (de 55 años a 70 años) , no quiero generalizar he... pero ya me entendéis a que me refiero.
Me cuesta creer que gente mas joven vote a estos... salvo los MUY MUY de derechas

Te sorprendería saber la cantidad de jóvenes "de derechas" votantes del PP que existen en algunas universidades de España y que, para más inri, se mantienen a base de becas comedor y becas (recortadas) para pagar la matrícula (es decir, que no tienen un puto duro y todos viven en zonas "humildes" de la ciudad), estudiando carreras consideradas tradicionalmente "de rojos".

Increíble, pero cierto. Yo no daba crédito ante lo que estaba viendo. [carcajad] [carcajad]

Y sobre el tema...nada nuevo. Todos sabemos a qué tipo de electorado van dirigidas estas campañas.

Por eso no pretendo generalizar... siempre habrán excepciones, ¿no?, aunque creo que señalo en la buena dirección.

El tema es que aun "gozando" con la poca popularidad que vive el partido... es el que (presumiblemente) se llevara mas votos... perdiendo muchos votos por el camino... OK, pero sigue siendo el partido con mas votos... yo solo puedo decir... que... es alucinante. :O
Prometer y prometer hasta meter,y despues de metido nada de lo prometido
Pero eso no son propuestas... es una carta a los Reyes Magos... yo también sé hacer de esas:

En 2016
Viajaremos en el tiempo
Descubriremos el elixir de la eterna juventud
Acabaremos con las guerras y el hambre en el mundo
Seremos todos guapos y millonarios
pitt escribió:Prometer y prometer hasta meter,y despues de metido nada de lo prometido

Cuanta razon compañero...asi que con tu permiso me pongo esta frase en mi firma para acordarme y no aborregarme al PP cuando vaya a votar...... :p
Las propuestas son buenas, el problema es que si no lo han hecho antes, porque me iba a creer que iban a hacerlo ahora?
Me pasa lo mismo con Susana Diaz en Andalucia y su "pacto anticorrupcion". Si lleva tu partido +30 años sin atajarla, y encima vienes de un pacto con IU que te pasaste por el ojete, que me hace pensar que ahora va a ser diferente?
En el 16 pueden prometer lo que quieran pero muchos ven su salida de los ayuntamientos y ya están bien colocados....
chachin2007 escribió:Yo creo que si el PP sigue recibiendo los votos que recibe... es por la gente mayor (70 años para arriba) y de la gente mayor de 55 años (de 55 años a 70 años) , no quiero generalizar he... pero ya me entendéis a que me refiero.
Me cuesta creer que gente mas joven vote a estos... salvo los MUY MUY de derechas... de todas formas yo apuesto a que la gran subida de "Ciudadanos" es justamente por que la gente de derechas de 55 años para abajo... a cambiado a este partido, solo los "MUY MUY de derechas"... votan al PP.

la estupidez humana es infinita.....
La masa vota LO QUE ESTÁ DE MODA o LO QUE HA VOTADO TODA LA VIDA. Sean jóvenes o viejos.
otto_von_bismark escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que si el PP sigue recibiendo los votos que recibe... es por la gente mayor (70 años para arriba) y de la gente mayor de 55 años (de 55 años a 70 años) , no quiero generalizar he... pero ya me entendéis a que me refiero.

La masa vota LO QUE ESTÁ DE MODA o LO QUE HA VOTADO TODA LA VIDA. Sean jóvenes o viejos.

Como dice el dicho: Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Haced caso a vuestros mayores.

Un dato: ¿Vosotros realmente creéis que es el PP el que gobierna España? ¿Creéis que las medidas económicas/laborales/etc nacen en el PP? Por qué creeis que el PSOE cuando gobierna es de "derechas". Que cambie el gobierno del país por uno "anti-sistema", que se enfrente a los grandes poderes políticos y económicos nacionales/europeos/mundiales, ¿sería bueno para el país?

En Venezuela (si ya sé que los podemitas, mayoría por aquí, están cansados del tema, pero igual lo digo), el gobierno intentó proteger y fortalecer la moneda nacional creando un contro para el cambio de divisas (para así evitar fuga de capitales). Adicionalmente estableció un control de precios sobre los productos de primera necesidad. Ya sabéis, para que incluso los pobres tuviesen acceso a ellos. Nada malo hasta aquí. Sin embargo, las consecuencias de esto han sido: inflación más alta del mundo y escasez de todos los productos con precio regulado. Es decir, todo lo opuesto a lo que se buscaba. Así funciona el mercado, así funcionan las personas.

El infierno está lleno de buenas intenciones.

No es malo que grupos como Podemos estén en la asamblea (como oposición, claro está). Que vigilen, que denuncien, que hagan contraloría, que eviten "abusos". No son buenas las mayorías absolutas (como está demostrado y creo que casi todos estaréis de acuerdo). La diversidad en la asamblea es algo bueno, siempre y cuando permitan gobernar con estabilidad y salgan adelante los proyectos importantes para todos (o la mayoría).

Un saludo
hecluro escribió:

Como dice el dicho: Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Haced caso a vuestros mayores.

Un dato: ¿Vosotros realmente creéis que es el PP el que gobierna España? ¿Creéis que las medidas económicas/laborales/etc nacen en el PP? Por qué creeis que el PSOE cuando gobierna es de "derechas". Que cambie el gobierno del país por uno "anti-sistema", que se enfrente a los grandes poderes políticos y económicos nacionales/europeos/mundiales, ¿sería bueno para el país?

En Venezuela (si ya sé que los podemitas, mayoría por aquí, están cansados del tema, pero igual lo digo), el gobierno intentó proteger y fortalecer la moneda nacional creando un contro para el cambio de divisas (para así evitar fuga de capitales). Adicionalmente estableció un control de precios sobre los productos de primera necesidad. Ya sabéis, para que incluso los pobres tuviesen acceso a ellos. Nada malo hasta aquí. Sin embargo, las consecuencias de esto han sido: inflación más alta del mundo y escasez de todos los productos con precio regulado. Es decir, todo lo opuesto a lo que se buscaba. Así funciona el mercado, así funcionan las personas.

No es malo que grupos como Podemos estén en la asamblea (como oposición, claro está). Que vigilen, que denuncien, que hagan contraloría, que eviten "abusos". No son buenas las mayorías absolutas (como está demostrado y creo que casi todos estaréis de acuerdo). La diversidad en la asamblea es algo bueno, siempre y cuando permitan gobernar con estabilidad y salgan adelante los proyectos importantes para todos (o la mayoría).

Un saludo

Ahí le has dado, la mayoria absoluta, al menos para mí, es una aberración, es entregar el pais por completo en manos de cuatro corbatas.
hecluro escribió:

Un saludo

A ver, que está claro que PP y PSOE son la misma mierda ¿por qué? Pues por lo que dejas entrever en tu comentario : el gobierno español es una putita a las ordenes de unos pocos interesados.
Y por eso la gente está hasta los cojones, en vez de gobernar para España, gobiernan para hacer "favores". Respecto a lo de las mayorías absolutas, totalmente de acuerdo, pero hay un gran problema de base, y es que la política en españa da tanto asco que es inviable gobernar de manera correcta sin ella. Es decir, que la oposición se basa en votar en contra de lo que proponen los que están al frente, sin mirar si lo que se propone es algo con lo que se puede beneficiar el pueblo y concuerda con los ideales del partido. Entonces tenemos a políticos que solo miran por su interés y además que no cumplen con sus ideas si no las proponen ellos.
Vamos, que en España lo tenemos jodido.
64 respuestas
1, 2