Propuestas del PP para 2016

Imagen

¿qué pensáis acerca de esto?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
asesores economicos del pp 15 minutos antes de diseñar el cartel y su contenido.

ademas

T rabajar
H acer
C recer

lolazo [+risas] [+risas] [+risas] dime que es un fake o algo...
Lo primero que siempre me viene a la mente cuando veo la propaganda electoral del PP en estos momentos es que no saben ni tienen siquiera ideas para su propia campaña, que tienen que ir a copiar la del PNV. Y manda pelotas...

Imagen

Para el resto diré que me suena... y que Ciudadanos seguro que tiene algo parecido XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:Lo primero que siempre me viene a la mente cuando veo la propaganda electoral del PP en estos momentos es que no saben ni tienen siquiera ideas para su propia campaña, que tienen que ir a copiar la del PNV. Y manda pelotas...

Imagen

Para el resto diré que me suena... y que Ciudadanos seguro que tiene algo parecido XD

el mensaje subliminal es epico...thc pero que hijos de puta....eso es lo que se meten,el puto acido tetracanhabidrico via canutos [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Y los escándalos que montan?
El problema no es el programa. El problema es que no me los creo.
Hay que ser imbecil para creer a la mafia pepera.
Repito: imbecil.
paco_man escribió:Imagen

si eso se cumple ni creciendo un 3% van a reducir el paro de forma notoria.

hace un tiempo decian que gracias a sus medidas creaban empleo creciendo poco, cosa que era mentira porque empleo no han credo nunca en estos 3 años, es un ato objetivo y esta hay las cifras , pero es que ademas gracias a sus medidas ni creciendo un 3% vana de recudir el paro mas que migajas.
david6666 está baneado por "Game Over"
En realidad an querido decir

Robar
Robar
Robar
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
quien dice robar, dice saquear
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Hace cuatro años y todo mentira.
Imagen

Y es mas, todo lo contrario de lo que pone en ese cartel.
Asi que... hacer lo mismo con este año.
quejica escribió:Hay que ser imbecil para creer a la mafia pepera.
Repito: imbecil.

No estoy de acuerdo. Hay que ser IMBECIL, no imbecil
Joder. Y luego le pedimos precisión al programa de podemos.
No mas iva anda no m jodas el poster lo ha hecho un troll jaja no pueden ser tan falsos !!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero, ¿alguien se cree a estas alturas alguna promesa de los majaderos estos del PP?.

Aun asi, volveran a ganar...
paco_man escribió: Imagen

Imagen

Soy partidario de que algun dia seamos inteligentes y NO le votemos otra ves y nos salga con subiditas de impuestos,recortes,etc cosas que dijo que no iba a hacer en tiempos de campañas....seria el colmo ;)

Pero ya sabemos en cuanto a lo que el PP predica en españa justamente antes de elecciones...

Imagen
paco_man escribió:¿qué pensáis acerca de esto?

mentiras y mas mentiras, aparte de los aborregados abducidos por la secta de la gaviota que te diran que el partido de payasos es el mejor, aunque haya 10.000 imputados por malversación de dinero publico, lo importante es el poder y seguir saqueando como dijo conscientemente cospedal.

que si lo se, que si pujol y todo su puta familia de ladrones, pues mas de lo mismo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Que pensamos?

Al menos nosotros pensamos, que los votantes del PP son tontos del culo. A estas alturas quien vota al PP es pk tiene una muy mala higiene mental. Quitando a los que tienen intereses económicos que son un poco %, Pero el resto de mortales que les votan es por pura ignorancia i paletismo.

Lo mismo va por los peperos del foro, SOIS ESCORIA.
Que en las pasadas elecciones prometieron lo mismo o más y ya ves como estamos...
jorcoval escribió:Que en las pasadas elecciones prometieron lo mismo o más y ya ves como estamos...

Exacto...aunque yo añadiria que ademas de prometer no subir/no recortar hicieron presisamente lo contrario.

Creo yo que RAJOY quiere hacer algo parecido y asegurarse un buen futuro jodiendo a españa completa.

tiempo al tiempo señores votantes del PP.... :p :p :p

Imagen
pienso que tienen un talento innato para mentir que sobrepasa lo inimaginable.
claro, por eso pago unas facturas que no coinciden nunca con el consumo real que hago de gasto energético (los contadores nuevos están mega manipulados) y todo para alimentar a la puta alimaña con mostacho.
Todo lo que prometan es mentira!!!! Sea lo que sea!!!

Imagen
http://www.ppmadrid.es/

ahí tenéis la web de estos soplapollas, espe aguirre es dios intocable para estos panolis y en portada como la mas grande.
Kin escribió:http://www.ppmadrid.es/

ahí tenéis la web de estos soplapollas, espe aguirre es dios intocable para estos panolis y en portada como la mas grande.

Que asco de web madremia [lapota]
Rajoy quiero verte en la cárcel. Pronto se destaparán tus chanchullos!!
Yowi escribió:Que asco de web madremia [lapota]

http://www.ppcatalunya.com/

ahí esta la cacho de camacho, con el boquino que me lleva me la dejaría chupar sin pensármelo 2 veces, es que me pone... [poraki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues todo parece apuntar a que se alcanzaran esos datos, mejor continuar el proyecto que no tirarse al precipicio con determinados partidos.
quejica escribió:Rajoy quiero verte en la cárcel. Pronto se destaparán tus chanchullos!!

teniendo la justicia que tenemos? porque en este pais nos quejamos mucho de venezuela pero la justicia esta comprada por el regimen de aqui, asi que mucho no nos diferenciamos de ellos
Es una alegría cuando se ve un programa serio, bien planteado y que sabe tocar suelo.....

/IRONIC
Y entregar las armas no esta entre sus propuestas?
Ppromesas de mierdas y vacias, hace tiempo que deje de creer en algun partido.
paco_man escribió:Imagen

Pienso que el gobierno da, en realidad, los siguientes datos:

Imagen

Y que las predicciones se sostienen con fuentes que en principio no tienen relación con el gobierno. No me he interesado por las otras propuestas y promesas para ver cuales son factibles y cuales no; el cartel no me parece ningún esperpento. De hecho es la mejor carta que puede jugar el PP.
Kin escribió:
Yowi escribió:Que asco de web madremia [lapota]

http://www.ppcatalunya.com/

ahí esta la cacho de camacho, con el boquino que me lleva me la dejaría chupar sin pensármelo 2 veces, es que me pone... [poraki]

Imagen

Sal de su cuerpo!!!!!
Alerian escribió:Y que las predicciones se sostienen con fuentes que en principio no tienen relación con el gobierno. No me he interesado por las otras propuestas y promesas para ver cuales son factibles y cuales no; el cartel no me parece ningún esperpento. De hecho es la mejor carta que puede jugar el PP.

y pretendes convencernos con el grafico manipulado, que no aporta nada, cuando a mi la carta de presentación de estos inútiles me la pela, cuando llevo mas de 3 años sin curro, cuando tengo deudas que tendré que ir pagando a lo largo de los años, para acabar esclavizado por un sueldo de mierda a media jornada y pasaran 4 años mas y seguirá todo igual, ya lo dijo un experto, que esta crisis profunda no lo arreglan ni todos los partidos juntos colaborando hasta 2025.

todo es cuestión de aferrarse al poder y seguir chupando, te pongo un ejemplo: xavier trias (alcalde de barcelona, subnormal y seseador paleto, que no ha visto 2 neuronas juntas en su puta vida) el hijo de la gran puta cobra 117.000€ al año LIMPIOS + DIETAS y yo comiéndome los mocos y pasándolas canutas con 400€ de pena al mes.

el puto PP me va sacar de esta? no creo y me tendré que seguir jodiendo porque con la edad que tengo ya pasan de mi como de comer mierda para darme trabajo. cawento
Kin escribió:
Alerian escribió:Y que las predicciones se sostienen con fuentes que en principio no tienen relación con el gobierno. No me he interesado por las otras propuestas y promesas para ver cuales son factibles y cuales no; el cartel no me parece ningún esperpento. De hecho es la mejor carta que puede jugar el PP.

y pretendes convencernos con el grafico manipulado, que no aporta nada, cuando a mi la carta de presentación de estos inútiles me la pela, cuando llevo mas de 3 años sin curro, cuando tengo deudas que tendré que ir pagando a lo largo de los años, para acabar esclavizado por un sueldo de mierda a media jornada y pasaran 4 años mas y seguirá todo igual, ya lo dijo un experto, que esta crisis profunda no lo arreglan ni todos los partidos juntos colaborando hasta 2025.

todo es cuestión de aferrarse al poder y seguir chupando, te pongo un ejemplo: xavier trias (alcalde de barcelona, subnormal y seseador paleto, que no ha visto 2 neuronas juntas en su puta vida) el hijo de la gran puta cobra 117.000€ al año LIMPIOS + DIETAS y yo comiéndome los mocos y pasándolas canutas con 400€ de pena al mes.

el puto PP me va sacar de esta? no creo y me tendré que seguir jodiendo porque con la edad que tengo ya pasan de mi como de comer mierda para darme trabajo. cawento

Yo no pretendo convencerte de nada, no me metas en tus pajas mentales. El OP ha hecho una pregunta simple, con una respuesta simple. El gráfico "manipulado", que te agradeceré que pongas el tuyo, aporta bastante más a la pregunta del hilo que tu post lleno de ira mal dirigida.
Alerian escribió:Yo no pretendo convencerte de nada, no me metas en tus pajas mentales. El OP ha hecho una pregunta simple, con una respuesta simple. El gráfico "manipulado", que te agradeceré que pongas el tuyo, aporta bastante más a la pregunta del hilo que tu post lleno de ira mal dirigida.

entonces que ladras aquí? yo no me hago pajas mentales ni pretendo convencerte de nada, hablo de la realidad y de lo que ocurre en esta sociedad manipulada por el poder político, mi post no tiene tal ira dirigida a nadie y no inventes si te falta argumentos para expresarte.
¿Pero no me has leído que lo que "ladro" aquí es responder a lo que ha preguntado el OP? Estás hablando sin pararte a pensar.
Alerian escribió:¿Pero no me has leído que lo que "ladro" aquí es responder a lo que ha preguntado el OP? Estás hablando sin pararte a pensar.

no creo pepero...
¿Habéis visto el dossier que enviaron a Bruselas durante el puente del 1 de mayo? Flipas. Hace falta ser rastrero XD
El Estado Democrático debe aplicarse a servir a la mayoría y procurar a todos la igualdad delante de la ley, debe al mismo tiempo protegerse contra el egoísmo y proteger al individuo contra la arbitrariedad del Estado.

Lo dijo Pericles en el 450 aC.
Alarian, votante del PP, ojala te echen del curro, te lo deseo con todo mi corazón
THC, que cachondos...aunque los del PP son más de coca, eh Feijoo
Os faltan cartas en la baraja, de verdad. Todo lo que no sea atacar sin juicio es votarles.

La próxima vez que abran un post con el título "PP", y una imagen en blanco. Iban a ser iguales las respuestas.

quejica escribió:El Estado Democrático debe aplicarse a servir a la mayoría y procurar a todos la igualdad delante de la ley, debe al mismo tiempo protegerse contra el egoísmo y proteger al individuo contra la arbitrariedad del Estado.

Alarian, votante del PP, ojala te echen del curro, te lo deseo con todo mi corazón

Ojalá te echen a ti, o si no lo tienes que no lo encuentres en la puta vida, simpático.
yo estoy fijo y no me van a echar
antes de votar al pp hay que pensar en todo lo que ha hecho
y soy la mar de simpático pero no con gente como tu, anda que piensas del que les jodan? de los corruptos? de toda la mierda que ha hecho el PP en estos años, anda defiendete o callate. Deja de reirte de lso deshauciados y de los parados y callate anda. Largate del foro y no vuelvas.
KAISER-77 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY

lo veo y subo la apuesta

https://www.youtube.com/watch?v=_LwLkOCb8Ec
Hay que tener cara dura
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Alerian escribió:Os faltan cartas en la baraja, de verdad. Todo lo que no sea atacar sin juicio es votarles.

La próxima vez que abran un post con el título "PP", y una imagen en blanco. Iban a ser iguales las respuestas.

quejica escribió:El Estado Democrático debe aplicarse a servir a la mayoría y procurar a todos la igualdad delante de la ley, debe al mismo tiempo protegerse contra el egoísmo y proteger al individuo contra la arbitrariedad del Estado.

Ojalá te echen a ti, o si no lo tienes que no lo encuentres en la puta vida, simpático.

Que tal si te vas del foro y dejas a la gente en paz?
Ya te has reido suficiente de todos con tus argumentos PPeperianos, ahora ya cierra la puerta al salir.
Gente como tú, me pone de muy mala hostia, supongo que seras familiar de un politico enchufado con sobre sueldos a sobres del señor Barcenas.
64 respuestas
1, 2