propuestas fin de año 2011

me gustaria saber que va a hacer la gente en fin de año,si va a ser original o no o si va a ser lo miso de siempre,yo por el momento ire al winter festibal de matinee,pero no estoy muy comvencido jajajaa
Pues supongo que lo mismo de siempre, es decir, cenar en casita con mi familia y luego salir por el pueblo (o como mucho al de al lado) a echar un trago y llegar a las tantas a casa más caliente que el palo de un churrero, por ver a las mozas arregladas con sus vestiditos para la ocasón y no catar nada [+risas].
Deja ver qué hago este fin de año y ya el que viene lo pensaré y refloto el hilo
pues yo creo que también haré lo de siempre, respetando la tradición... además es buen día para juntarse todos, primero la cena con la familia y luego con todos los colegas, conocidos etc pues de fiesta, discoteca, churros y after. tras eso creo que toca despertarse el dia 2 ya jajaja
Tenemos planes de ir a las 21:30 a Andorra, llegar allí para las campanadas, pasar la noche allí tomando mil historias y por la mañana/tarde a desvalijar las tiendas de tabaco y alcohol XD

Si el plan falla, pues con la familia tomando unos whiskys XD
veo que los planes son como los mios jaajjaja,yo primero vere las campanas en la torre agbar o en plaza cataluña y despues al winter,es tipico pero es apuesta segura ejjeje
Yo esperando que no me toque trabajar el día 1 a las nueve de la mañana XD
este año yo voy a una fiestita organizada por unos colegas asi q el plan sera el siguiente :

1º cena y campanadas con la familia

2º ir a casa de uno de mis mejores amigos para brindar con su familia

3º ir a la fiesta , beber y aprovexar la barra libre ( q dios me coja confesao)

4º churricos con chocolate por la mañana y a casa a dormir la mona jajaja

lo tipico vamos jajajaja

un saludo
Naje escribió:Yo esperando que no me toque trabajar el día 1 a las nueve de la mañana XD

eso es una de las mayores putadas....
Hola!

Nosotros este año ya hemos decidido que esa noche pasamos de cocinar ni ostias, que siempre hay alguien que se pega media noche en la cocina y es una mierda, nos vamos a un restaurante de los que hacen cena + uvas + fiestuki-baile + chocolate con churros y tirando millas.
edu_mambo69 escribió:Deja ver qué hago este fin de año y ya el que viene lo pensaré y refloto el hilo

+1
JJIJIJIJIJIJJIJIJIJIJ
10 respuestas