Propuestas si crearas un nuevo partido.

La verdad es que todos opinamos de política, tanto de derechas, izquierdas, centro, independentistas, etc...., pero realmente a juicio personal, dentro de los proyectos políticos, promesas y campañas distan mucho de la realidad que vivimos día a día, por ello, si fueras uno de los máximos responsables de cambiar las cosas de donde vives que propondrías ?

Me mojo el primero...

. Endurecimiento de las penas de cárcel. No a la pena de muerte, pero si a condenas indefinidas (revisables) para ciertos delitos con trabajos forzados y ayudando a la sociedad.
. Aumento de comedores sociales para gente sin recursos
. Revisión de las concesiones privatizadas como grúa, externalizaciones, etc...
. Supresión las concesiones de aparcamiento (ORA) zonas azules, rojas, etc...
. Reforma de la Ley electoral. Equidad de valoración de votos
. Sanidad Universal controlando el abuso. Ofrecer desgravaciones al buen usuario de la sanidad y gravámenes a aquellos usuarios que consumen inadecuadamente gastos sanitarios
. Bajar el IVA, al menos como estaba antes de la crisis, el 16%
. Retirar el repago medicamentoso. Es incomprensible que las personas tengan que financiarse parte de la medicación cuando no pueden llegar a final de mes
. Control de deshaucios y reclamar a las entidades bancarias el pago de los impagos de todas las viviendas que tienen "expropiadas"

Ya se me irán ocurriendo más cosas, se os ocurren más y vamos rellenándolas.....
A mi hay bastantes temas que me gustaría que abarcaran los partidos politicos, pero de momento expondré 2:

- El impuesto de sucesiones: Me parece el mayor robo por la cara que te pueden hacer. Me repatea pensar que alguien tenga que pagar, por algo que es suyo, por algo que tus padres han luchado y que ahora quieren para ti. Cada vez, es mas la gente que tiene que renunciar a sus herencias por culpa de no tener X dinero para afrontar este impuesto.

- Cambiaría el modelo de funcionamiento de las ITV y por ende el precio de las inspecciones. Creo que tal y como hoy trabajan, tan solo es una fuente de recaudación. Creo, que podría funcionar de otra manera la verdad.
Formateria el país entero, y le metería un SO que no fuera el de la edad media.
2 respuestas