Propuestas viaje "rural"

Hola a todos!

Pues veréis, ayer llegaron de Mallorca mis compañeros de clase, de un viaje del instituto al que no pude ir por las notas y demás.

La cuestión es que se quedaron con ganas de más y quieren hacer un viaje un grupo con la gente que no pudo ir y con la que hay buen rollo, como por ejemplo, un servidor XD

Pues bien, la idea de la que partimos es la de ir a algún pueblecito no muy lejano (somos de Castellón) y alquilar una casa rural o un albergue o algo por el estilo para las 20 personas que seremos apróximadamente.

Pero también nos gustaría, que cerca del pueblo hubiera algo de vidilla por las noches o que estuviera cerca de alguna ciudad donde poder ir algún día de turismo. Decir que somos de 1º de Bachiller, con algunos repetidores incluídos por lo que vamos desde los 16 hasta los 18 años y el tema del transporte está chungo, puesto que tan solo 1 tendrá coche por las fechas que lo queremos hacer (Junio-Julio).

Por eso, os pido recomendaciones sobre los sitios dónde podríamos ir a quedarnos y si sabéis de casas rurales o sitios donde hospedarnos los 20, pues perfecto!!

Un saludo y muchísimas gracias!! :)
Alguna propuesta/ayudita?? [360º]
Yo tengo un contacto en una casa rural en Mahora (a 27 km de Albacete, aprox). La casa es de lujo, con gimnasio, sauna y jacuzzi en la planta superior, muy amplia y bien de precio. Un par de pubs y pueblos cercanos pa visitar. No quiero hacer publi por aquí, asi que si te interesa mandame un MP.

Suerte ^^
Muy rural esto no es, pero en benicassim tienes el albergue La florida, es barato y no esta muy lejos del pueblo.
pep78 escribió:Muy rural esto no es, pero en benicassim tienes el albergue La florida, es barato y no esta muy lejos del pueblo.

Hola.

La cuestión es que al ser de Castellón, Benicàssim lo tenemos muy visto porque la mayoría veranea aquí y yo de hecho vivo en Benicàssim.

De todas formas, gracias por la propuesta.

En cuanto a lo de Mahora, he estado mirando y puede ser interesante. Pero nos gustaría mirar cositas un poco más cercanas y más accesibles. Sobre todo, algún sitio por la Costa Brava o alrededores.

Un saludete! :D
4 respuestas