propuesto nuevo firmware

queria hacer una pregunta a todos los usuarios de psp, que queremos segun nuestro criterio que traiga un nuevo firmware de nuestra psp

usuario:miavi
que quiereo que tenga: emuladores(psx, genesis y n64 entre otras), mando a distancia
y que tiene eso que ver con un nuevo firmware ?
si lo que dices es oficial de sony, creo que nos conformaremos con cero, y si dices hecho por gente (los de sony no son gente XD) espera a que saquen eso por separado.
es una pequeña propuesta para saber lo que quieren los peseperos que no tienen fw 1.50
Pues un agujero del tamaño del Titanic para que la gente de la scene haga de las suyas y todos los que ahora mismo no puedan hacer el down bajen sus psp a 1.50
yo lo que buscaria de un posible nuevo firm es que este ya sea definitivo y que no haya que actualizar cada dos por tres (con uno al año y que de verdaderamete nuevas funcionalidades interesates) y que fuera para darle mas funcionalidades a la psp tapar agujeros, pero que no fuera necesario para el uso de algun juego nuevo, siendo asi una verdadera actualizacion opcional y no obligatoria
si esto esta bien peor qeu aplicciones quereis que traiga yo ya lo diej mando tv y emuladores de serie
Por pedir que no quede pero te recuerdo que es sony quien hace esos firmwares, no le veo mucho sentido a este post...
mucho sentido no tiene pero es para saber que desean lso peseperos de sony, kien sabe alomejor nos hacen caso
Si de ilusion tambien se vive, $ony no tiene otra cosa que hacer que liberar su consola porque si. Es una consola candada para utilizar sofware registrado. Osea que si quieres scene te compras la Gp2x o vendes la 2.80 y te pillas una 1.50.
$ony jamas sacara un firmware libre ni jarto vino [fumando]

Bueno pues esa es mi opinion, ala! :-O

Salu2!
8 respuestas