Proque me ocurre esto

He grabado la ISO en DVD del wolfenstein y desde el el DVD se me queda colgada despues de las primeras letras, pero me ha dado por volcar el juego al HDD y desde alli me rula perfectamente.

¿Alguien me sabria decir si he hecho algo mal o tengo que hacer algo que no haya hecho?

Lo he grabado con el nero, lo mismo que he grabado otro juegos y me han ido perfectamente.

Saluditos y Gracias
pues te estas respondiendo tu mismo, si los datos estan correctos en el hd de la consola, el problema lo tienes en la grabacion o en el medio utilizado te recomendaria utilices dvds de calidad y si no es asi pues procura grabar a la minima velocidad y verificar los datos escritos no se a que no sea legible algo y ahi este el fallo

un saludo
Los dvd son los ke siempre he usado y me van de lujo el caso es que ayer grabe dos juegos antes y de perlas y el wolfenstein no va por eso me mosqueaba y la forma de grabacion de los otro y este es la misma lo ke no se si tendre ke parchear algo para jugar desde el dvd.

Es que no se como se parchea un juego, podeis llamarme tonto pero el caso es que nunca he parcheado nada.

De todas manera agradeceria ke me dijerais como hacerlo.

Gracias de nuevo
si va desde el disco duro , va desde de el dvd sin problemas
el problema le veo yo en la grabacion, si grabaste 2 dvds y este fue el tercero piensa que la grabadora esta caliente y se pueden producir errores por exceso de calor....

lo de los parches pues necesitas un programa que se llama ppfmatic ,que va ya por la version 3.0 y el parche si lu hubiera luego es sencillisimo parchear abres el programa te pide dode esta generada la iso y despues te pide que abras donde esta el pache le indicas donde esta y le das a parchear es sencillo si el parche no concuerda con la iso te avisara y te dira que no concuerda con lo cual evita el parchear algo que no lo necesita o que no concuerda

el parcheador es de paradox en su web si no recuerdo mal se puede descargar

saludos
3 respuestas