Hola, me gustaría saber que programas usais para gestionar y guardar vuestras contraseñas. Me gustaria algo para que se sincronice entre varios dispositivos tales como IOS, Mac OS y Windows 8. Gracias de antemano.
AntoniousBlock
900p
5.305 mensajes desde mar 2013 en Recreativos Franco
AntoniousBlock escribió:1Password es una puta pasada. No podria vivir sin el, compatible con todas las plataformas y te permite sincronizar todo mediante dropbox.
La unica "pega" es que es de pago. Pero vale cada centimo, creeme.
Para mí no es tanta pega, aunque sí que es verdad que cuesta más que la media de muchas aplicaciones. Para mí la verdadera pega es que Safari de iOS no soporta plugins y por lo tanto 1Password.
AntoniousBlock escribió:1Password es una puta pasada. No podria vivir sin el, compatible con todas las plataformas y te permite sincronizar todo mediante dropbox.
La unica "pega" es que es de pago. Pero vale cada centimo, creeme.
Para mí no es tanta pega, aunque sí que es verdad que cuesta más que la media de muchas aplicaciones. Para mí la verdadera pega es que Safari de iOS no soporta plugins y por lo tanto 1Password.
para ios 1password tiene navegador integrado, yo uso indistintamente 1password y lastpass, el problema de lastpass es que si quieres aplicacion para ios tienes que hacerte premium