Pros Contras Comprar Ya Ps3

Debido a que aqui en España solo va a salir en principio la version cara de PS3, me he planteado comprarla fuera, no se en que pagina, y quisiera saber que pros y que contras veis a comprarla antes y del extranjero.

GRACIAS Y PERDON SI YA ESTA REPE. [jaja]
Está repetidísimo, pero...

Contras de pillarse la consola en el extranjero:
1 No tienes garantía.
2 No reproduce DVDs pal
3 No reproduce Blu-rays pal
4 Los juegos pal de PS1 y PS2 no funcionan.

Pros:
Precio.
Los juegos de PS3 sí funcionan.

Tú verás si te compensa.
A las contras añado:

Manual en japonés y como les dé por meter región en los juegos te puedes ir olvidando :-(
el manual lo puedes mirar dentro de la consola desde el dash en castellano.

un saludo
Otro "pro" es poder rular juegos de PS1 y PS2 NTSC. Un "pro" nada desdeñable sin duda.
juer hay que estar tarao pa pillarsela ahora de importacion, sin garantia, sin ver br y ademas tardara un mes o asi en llegar asique la tendras tan solo un mes antes del lanzamiento europeo
tarao?
yo por ejemplo la uso para mis dvds japos de anime , los BR los compro de import, mas que nada por que tiro mucho de anime.
y eso de que tarda un mes, a mi me ha tardao 6 dias justos y ya la estoi disfrutando :-)

lo unico malo que le veo es la garantia, pero bueno, algo se podra hacer si se rompe en un futuro.

un saludo
Pros, algunos, muy pocos.

Contras, muchisimos, y puede que muy problematicos: aduanas, envio desde el quinto carajo, trato de la misma durante el viaje, garantia, peliculas dvd, peliculas BR, juegos ps1 y ps2 Pal, y la posibilidad que, si bien de momento, parece que podras jugar los juegos pal de ps3, esto puede cambiar en cualquier momento, y puede que tengas que importar desde el otro culo del mundo todos tus juegos, y nadie te asegura que las versiones ntsc de todos los juegos incluyan el castellano, por lo que puedes verte jugandolo todo en japo, o en ingles en el mejor de los casos.

Y todo eso por... unos euros que te gastas de marcha cualquier fin de semana. Alla tu, es tu dinero, pero me parece ridiculo.

Salu2.
Como te han dicho por aqui, es una tonteria pillarse una de importacion cuando en un mes y medio la tienes por aqui
paciencia (que de eso hay que usar mucho jeje)

Jane!!
BillyColt escribió:Pros, algunos, muy pocos.

Contras, muchisimos, y puede que muy problematicos: aduanas, envio desde el quinto carajo, trato de la misma durante el viaje, garantia, peliculas dvd, peliculas BR, juegos ps1 y ps2 Pal, y la posibilidad que, si bien de momento, parece que podras jugar los juegos pal de ps3, esto puede cambiar en cualquier momento, y puede que tengas que importar desde el otro culo del mundo todos tus juegos, y nadie te asegura que las versiones ntsc de todos los juegos incluyan el castellano, por lo que puedes verte jugandolo todo en japo, o en ingles en el mejor de los casos.

Y todo eso por... unos euros que te gastas de marcha cualquier fin de semana. Alla tu, es tu dinero, pero me parece ridiculo.

Salu2.

o sea que las consolas pal, según tú vendran en 1ª clase de avión, vamos una consola por butaca [qmparto] , pa que no las pase nada en el traslado....lo que ahi que oir.
Yo añadiria como pro, si es verdad que al final sería así, que las primeras consolas y en general las de importacion vienen con el chip de emulacion de ps2 y el resto será por software, corregidme si me equivoco pero algo asi he oido.

El tema de las peliculas PAL es solo cuestión de tiempo, ya vereis.
David Ricardo escribió:Está repetidísimo, pero...

Contras de pillarse la consola en el extranjero:
1 No tienes garantía.
2 No reproduce DVDs pal
3 No reproduce Blu-rays pal
4 Los juegos pal de PS1 y PS2 no funcionan.

Pros:
Precio.
Los juegos de PS3 sí funcionan.

Tú verás si te compensa.

Nada que no se pueda solucionar con la scene
2 preguntas:

se podran utilizar memory card de ps2?

merece la pena reservarla?
12 respuestas