Pros, contras y consejos de la importacion

Pues bien, estoy entusiasmado con la PSP, hasta tal punto q kiero importarla de japon. (no aguanto mas!!!) Pero me surgen varias dudas a raiz de articulos y foros q he ido leyendo.

-Hay alguna forma de importacion sin q te cobren esa elebada cifra de aduanas¿?¿ alguien sabe bien como funciona, y cuanto te cobran exactamente?? Hay alguna web q no te los cobre?

-Que web me recomendais para la importacion??? yo he entrado en lik-sang.com q me la recomendo un amigo. Y en discoazul.com tambien he encontrado algo, pero bastante mas caro, y actualmente todo agotado.
Desde que web habeis importado vosotros? y a cuanto os han salido los portes, lo de aduanas y esas cosas...

Esque, importarla sale bastante mas caro.. y ya q lo hago, pues quiero tener ciertas garantias.

En fin muchisimas gracias a todos aquellos q contesten.
EDITADO

Sólo está permitido hablar de experiencias personales; si no has comprado la consola a la tienda/persona de la que hablas, por favor, absteneos de hacer comentarios en este tipo de hilos.
EDITADO: la misma razón del post anterior, sólo experiencias personales

Yo personalmente como no soy muy ducho en estos temas, opté por la opción de discoazul, ya que aún siendo algo más caros, siempre tienes más seguridad a la hora de reclamar al ser una tienda de este país (creo que es de Galicia), lo cual facilita mucho las cosas.
Espero haberte sido de ayuda :-p , salu2!!!
aun enviandotelo por ups si ponen que es un regalo, tambien te cobran aduanas?
gmrgmr1989 escribió:aun enviandotelo por ups si ponen que es un regalo, tambien te cobran aduanas?

Eso ya no lo sé, será cuestión de preguntarle a alguien que la haya comprado vía UPS [comor?] ......
Salu2!!!
EDITADO

Sólo se permite hablar de experiencias personales, gracias.
y si en la pagina pone: free shipping worldwide, quiere decir que no cobran aduanas?
Bili_jou escribió:*******************************************************************************************************************************************

[MODO Jesús Puente = ON]

Aix si te hubiera conocido antes [qmparto] .......

[MODO Jesús Puente = OFF]

gmrgmr1989 escribió:y si en la pagina pone: free shipping worldwide, quiere decir que no cobran aduanas?

Mmm, eso significa que el envio es gratuito a todo el mundo....pero estas seguro k sirve en el caso de la PSP? Porque en lik-sang lo hacen con los juegos pero con las consolas como k no [toctoc].......
Además las aduanas no las cobra la tienda, los envíos (no creo que todos lo hagan) pasan por ellas aquí al llegar a España, no sé si me explico, ningún exportador puede asegurarte que no te vayan a retener el paquete y a cobrarte por ello, ya que de el no depende.

Salu2!!!
EDITADO: por favor, leed las normas; en este tipo de hilos sólo se permite hablar de experiencias personales.
Bili_jou escribió:**********************************************************************

La decisión por supuesto es tuya, además creo que nadie ha tenido queja de el [360º]

Salu2!!

P.D: Veo que eres sabadellenc, yo soy de ripo, si te la acabas pillando a ver cuando quedamos pa exarnos unos wi-fis al ridge racers ratataaaa .....
Os cuento, yo la compre a kazuya, es un chico español que vive en japon, y aparte del trato, que fue genial, contestando todas mis dudas por mail a diario, la consola llego perfecta en 8 dias desde japon, a mi me costo 350 con el RR (value pack), por aqui hay un eoliano, que dice que se las saca por 320 pero ahi ya no digo nada por que no se como va, el trato directo con kazuya genial.
Saludos, jugadores.
Yo se la pillé a Spoocky y me llegó el jueves por la tarde, y eso que el me la mandó el viernes anterior y soy de Ibiza, así que fue muy rápida en llegar.
Yo, con Spoocky todo genial, mi PSP vino en una caja aparte muy bien embalada; además, como venía valorada en 900 yenes (algo más de 6 euros) y como regalo te aseguras de no pagar aduanas, que te pueden meter un buen sablazo.

Y sobre los pixels muertos... yo tengo unos cuantos, y no es ni muchísimo menos lo que dice la gente: sólo se ven cuando mantienes un color fijo e intentas fijarte bien: es decir, en el menú principal. Cuando juegas, al RR, por ejemplo, tienes otras preocupaciones, te lo aseguro.

La calidad de audio también es muy buena, aunque...¡la tarjeta de 32 mb da para muy poco!!!!

Hasta otra.
Pd: mi experiencia de importación ha sido más que satisfactoria, así que no dudaré en repetir. ¡Ánimo a los indecisos! Que tenerla antes no tiene precio!!!
EDITADO

Cualquier hilo en el que se incite a la compra independiente o conjunta de la consola/juegos periféricos a través de terceros (miembros o no de EOL), será borrado sin previo aviso.
por favor q algien q aya comprao la cosola a spoocky me diga como puedo ponerme en contacto con el.porq lo e intentao de mil formas distintas,hotmail,yahoo,gmail,y nada me yega un mail diciendo me algo de status delivery y q ay un error y no le yega.
por favor q algien me diga como puedo ponerme en contacto con el,a q ora suele estar conectado y eso.
Bueno, es muy sencillo.
Puedes mandarle un mail, a japan_classic@yahoo.es, o meterte en http://www.vandal.net en la sección de vandal y buscar un post del cual él es el autor y que tiene de título "vendo psp + juego + EMS por 312" y te metes ahí y le preguntas lo que quieras.
Hasta otra.
gracias prava voy al foro de vandal aber si lo veo
Heyy!

Que aqui tambien esta registrado, mandarle un privado.

Salu2!
Jur...

El hilo que debería tratar sobre pros y contras de la importación habla de algo totalmente distinto.

Tal y como ponen las normas, esto no es un hilo de compra/venta.

Y para informar de los precios, formas de envio, etc, ya hay otros hilos.

Creo que toda la información necesaria ya está puesta, por lo tanto, hilo cerrado.

Un saludo.
17 respuestas