pros VS contras...solo lectores mod

me an comentado leso de flashear la blanquita...pero...no se porque...me da miedo... me gustaria que todos los poseedores que tengan una blanca flasheada me hagan una lista de pros y de contras...

PRO:
tengo el samsung.
Juegos "ilimitados".

CONTRA:
Posible chapapote(el chapapote solo viene en las hitachi??).
posible fallo al flashear.
posible banneo(en un futuro no muy lejano).

PD: se que esto esta muy muy hablado pero necesito que me deis un "ultimatum", porque tengo ganas locas de piratearla, pero a la vez no quiero desvirgarla...

PD2: todos los contras son posibles...eso no cuenta mucho
yo estoy igual ke tu,pero no se si ponerla el chip o flasearla,no se cual es mejor o peor,uno me dice una cosa otro otra estoy echo un lio,ayuda decirme ke puedo acer

-a algien le gusta la magia
pirateria = 0
copias de seguridad = :)

En cuanto a lo vuestro si os arrepentis de hacerlo siempre podeis volver a poner el original
yo la consola me la compre el 24 de noviembre...cuantas posivilidades hay de que me venga con chapapote??? es dificil de quitar para flashear???...y las pegatinas de garantia??? donde estan??? y los dvd's?? de doble capa??? que marca???
a ver WaSm ya no hace falta rascar si lees un poco, se usa el toolbox y es solo en hitachis en samsungs da igual que venga chapapote.
yo me esperare, esto es como todo. la scene de psp la veian muy corta y mira como esta ahora. por decirlo de algun modo la psp es prostitua y todo ya... [plas]

dentro de poco o dentro de mucho no se, la scene de xbox respecto al tema de backups y eso estara muy avanzado
mmm...ok...pero merece lapena AHORA o no???porque lo unico que me echa pa tras es el tema de la garantia...
En el peor caso se te jode la lente, y por no mucho(comparado con la consola) te compras otro lector, le pones tu firmw original y ya esta [oki]

Por cierto alguien sabe el precio exacto de un lector Samsung TS-H943
para Xbox 360?Es que me lo quiero pillar asi sera mi garantia :o
WaSm escribió:PRO:
tengo el samsung.

Es muy distinto samsung ms25 a samsung ms28 eh?
WaSm escribió:Juegos "ilimitados".

De eso nada. en las normas de eol dejan bien clarito que es para que puedas usar las copias de tus juegos ORIGINALES COMPRADOS no los que bajes de emule bittorrent y demas.

WaSm escribió:CONTRA:
Posible chapapote(el chapapote solo viene en las hitachi??).

No, viene en ambas, pero da igual no es necesario quitarlo.

WaSm escribió:posible fallo al flashear.

No hay tanto riesgo, mucha gente lo hace todos los dias y no son tantos los que se quejan de ladrillos
WaSm escribió:posible banneo(en un futuro no muy lejano).

Pues claro xD pero con chip tambien habra banneos eh?
Ademas a microsoft le interesa mas vender las cuotas del live que bannear a la gente. a la que le fastidia es a las compañias desarrolladoras de juegos por los que se bajan los juegos del emule, pero si usas backups de tus originales, las desarrolladoras se quedan contentas porque ya les has pagado el juego.

WaSm escribió:PD: se que esto esta muy muy hablado pero necesito que me deis un "ultimatum", porque tengo ganas locas de piratearla, pero a la vez no quiero desvirgarla...

Yo te animo a que la flashees o te pongas el chip no obstante ;)
Creo que ronda por los 80 euros desde USA el lector en ebay (conjunto de lente+lector)
gotxi todos savemos que con lo de "juegos "ilimitados" " me referia a alquilarlos en un game...nada mas...ami no me gusta "robar"... [poraki] ...

y en que se diferencian el samsung ms25 a samsung ms28????se pueden identificar por la vandeja???
no, no se puede identificar por la Bandeja, son iguales
Y leyendo este hilo...

Las XTS con chip se petan igual que las flasheadas??? Es que parece que hay menos gente que se queje porque se le ha roto con el chip....

O se rompen o la tiene menos gente intalada [sonrisa]
Gotxi escribió:
De eso nada. en las normas de eol dejan bien clarito que es para que puedas usar las copias de tus juegos ORIGINALES COMPRADOS no los que bajes de emule bittorrent y demas.

Pero que es esta estupidez de comentario!.
¿O sea que ahora resulta que tenemos que vivir segun las normas que marca EOL?.
Si y aparte de los 60 euros que vale un juego la gente se gasta 3- o 4 mas en un DVD+RDL para hacer la copia de algo que ya tiene y encima si la copia le sale mal el gasto es el doble.
Sin contar la gente que antes de los 15 dias de prueba ya habia flasheado la consola y todo eso es para NO BAJAR NADA DE INTERNET.
Quizas en tu pueblo, puedas colgarle a alquien esta patraña, pero todos nos conocemos ya de sobra.
[poraki] [poraki]
Flasheo= Copias+Internet= Hacer lo que te de la gana sin el veneplacito de nadie ni su aprovacion.
yo con todo el respeto del mundo, en este foro si hay que regirse por las normas de eol, mas alla del foro, en su casa cada uno que haga lo que quiera, yo solo aviso de que en este foro no se dan ese tipo de soportes, lo dice bien claro en monton de sitios, en un monton de post, en las normas etc...

Si tu quieres usarlo para bajarte juegos de inet, adelante, no te lo impedire XD solo digo que aqui solo se pueden tratar temas referentes a backups.

Y si, yo fui de los que flashearon su consola antes de los 15 dias de devolucion. porque no me da la gana de rallar discos originales, ni peliculas ni juegos ni cds de musica, porque no quiero cargarmelos.
Como tu bien dices, son carisimos.
Ms28 , firmware 5.2 b

Pros: Menos ruido y calor en tu consola ( al ser lectura lenta )
Poder jugar a tus copias de seguridad tanto en dvd9 ( las de 360 ) como en dvd5 ( xbox ).

Contra :Pierdes la garantia ( pero al no ser que sea del 2005 , no DEBERIA darte ningun problema )

Mi consejo : Si kieres exprimir tu xbox al maximo : flashea. Si x el contrario lo k kieres es que te dure toda la vida ( cosa imposible ) dejala como la compraste y disfrutala muy lentamente .

^^
15 respuestas