Pros y Contras con el Matrix Infinity?

Hola, quisiera saber por los que tienen el Chip, cuales son los pros y contras con este chip.

Imagen

Soy nuevo en esto del chip... asi que maestros enseñen al mocoso [reojillo]

1) El Chip no tiene problemas? o sea:
Que se queme,
Que se joda el lente
Que las peliculas se paren o los juegos
Que los juegos tarden en cargarse
Cualquier otro error deganme... OSEA QUE MAS SE JO.DE? Cables, aparaticos del PS2 etc ¬_¬

FUNCIONAN TODOS Y CADA UNO DE LOS JUEGOS DE PS2 CD Y DVD Y PS1???

He leido porai que con los chips se daña el lente, no entiendo que relacion tienen, solo quiero saber si o no y si se dañan con el chip es posible repararlo o cambiarlo sin ningun problema.

2) Es posible que despues se actualise y se puedan ver peliculas en CD? o DivX... es lo mismo?

3) Cual es mejor, ese o "Chip Murano"...o "Chip Ripper IV"

4) Entre todos los chips que hay en el mercado... cula es mejor comparado con Matrix... y donde que parado el Matrix en el mercado....

Espero su mas rapida y cordial respuesta... GRACIAS A USTEDES... :)
1) No hay ningún chip que joda algo de la consola. Si tienes una ps2 puede ser un tema más delicado, pero sino no hay de que preocuparse (si es V9 reducción de voltaje). Y si, funcionan todos los juegos de ps2 y ps1 (igual que con todos los chips actuales).
Lo de la lente es relativo, si cuando pones el chip vas a dar más uso a la consola, con discos de peor calidad a los originales,etc.. es normal que se dañe más que si no lo pones.

2) Si, con el PS2Reality Mediaplayer.

3) El Matrix Infinity claramente.

4) El O2 es el mejor en prestaciones, pero la mayoría de usuarios no darían mucho uso a las ventajas del O2. También el DMS4 está a la par de estos dos chips.

Saludos [bye]
Gracias... [bye]

Pero tambien necesito que me digas...

1) Se podria joder el USB? QUR YO TENGO EL eye toy

2) Me podria conectar a internet cuendo compre el moden del PS2??? mE LO PODRIAN BLOQUEAR???
2 respuestas