› Foros › Multiplataforma › General
sabran escribió:Lo del mando resistente de 64 es ironia verdad? Por cierto los mandos de PSX son de lo mas resistente del mundo, no puedo decir lo mismo de los de ps2.
PoderGorrino escribió:XBOX:
+Su facultad de convertirse en media center, centro de emulación y meter juegos en disco duro
+Lo impresionante que se veian esos juegos por componentes que permitían 720p...
-Pese a tener un buen catálogo se quedó algo coja en algunos géneros
dantemugiwara escribió:sabran escribió:Lo del mando resistente de 64 es ironia verdad? Por cierto los mandos de PSX son de lo mas resistente del mundo, no puedo decir lo mismo de los de ps2.
Me compre la N64 de segundamano.
Sobrevivio a mil y un caidas, por parte mia como de mi hermana pequeña.
Todavia funciona perfectamente
Respecto psx... solo tuve un ando original y se rompió, de ps2 he tenido 3 originales, 2 se rompieron y el ultimo ya tiene problemas con los R2 y L2
-Mega Drive
Pros: Gran catálogo de juegos, una gran mayoría míticos.
Contras: Había muchos juegos sobre todo de corte japonés que no aparecían en esta consola.
-Saturn
Pros: Aparición de juegos míticos sobre todo de recreativa algo casi impensable en la época.
Mejor consola en temas 2D de la época.
Contras: Pronta retirada, escaso apoyo y todo lo que trajo el mal momento de SEGA en general.
-Dreamcast
Pros: Muchos sagas y juegos míticos hoy día, algunos incluso padres de muchas ideas actuales.
Impulsora del juego online.
Reaparición de Sonic.
Contras: Igual que Saturn, sumándole la piratería.
-Gamecube
Pros: Un auténtico repertorio de joyas.
Un poco más de apoyo de las compañías que N64.
El mando, muy cómodo.
Contras: Escasez en algunos géneros.
Batalla en ventas perdida contra PS2 desde el inicio.
Murió sin aprovecharse el 100% de potencia.
-Xbox
Pros: Un catálogo diferente, lleno de joyas y agenciándose juegos que en la vida habriamos pensado que saldrían de PS2.
Una máquina demoledora en potencia bruta y posibilidad de modificarla a gran escala.
Su segundo mando.
Contras: Su primer mando.
Era exageradamente grande.
Murió sin aprovecharse el 100% de potencia.
Batalla en ventas perdida contra PS2 desde el inicio.
-Xbox 360
Pros: Una competencia real para evitar el monopolio y asentamiento de la marca.
El mejor mando.
Por lo general, sus accesorios son más baratos.
Xbox Live.
Contras: Ha tardado mucho en corregir ciertas políticas dictatoriales.
Da poco tiempo a sus estudios.
Racanería.
-Nintendo DS:
Pros: Catálogo fulminante.
Un nuevo renacer de aventuras gráficas y juegos del estilo.
Contras: Nintendo no baja sus precio ni muerta, para colmo descataloga a dedo y de forma aleatoria aunque dicho juego siga vendiendo bien.
Aun con todo, escasez en algún género.
Muchos rediseños.
Online cerca de la nulidad.
-Wii
Pros: Apoyo masivo del público a la consola.
Las IP's de Nintendo y algunas joyas nacidas en esta máquina.
Contras: Abandono total hasta de la propia Nintendo.
Publicidad digna de detergentes.
Escasez total en algún género.
Online cerca de la nulidad.
Es posible demostrar que es un accesorio para Gamecube reconvertido a consolas debido al contexto de bajas ventas de esta última.
Nintendo no baja sus precio ni muerta, para colmo descataloga a dedo y de forma aleatoria aunque dicho juego siga vendiendo bien.
-Nintendo 3DS (NO XL)
Pros: Está despegando de forma sorprendente.
Bastante apoyo a partir de ahora.
Algunos detalles de las funciones online.
Contras: Algo incómoda.
Arranque algo flojo.
Podían haberse estirado algo más con la máquina y su potencia.
Nintendo no baja sus precio ni muerta, para colmo descataloga a dedo y de forma aleatoria aunque dicho juego siga vendiendo bien.