Pros y Contras de Comprarla ahora o el 1-9

Hola todos !

Teniendo en cuenta que el 1 de septiembre está relativamente aqui al lado ... estoy pensando en las ventajas de comprar la PSP de importación o comprarla en España.
Por favor pido que aporteis ventajas e inconvenientes que me ayuden a decidirme.

::::::::: Comprarla de Importación ::::::::::::

1. El precio es el mismo, 249€, que el precio que a confirmado Sony para el territorio español.

2. Disponibilidad de dos dias, sin en cambio, me tengo que esperar dos meses y si tengo suerte de tenerla el primer diia.

:::::::: Comprarla en España ::::::::::::::::::::::::

1. Dispogno de una garantía en caso de avería, cosa que si la compro de importación no poseo nada.
Ojuuuu

hay muchos hilos ya tocando este asunto....

desde el día que salió en Japon ha habido hilos de gente con este mismo tema....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pros de importacion: La tienes en verano y podras jugar a emuladores.

Contra de España: No podras jugar a emuladores a no ser q saquen otro xploit, ya q fijo q vienen con el firmware de + de 1.50
Lo de los exploits no le veo yo problema ya que los sacan casi al dia siguiente,

De Importación: Pues el tema de la garantia.

En España: Que el dia que salga das dos pasos para ir a comprarla no te preocupas ni por la garantia ni por la region de los UMD(Pelis) y demas cosas...
Pero una cosa, ¿todabia os creeis que va a salir en esa fecha?, que estamos hablando de sony, estoy convencido que no sale por lo menos hasta finales de octubre y si me apurais esperaran a la campaña de navidad.

un saludo
comprarla ahora : te va a salir igual de caro y te va a valer para los juegos igualmente, y disfrutrarla en verano no tiene precio.

contras: q si la garantia, y el a lo mejor no ver umds, pero tu te vas a compra tu peli favorita en umd en ve de en dvd? ... pa eso sta la memori stick

y añade lo de los demas usuarios q si la pal saldra con el firmware mas de 1.50 ... etc
yo na mas x el exo de poder tener emuladores.... ya es algo wapo, x eso yo me la pille a principios de junio, cuando nisikiera se podian poner emuladores en la 1.5 :)
Es un tema muy personal tio, no todos tenemos las mismas ganas de tener una maquinita de estas, etc.... [looco]

La decisión conservadora de esperar a Septiembre nunca es mala, pero claro te pierdes una época ideal para exprimir la PSP. Por otro lado la pérdida de garantía no la veo tan grave [poraki] . La garantía cubre unos ciertos problemas, pero no lo confundamos con un seguro. Si se te cae al suelo y se te reompe la pantalla, o lo que sea no te lo van a cubrir [bad] .

Solo te puedo decir que con cualquiera de las 2 opciones NO TE VAS A EQUIVOCAR, solo que con una a lo mejor te quitas el rollo de ansiedad que aveces se tiene [poraki]
PROS
- Con suerte quizas encuentres una 1.5 para usar emus y tal.
- Mas barata de lo que costara aqui.
- La tienes ya y la puedes disfrutar en verano.

CONS
- No tendras garantia.
- Probablemente diferente region para las pelis en UMD.
HAber...
Al igual que yo muchos de los que se esperan lo unico que buscamos es la maxima garantia de que nuestra makina estara en perfectas condiciones y tambien nos esperamos porque ``Igual´´ no tenemos para pagarla...
Contras de la importacion:

- La garantia

- Que no puedas ver UMDs de pelis si finalmente cambian la region

Pros de la importacion:

-La tendras YA

-Posiblemente sea 1.5 con lo cual tienes los emuladores (en la europea tardaras (si Killer-X y el psp-dev no lo remedian) en jugar a emuladores

-Los productos japoneses suelen tener mas calidad que los europeos y ademas siendo Sony fijo que recorta cada dia la calidad de las PSP como hace con las PS2 y a Europa llega una version mas "barata" pero igual de cara
Quizas cuando llege a España la versión sea la mas reciente Ver. 1.52 o quizas una nueva versión mejor comprala ya¡¡¡
Hola.
Yo la tengo y estoy encantada con ella pero hablando sinceramente esperate por el tema de garantia nada mas que por eso,no es lo mismo que vayas a la esquina a reclamar a que tengas que estar a base de mails y demas.
No lo dudes y esperate.
Saludos
Que facil es decir "ESPERATE" cuando uno la tiene ¿no? [fumeta]
A estas alturas, yo me esperaria, pues el tema de la garantia es importante. Yo me le pillé de importación y americana, pero claro me la ofrecieron a un precio irresistible con un juego incluido. Aunque si eres impaciente comprátela de importación y cuidala mucho, que tiene que durar. Intenta tambien mirar en tiendas físicas de tu localidad que siempre habrá alguna tienda que la venda, fijate bien en el precio y no pagues una burrada por ella.
Yo me esperaría, la pille en Diciembre y 10 meses es un mundo pero los 2 que quedan se pasan pronto, si no la necesitas para irte de vacaciones te merece la pena tener una Española, con garantía, vamos que los beneficios de la importación son menores y los inconvenientes los mismos. Saludos y pasa de todas las contestaciones y haz lo que te venga en gana que para eso son tus cuartos XD.
Yo me esperaria, de hecho ya la he reservado en centromail, ademas con el WE9, el worms 4 mayhem y el f12005 este verano estare mas q entretenido [sati]... sin olvidar la ds claro...
Si esperas a septiembre..la pillas más barata porque en ese momento la importación paralela bajará sus precios...

y si eres paciente y no te quita el sueño* (*algo muy recomendable) en 6 meses a 190 euros fijo... [tadoramo] y con las MS de 1 giga o más a tiro de piedra q hoy x hoy son un puto robo...
y el verano para viajar...bañarse, leer, disfrutar de la amistad...ir a festivales y amar..que es importante y si no amas igual lo encuentras en verano...pero no de un cacharro que en unos meses estará hasta en la sopa je je...y cuanto antes la tengas antes te cansaras de maquinita...y al cajón con el resto!!!
cita de nicolasfornes:
y si eres paciente y no te quita el sueño* (*algo muy recomendable) en 6 meses a 190 euros fijo... y con las MS de 1 giga o más a tiro de piedra q hoy x hoy son un puto robo...
y el verano para viajar...bañarse, leer, disfrutar de la amistad...ir a festivales y amar..que es importante y si no amas igual lo encuentras en verano...pero no de un cacharro que en unos meses estará hasta en la sopa je je...y cuanto antes la tengas antes te cansaras de maquinita...y al cajón con el resto!!!

DE ACUERDO CONTGO EN TODO!!

salu2! esperate como voy a hacer yo!
nicolasfornes escribió:y el verano para viajar...bañarse, leer, disfrutar de la amistad...ir a festivales y amar..que es importante y si no amas igual lo encuentras en verano...

ohhhhhhhh pero q bonito ohhhhhhh ^o^ jejejejeje
1º Esperate 2 años y seguro que la compras a 100 € [burla2]
2º Dedicate a amar hasta septiembre Oooh
3º Comprátela ya y flipaaaaaaaaaa [babas]

Por falta de opciones no será...........
20 respuestas