Pros y contras de firmware 1.5

Buenas! antes de nada, decir que soy nuevo aqui y que siento mucho si el lugar donde posteo no es el correcto o si esta duda a sido resuelta.. pero es que tenia unas ganas de escribir!!

tengo una psp con firmware 2.6 y me gustaria saber que es lo que exactamente me estoy perdiendo al no tener la version 1.5. La verdad es que no entiendo que es eso del homebrw ni que opciones me da ( no tengo ni p**a idea ni de backups ni nada por el estilo... toy verde) asi que si me podrias hacer una breve lista de lo que pido estaria eternamente agradecido. Si mis dudas se han solucionado anteriormente en algun otro post , por favor ponerme el link aqui...pero por lo que leido, no entiendo ni jota de uploads etc etc etc....

Gracias! [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=530163

Aquí te explica que tu consla, no se puede downgradear, es decir, no permite carga de backup's, si tienes la 2.60 puedes cargar Hombrew, es decir firmware casero (emuladores [Snes, megadrive, neo geo...etc.]) pero no copias de seguridad.

La 1.5 permite eso, cargar backup's (copias de seguridad), hombrew, un sinfin de programas y utilidades que con la 2.60 no podrás cargar.

Para cargar Hombrew en una 2.60 necesitarás el GTA:LCS original y a traves del método de Fanjita podrás usarlo.

Perdona pero no has usado la búsqueda avanzada, y si la has usado no te has molestado en leer ni dos hilos ya que si lo hubieras hecho habrias encontrao las respuestas a todas tus preguntas, es más el hilo que te pegao está en primer plano en lo de hilos importantes no hace falta ni búscar. De todas las maneras espero haberte servido de ayuda y sí creo que tu hilo va a ser cerrado muuuuuuuuy pronto. Saludos
No es por no ir....

Si hay q ir se va...

pero ir pa ná es tonteria [toctoc]
2 respuestas