Pros y contras de importar la ps3 en enero?

Bueno vereis, le tengo MUCHAS ganas a la ps3, mas que nada por el tema bluray los juegos y que la consola en si me atrae.
Ahora mismo me he comprado la wii y tengo la 360 desde el dia que salió tambien (Si me gustan las consolas XD).

El caso es que me molaria tener la ps3 y ahora que se pueden importar con relativa facilidad (Japanclasic..) pues me gustaria en enero (Despues de hacer mas horas extras que un negro en navidad), importarla.

El caso es:
Hay muchas probabilidades que pille aduanas (Ya se que si, pero los que la tengais ya os ha pillado aduanas?)
El tema de blurays creeis que se petara la protección regional ya se con algun programa externo a lo Datel o por medio de hard?
El tema de la garantia asusta...Se conocen muchos casos de plays 3 petadas por calentamiento o cosas raras?

Tengo una tele Sony Bravia 720p y me gustaria bastante ver los bluray para ver como se ven y tal, y bueno nose que me apetece tenerla pero no tengo la opinion de la gente que ya se ha lanzado para terminar de lanzarme yo...

Un saludo!!
a mi me pasa lo mismo. tengo 360 y wii y tambien tengo ganas de comprar una ps3 (para tenerlas todas)

solo te puedo decir que aguantes la vena consumista propia de estas fechas y actues con cabeza. si te miras en el foro ya hay una persona que se le ha roto y no puede reclamar...

aguanta hasta que salga en españa, sobre todo por el tema bluray que dices que te interesa. es posible que peten la proteccion pero eso no se saba cuando ocurrira, puede ser pasado mañana o dentro de 3 años.

yo tenia pensado importarla pero me lo he pensado mejor y esta mañana me he comprado un portatil...
pues mi opinion es la siguiente: esperate
si tienes la wii y encima la 360 esperate, ya k si la pillas por importacion, un tema es la garantia otro, k si te la piyas AORA en japanclassic vas a tener k esperar MINIMO un mes y estaras en febrero con ella, asi k yo creo k mejor sacar un poco de partido a la wii k es NUEVA y luego en marzo a comprarsela COMO YO jajaja
k le tngo unas ganas
yo en principio iba a importar, pero entre k tarda bsatante en venir y luego ademas el tema de la garantia me exo para atras

Jane!!
Suerte que hay que aguantar la vena consumista jajajajaj.
Nose nose es que si hago horas extras y me jodo durante todas las navidades, una recompensilla me merezco no?? jajaj
PD: Seria el modelo de 20gb el de 60 se me va de las manos...XD
borja487 escribió:Suerte que hay que aguantar la vena consumista jajajajaj.
Nose nose es que si hago horas extras y me jodo durante todas las navidades, una recompensilla me merezco no?? jajaj
PD: Seria el modelo de 20gb el de 60 se me va de las manos...XD

el de 20 tengo entendio k spoocky te lo manda antes
pero te digo una cosa, antes k pillarte la de 20, aorra un poco y cogete la de 60 gigas, son 100 pavos mas, pero se nota [oki] [oki]

yo sin duda a x la de 60 gigas

Jane!!
Es que hablando de importarla no son 100 pavos más, son 150 pavos mas el juego!.
En total unos 780 euros por un wifi que no voy a usar y por el lector de targetas que los venden en el carrefour por 20 euros. El disco duro al podersele canviar se puede poner uno mucho más tocho y más barato...
Lo unico que jode es la distinción de tenerla de 20 o 60 por el color plateado...
Una cosa no he tirado nunca de garantia con sony, pero que te piden para que te lo cubra la garantia???
Me refiero a que si yo tuviera una ps3 europea el dia de mañana y se estropeara que te piden solo la consola o papeles? (En la 360 solo mandas la consola..) y como saben si estas en garantia o no??
Un saludo!
Tengo xbox 360 y Wii desde el dia que salieron y quiero una PS3.

Mi consejo es esperar a que se confirme si se retrasa o no, si lo hace, la importare en enero (que es mas o menos cuando se sabra) y sino se retrasa la pillare en Marzo, ese F1 me tienta muchisimo.

Respecto a las aduanas, a la mayoria no le han pillado. A mi me preocupa que se joda, como ya le ha pasado a un eoliano y tengas que volver a enviarla, seria una ruina...
borja487 escribió:Es que hablando de importarla no son 100 pavos más, son 150 pavos mas el juego!.
En total unos 780 euros por un wifi que no voy a usar y por el lector de targetas que los venden en el carrefour por 20 euros. El disco duro al podersele canviar se puede poner uno mucho más tocho y más barato...
Lo unico que jode es la distinción de tenerla de 20 o 60 por el color plateado...
Una cosa no he tirado nunca de garantia con sony, pero que te piden para que te lo cubra la garantia???
Me refiero a que si yo tuviera una ps3 europea el dia de mañana y se estropeara que te piden solo la consola o papeles? (En la 360 solo mandas la consola..) y como saben si estas en garantia o no??
Un saludo!

por eso te digo k esperes a marzo
ya k la play con 60 gb mas juego son 660
y te kitas de aduanas, de pagar mas y es europea
creo k te piden el ticket de compra y cuando la envias miran si es PAL o NTSC(creo)

Jane!!
La cuestion es, en un futuro se podran saltar las limitaciones regionales y lo sjuegos pal y peliculas pal funcionaran??
Otro más que te dice que te esperes a que la saquen aquí, no me creo que sea en marzo, pero más pronto o más tarde saldrá. No te la puedes jugar a soltar 800 pavos, que se te joda la consola y te quedes con un pisapapeles carísimo. Juega a la 360 y la Wii que hay juegos de sobra.
La de 60gb son 100 pavos mas, pero si como yo la conectas por cable, el wifi te la refamfimfla, mas adelante se podran conectar wifi por usb, el lector de tarjetas...puedes poner uno por 4 duros por usb y el disco de 60 gb.....yo el de 20 lo cambiare y si tuviese el de 60 también por uno mucho mayor.

La decision es solo tuya.
10 respuestas