Bueno vereis, le tengo MUCHAS ganas a la ps3, mas que nada por el tema bluray los juegos y que la consola en si me atrae.
Ahora mismo me he comprado la wii y tengo la 360 desde el dia que salió tambien (Si me gustan las consolas
).
El caso es que me molaria tener la ps3 y ahora que se pueden importar con relativa facilidad (Japanclasic..) pues me gustaria en enero (Despues de hacer mas horas extras que un negro en navidad), importarla.
El caso es:
Hay muchas probabilidades que pille aduanas (Ya se que si, pero los que la tengais ya os ha pillado aduanas?)
El tema de blurays creeis que se petara la protección regional ya se con algun programa externo a lo Datel o por medio de hard?
El tema de la garantia asusta...Se conocen muchos casos de plays 3 petadas por calentamiento o cosas raras?
Tengo una tele Sony Bravia 720p y me gustaria bastante ver los bluray para ver como se ven y tal, y bueno nose que me apetece tenerla pero no tengo la opinion de la gente que ya se ha lanzado para terminar de lanzarme yo...
Un saludo!!