Pros y contras de kernel 1.50

Pues esa es mi duda, acabo de instalar en mi psp el cf 3.71 M33-4 y no estoy seguro de que si meto el kernerl de 1.50 tal y como pone en el tuto, pues se pueden seguir cargando las isos.
También quería saber si el homebrew en este cf se mete en la carpeta GAME150, porque no estoy seguro; y si es necesario meter la dos carpetas de la aplicacion( la que tien % y la que no).

Muchas gracias¡
Pues eso... si no instalas el kernel olvídate de las aplicaciones con dos carpetas , esas son las de kernel 1.5... bueno también encontraras algunas de 1.5 con un solo eboot...

Si lo instalas las aplicaciones ( homebrew ) irían en Game150 ...si no cambias el kernel en el recovery ....

Pros : podrás seguir usando esas aplicaciones.

COntras : pierdes la fuente koreana y el location free.

( si se pueden considerar contras... )

Salud-2
que ya es viejisimo y que la nueva no es compatible. [noop]
A ver si lo entendí bien:
Yo ahora con el cf 3.71 M33-4 , puedo utilizar homebrew igual? pero los que no necesitan kxploit,no?
En cambio,si quiero utilizar aplicaciones con kxploit, tengo que instalar el kernel 1.50,no?.
Y si cambio el kernel en el recovery, que es lo mismo que si lo instalo?.

Gracias¡
A ver los customs ya podían ejecutar aplicaciones de 1.5 sin kxploitear .... pero si una aplicación no lo esta y no tienes el kernel 1.5 no te va a funcionar... solo te funcionara el homebrew preparado para kernels 3.xx ... por eso si quieres seguir usandolas instalalo ...antes se instalaba con el Custom firm ...ahora se instala aparte...

Si lo cambias no es lo mismo , que si lo instalas , vamos ke si no lo tienes instalado por mucho ke lo cambiess no funcionaran esas aplicaciones... aun que veas que cambie en el recovery ...

MAXAITA escribió: que ya es viejisimo y que la nueva no es compatible. smile_[noop]

tu tienes slim ....noO?
pspv2.5fr150c escribió:A ver los customs ya podían ejecutar aplicaciones de 1.5 sin kxploitear .... pero si una aplicación no lo esta y no tienes el kernel 1.5 no te va a funcionar... solo te funcionara el homebrew preparado para kernels 3.xx ... por eso si quieres seguir usandolas instalalo ...antes se instalaba con el Custom firm ...ahora se instala aparte...

Si lo cambias no es lo mismo , que si lo instalas , vamos ke si no lo tienes instalado por mucho ke lo cambiess no funcionaran esas aplicaciones... aun que veas que cambie en el recovery ...

tu tienes slim ....noO?

no todavia no pero me comprare una slim.
Y el existe homebrew preparado para los cf, o vale todo tipo de hombrew solo que solo hay que grabar la carpeta sin el %?.
todo es positivo.
salu2
7 respuestas