PROS Y CONTRAS DE LA WII JAPONESA (NTSC-J)??????

HOLA A TODOS!!!

Hace bastantes años que leo estos foros, pero nunca nunca me había decidido a abrir un hilo para preguntar (siempre lo encontraba todo en otros hilos anteriores).

El caso es que he estado buscando y no he encontrado respuestas concretas a mi preguta, que es la siguiente:

Tengo que comprar una Wii próximamente, y he estado mirando y puedo conseguir la japonesa por bastante menos de lo que cuesta aquí. Sin embargo, y aunque sé que tendré que comprar otro adaptador de corriente, me gustaría saber cuáles son las funcionalidades online a las que no podré acceder y en qué se verá limitada mi consola respecto a una PAL. Sabéis si los menús se pueden cambiar de idioma? Esto no es muy importante, ya que estudio japonés, pero no hay nada como en idioma de uno...

Creeis que vale la pena? Es muy dificil o "peligroso" cargar juegos Pal sin poner el modchip? Podré jugar a juegos que requieran una actualización de firmware?
Alguien que la tenga y me pueda dar consejo?????

Graciasss!!!!!!!!

Además mirad que manual de instrucciones tan molón que trae!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaja
http://gizmodo.com/gadgets/home-enterta ... 219119.php
Le puedes cambiar la región y la dejas como una PAL
para hacerlo PAL Necesitarias un Zelda japo, no? XDD

Los pros? El precio... Contras? como te lo pille aduanas te sale caro xDD
cuanto saldria una wii+zelda JAp +envio?
qué tengo que hacer para cambiar la region a pal?
Cambiar la Wii de región es bastante peligroso, pero vamos, aun así nadie ha dicho el tema de la garantía, que no tendrás y te falla en tres días después del envio y es que te la comes. No se cuanta diferencia de precio habrá entre la japonesa que te quieres comprar y la nuestra, pero quizás entre aduanas y el riesgo de no tener garantía no te merece la pena.

Un saludo.
Yo preferiría una de la misma región por los motivos que expone Carlos A, como lo es la garantía. Pero además si vas a venderla es más complicado hacerlo pues se limita mucho en juegos para el nuevo comprador por lo que lo barato de comprarla lo pagarás al venderla. Ahora si cambias de región y te sale algo mal, toca ir al SAT y allí le cobrarán lo que se ahorró al traerla Jap.
Pues hasta me estáis convenciendo...

además acabo de ver que la wii del reino unido sale ahora más barata por lo de que la libra está por los suelos...
creo que esta sí que vale la pena... y ahora que lo decís es verdad lo de la garantía...aunque no se si la garantía
de la wii del uk sería de ambito europeo o sólo cubre a las wii compradas en España...
La garantía es para toda europa

Saludos!
9 respuestas