Estoy escribiendo desde el portátil en la cama, tapada con una manta de franela. Hoy como puchero. Anoche cené un boniato asado, y merendé castañas asadas. Huele la calle a chimeneas, y ayer a lluvia. He sacado mi preciosa chaqueta de lana y las de cuero, y mis gorritos de lana y jerseys de punto. Sí, adoro el otoño (L). Estoy deseando ir a la sierra de aracena con mi chico para coger castañas y bellotas, paseando con las botas de campo por los senderos y verlo todo otoñal.
Lo único malo es lo de madrugar, que aún sea de noche y que haga un frío del copón, pero merece la pena por los paseos del atardecer y poder volver a coger la bici sin morir de calor. Ya no hay mosquitos putos que me joden la vida xD, y puedo volver a dormir con mi novio bien apretaditos y no cada uno en un colchón (él en el suelo) arropados con el nórdico.
EL invierno mola, no tanto, porque visualmente es más pobre, y el frío se hace demasiado insportable a veces, pero mola. Sería mi siguiente estación.
La primavera...uf...ya me jode más. Soy muy alérgica al polen, proliferan las abejas, abejorros, avispas... los pájaros vuelven y me cagan encima xD, pero bueno, visualmente es preciosa y se agradece el calorcito que va llegando cuando te tiras 4 meses de frío bestia. Sobre todo donde vivía antes (un pueblo de la sierra oeste de Madrid) que el frío era seco y se clavaba pero bien.
Y el verano es lo peor. No puedo vivir en verano. No descanso, no puedo parar de rascarme por los picotazos de los bichos, si duermes con ventilador te despiertas hecho una mierda, proliferan los gilipollas por las calles... xD un ajco. Y encima no es temporada de mis frutos favoritos, solo la sandía.