Pros y contras de las diferentes estaciones del año.

Si quereis podeis comentar aqui las estaciones del año que mas os gustan y las que menos y el porqué de ello...

O si os gustan por una cosa,pero por otra no...

En mi caso,la primavera es lo que mas me gusta...no hace mucho frio ni mucho calor...como no tengo problemas de alergias por pólen no me molesta éste....Solo no me gusta que empiezan a proliferar los insectos,sobre todo los que pican,ya que a estos si soy alérgico.

Tambien me gusta el invierno,pues prefiero frio a calor,pero lo que no me mola es que suelo coger unos constipados que no veas,como el que tengo ahora mismo,mientras posteo...¡¡¡ Att.....chiiiiis !!!....(perdón :) )

Animaos y comentad...
A mí me gusta el otoño. Tiene un aire poético del que carecen las otras tres. Es tiempo de sacar sudaderas y chaquetas finas, y empezar a usar bufandas. Llegan las primeras lluvias tras el verano seco, se acerca la Navidad y la magia que eso conlleva. El tono pardo y otoñal que adquiere todo...
Pues me gusta más el invierno porque prefiero el frío, pero la contra es que hay menos horas de dia, eso no me gusta nada.
A mí me gustan todas las estaciones. Todas tienen su encanto a su manera. Menos el invierno y el verano, que son una mierda las dos.
No seas mentiroso, en Almería no tenemos estaciones, tenemos frío y calor.
seaman escribió:No seas mentiroso, en Almería no tenemos estaciones, tenemos frío y calor.

Cierto es que aqui el verano y el invierno se alargan....sobre todo algunos años en los que en Octubre todavia habia gente en la playa....y el frio tambien se extiende.....hasta que al dia siguiente,empieza de nuevo el calor....Estaciones raras en Almeria,si..

En esta ocasión por lo menos refresca por las noches y cuando amanece...luego en pleno dia hace una temperatura agradable sin ser frio ni calor...Con manga corta todavia se está bien...Esto a dia de hoy...

Cuando empiece el frio...pues lo hace,pero no tan fuerte como en otros lugares,quitado algun dia en especial.
el verano es la única estación que odio de verdad. aquí en almería aun estamos con el calor y es insufrible.
seaman escribió:No seas mentiroso, en Almería no tenemos estaciones, tenemos frío y calor.

y la intermodal.... [carcajad]
Pues aqui ya empezamos con los grados bajo cero y no me gusta nada, doble camiseta, chaqueta y abrigo para ir con un poquillo de frio aun asi... prefiero la primavera y lo de ir con una chaquetilla, es lo mejor.
Pues a mi el verano es la que mas me gusta,si hace mucha calor pero esas noches en las terrazas con tus cervecitas,esas tardes de piscina,la alegria que hay por las calles por la noche,eso no tiene precio XD ,ademas a mi me cuesta menos trabajo madrugar en verano para ir a trabajar.
La que mas odio es el invierno,estar tan calentito en la cama y que suene el despertador para ir a trabajar [triston] ,lo unico que me gusta de esta estacion es estar sentado en el sofa o tendido en la cama escuchando la lluvia XD .
E-Miguel escribió:Pues a mi el verano es la que mas me gusta,si hace mucha calor pero esas noches en las terrazas con tus cervecitas,esas tardes de piscina,la alegria que hay por las calles por la noche,eso no tiene precio XD ,ademas a mi me cuesta menos trabajo madrugar en verano para ir a trabajar.
La que mas odio es el invierno,estar tan calentito en la cama y que suene el despertador para ir a trabajar [triston] ,lo unico que me gusta de esta estacion es estar sentado en el sofa o tendido en la cama escuchando la lluvia XD .

+∞ [oki]
Pues sí que hay gente de Almería por aquí. :)

Yo prefiero el verano a pesar del calor. Los días son más largos y pasar un día en la playa con la parejita no tiene precio. Y si no con los amigos en un chiringuito. Además de que es época de vacaciones. XD

El invierno no me gusta nada. Salir de trabajar y que ya sea de noche me deprime y me quita las ganas de todo. Además de que no me gusta el frío ni llevar mucha ropa.
PS2HACKER escribió:
E-Miguel escribió:Pues a mi el verano es la que mas me gusta,si hace mucha calor pero esas noches en las terrazas con tus cervecitas,esas tardes de piscina,la alegria que hay por las calles por la noche,eso no tiene precio XD ,ademas a mi me cuesta menos trabajo madrugar en verano para ir a trabajar.

+∞ [oki]

+1
PS2HACKER escribió:

+∞ [oki]

Y esos minishorts amigos!!! No olvidemos esos minishorts veraniegos!!
A mí me gusta el verano, adoro el calor, aunque sea asqueroso. Prefiero llevar menos ropa xDD, tener días muy largos, dormir con la ventana abierta... Me siento mucho más alegre en verano.

No me gusta el invierno porque aguanto poco el frío, no me gusta estar cual cebolla en mi casa y gastando calefacción. Aunque cuando llueve, estar debajo de una mantita viendo una peli, no tiene precio. Pero me hace estar más inactiva.

El otoño no me apasiona. Pasamos del calor del verano de san Miguel a un frío bastante puto. Además, aquí en Madrid, visualmente no es muy bonito: calles y cielos grises, menos luz...

La primavera está muy bien, sobre todo mayo. Hace buena temperatura y no tengo alergias!
No me gusta el verano.. el calor en Málaga es horrible, sobre todo el 'terral'..

Mi favorita es otoño/invierno, va refrescando aunque cada vez más tarde, me gusta vestirme con 2000 capas de ropa, y dormir con la siguiente combinación de -> sábana, nórdico y manta de pelito gigante *-*.
Estoy escribiendo desde el portátil en la cama, tapada con una manta de franela. Hoy como puchero. Anoche cené un boniato asado, y merendé castañas asadas. Huele la calle a chimeneas, y ayer a lluvia. He sacado mi preciosa chaqueta de lana y las de cuero, y mis gorritos de lana y jerseys de punto. Sí, adoro el otoño (L). Estoy deseando ir a la sierra de aracena con mi chico para coger castañas y bellotas, paseando con las botas de campo por los senderos y verlo todo otoñal.
Lo único malo es lo de madrugar, que aún sea de noche y que haga un frío del copón, pero merece la pena por los paseos del atardecer y poder volver a coger la bici sin morir de calor. Ya no hay mosquitos putos que me joden la vida xD, y puedo volver a dormir con mi novio bien apretaditos y no cada uno en un colchón (él en el suelo) arropados con el nórdico.

EL invierno mola, no tanto, porque visualmente es más pobre, y el frío se hace demasiado insportable a veces, pero mola. Sería mi siguiente estación.

La primavera...uf...ya me jode más. Soy muy alérgica al polen, proliferan las abejas, abejorros, avispas... los pájaros vuelven y me cagan encima xD, pero bueno, visualmente es preciosa y se agradece el calorcito que va llegando cuando te tiras 4 meses de frío bestia. Sobre todo donde vivía antes (un pueblo de la sierra oeste de Madrid) que el frío era seco y se clavaba pero bien.

Y el verano es lo peor. No puedo vivir en verano. No descanso, no puedo parar de rascarme por los picotazos de los bichos, si duermes con ventilador te despiertas hecho una mierda, proliferan los gilipollas por las calles... xD un ajco. Y encima no es temporada de mis frutos favoritos, solo la sandía.
DollySteak escribió:Estoy escribiendo desde el portátil en la cama, tapada con una manta de franela.

Pues yo voy en manga corta y estoy muerto de calor...
suskie escribió:
DollySteak escribió:Estoy escribiendo desde el portátil en la cama, tapada con una manta de franela.

Y de paso llevo un jersey de cuello vuelto. De dónde eres pa que estés muerto de calor? Porque yo estoy en Huelva y helada. Y eso que no soy friolera.
DollySteak escribió:
suskie escribió:

Y de paso llevo un jersey de cuello vuelto. De dónde eres pa que estés muerto de calor? Porque yo estoy en Huelva y helada. Y eso que no soy friolera.

Una mejor es friolera por naturaleza, aunque esté en casa a 30 grados tendrá aunque sea una sabana para ponersela por encima.
Me encanta el invierno porque es la época de la navidad. Todo decorado, es precioso.
A mi me encanta el verano, es mi estacion favorita. Sol, calorcito, playa, piscina, vacaciones y todo el mundo esta de buen rollo (o al menos eso me parece a mi xD). Lo malo es que las noches, a no ser que tengas un buen ventilador, son insoportables.
Para mi todas tienen algo interesante, el verano es sinónimo de vacaciones, playita, terracitas, las chicas se destapan mas.... el otoño deja paisajes increibles para fotografíar aparte de ir sacando ropa (sudaderas con capucha, jerseys) que mola ponerse, el invierno para mi es sinónimo de nieve y snowboard!! yijaaaaa y la primavera pues empieza de nuevo el buen tiempo, se alargan los dias... yo intento disfrutar de las 4 siempre!!
Devil_Riddick escribió:A mi me encanta el verano, es mi estacion favorita. Sol, calorcito, playa, piscina, vacaciones y todo el mundo esta de buen rollo (o al menos eso me parece a mi xD). Lo malo es que las noches, a no ser que tengas un buen ventilador, son insoportables.

En mi caso no me vale solo un ventilador en verano,cuando el calor es fuerte,el ambiente está caldeado y remover el aire caliente es casi peor que no poner nada...

Asi que tiro de Aire Acondicionado..asi si que puedo adecuar la temperatura para poder dormir bien y con ello descansar....Por esta zona el Aire Acondicionado,tanto en los hogares como en los coches no es un lujo,sino una necesidad....

Cierto que en veranito las chicas van mas fresquitas....como digo,cada cosa tiene sus pros y contras ..jeje. :)
Me quedo con el invierno. No hay mayor placer que llegar de la calle en un día frío y lluvioso y prepararse un chocolate caliente, ponerse el pijama, taparse con una manta y ver una peli acurrucado en el pecho de tu chica.
suskie escribió:
PS2HACKER escribió:

+∞ [oki]

Y esos minishorts amigos!!! No olvidemos esos minishorts veraniegos!!

Por la cara,este dato tambien suma XD
CONTRAS:
Invierno: Mucho frío, anochece enseguida.
Primavera: Polen [looco]
Verano: Calor agobiante, mosquitos cawento
Otoño: Viento, empiezan las clases (para algunos xD)

PROS:
Invierno: Regalos de navidad XD poder arroparse o ducharse con agua caliente.
Primavera: Después del frío del invierno se agradece el solecillo.
Verano: Vacaciones.
Otoño: Como primavera pero a la inversa: viene bien refrescarse XD
Yo soy más de invierno...

En la candelita asando chuletas... bufff increíble jejeje
Luego pues una partida al futbolín, a las cartas...

Para mi el verano es locura... playa, piscina, acostarse tarde, calor, dormir mal... todos los días casi a tope...
Prefiero la tranquilidad...
yonosoyyo escribió:A mí me gustan todas las estaciones. Todas tienen su encanto a su manera. Menos el invierno y el verano, que son una mierda las dos.

Te gustan todas, pero son una mierda dos... Genial razonamiento xD
Primavera.
Pros: Se acerca el verano.
Contra: Te hace sol y a los cinco minutos t llueve.

Verano.
Pros: Todos. Da alegría salir y ver el sol. Haces de todo al aire libre. Ropa molona de las chicas enseñando cachas.
Contras: Dura sólo dos meses.

Otoño.
Pros: Temperaturas suaves, durante dos semanas mas.
Contras: Si te pones una chaqueta hace calor, si te la quitas hace frio.

Invierno.
Pros: Ninguno. Bueno, estar con la pareja debajo de la manta y tocarle las tetas con las manos frías.
Contras: Todos: Llueve, hace frío, veinte capas de ropa, se te quitan las ganas de hacer nada y la tapa del vater está fría.

Conclusión: Viva el verano, que le jodan al resto del año XD.
Invierno
Pros: la lluvia y el frio de estar tapado con la manta. Ciertas comidas típicas de invierno.
Contra: escaso sol y por tanto te quedas blanco como la leche.
Primavera:
Pros: temperatura ideal en la gran mayoría de los días. Solecito bueno y sin excesivo calor.
Contra: supongo que es un infierno para los alérgicos al polen y eso pero para mi no hay pegas.
Verano:
Pros: poder ir a la playa y el no tener que ir a clases ni trabajar, en mi caso. Los helados.
Contra: para mi la verdad esque no tiene pero para muchos el calor será un infierno. Ami la verdad esque me gusta mientras no sea demasiado excesivo
Otoño:
Pros: no le veo
Contras: los días se acortan, los árboles pierden sus hojas, el sol se va poco a poco y llegan los días oscuros con nubes. Vuelves al trabajo.
Me gustan todas, sería un coñazo vivir en un sitio con el mismo clima todo el año.

Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, cuando te cansas de las cosas malas de una llega la siguiente :D

Por ejemplo del verano me gustan las noches pero odio el calor empalagoso, me gusta ir a la playa, piscina, o tomar algo a última hora de la tarde en una terraza, pero no quiero vivir siempre asi, me gusta que llegue el Otoño, con esa estampa de hojas marrones en el suelo, se agradece que se vaya el calor y dar paso a la chaqueta, luego llega el invierno con esos chocolates calientes y en casa la mar de agusto, con un poco de suerte nieva bien, luego ya te cansas del frio y llega la querida primavera, vamos dejando la chaqueta en el armario (Aquí tarde la verdad), va oscureciendo más tarde, comienzan a salir las flores, etc.

Son perfetas las 4 :D
Me encanta esta época del año por el clima, los días lluviosos, pero ODIO que a las 6 de la tarde ya sea casi de noche...
Yo prefiero el invierno, soy muy caluroso y sudo mucho, y encima soy de ir andando deprisa a todos los sitios así que con que haga un poco de calor ya estoy sudando, y con el frío no sudo, ademas de que el calor me agobia y me quita las ganas de todo

Lo malo del frío es que la cama hay que hacerla con el edredón etc y no me gusta nada hacer la cama... ahí gana el verano, que le pongo solo la sabana y ya está

El otoño y la primavera solo cuando hace fresquete, con que haga solo un poco de calor lo paso mal...

Asi que me quedo con el frío :P
Vaya fresquete que está haciendo estos días...

Se echa de menos el veranito! XD
El verano para la playa, lo demas: invierno, otoño. Me encanta salir abrigado y ademas que se duerme mucho mejor

This. Como dijo Paco Calavera, no?

ByEs [buenazo]
Odio el frio....por lo tanto, no me gusta naada el invierno XD.
La mejor y con muchisima diferencia el verano.
La segunda mejor la primavera, ya que estoi contento por que se acerca el verano.
La tercera el invierno, por que esta mas cerca el verano que en el otoño.
Por ultimo el otoño.

Pero vamos, cada estacion tiene su aquel.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Invierno

Pros: Comidas como el cocido

Contras: Abrigos pesados, las gripes promocionadas por el cambio de temperatura y las calefacciones, la lluvia, pelarse del frío cerca del mar

Otoño

Pros: Como el invierno dado que aquí son parecidos, abrigos menos pesados

Contras: ODIO LA LLUVIA

Primavera: Nada que objetar, permanezco como si no existiera

Verano

Pros: Playa, festivales, pantacas cortos, normalmente no llueve por lo que no se cuela el agua en mis viejas zapatillas y puedo alternar con más zapas, sol, calor, chicas ligeritas de ropa, poder salir de noche de manga corta

Contras: A veces excesivo calor y yo sudo como un camello XDDDD
39 respuestas