Pros y contras de los 3 tipos de lector de Xbox

Pues resulta ke me habia hecho un backup del Path of Neo en DVD9 y mi lector samsung de una xbox 1.6 no lo leia.... Se me presento la oportunidad de cambiarlo por un philips, tambien nuevo, y en este si ke iba, pero tras estar probandolo durante unas cuantas horas, no se, kreo ke le costaba mas leer las cosas en juegos como fable (me tardaban en aparecer las texturas en el mapa..... habia trompicones en cambios de escena cuando salen bichos y demas..... Y los dvd ke uso de backups son los mismos y de calidad..... Asi que no se.... si alguien me explica las mayores diferencias entre uno y otro, y cual vale mas la pena, le estaria agradecido, porke al final kreo ke me volvere a poner el samsung.... Hace mucho tiempo por aki habia un post donde te explicaban los pros y los contras de los 3 tipos de lectores ke hay en la xbox..... pero por mas ke busco no lo encuentro...... Solamente post de pruebas de marcas de dvd.......El ke yo dego estaba todo resumidisimo y bien claro...... XD En fin, si alguien sabe algo, ke me lo diga...... Ke prefiero ke me lea bien todo sin trompicones aunke no lea backups de dvd9...... Kizas es ke el disco duro ya este muy fragmentado....o yo ke se.... XD Ke alguien me lo aclare pliz! Thanks!
De fábrica (nota: a la fecha han habido 5 diferentes tipos):

Samsung (No Samsung Toshiba):
OK: CD-R,CD-RW
OK: DVD-R,DVD-RW
NO OK: DVD+R
Total: Excelente, larga vida, difícil o caro de encontrar a estas alturas.

Thomson:
OK: DVD-R,DVD-RW,DVD+R
Parcial: CD-RW
NO OK: CD-R
Total: Regular, bueno de inicio, rápido leyendo DVD, lento leyendo CD-RW con muchos archivos, corta vida.

Phillips:
OK: CD-R, CD-RW
Parcial: DVD-R,DVD-RW,DVD+R
Total: Bueno, Lento leyendo DVD de juegos con muchos archivos, rápido leyendo CD-RW, No lee algunos CD-R, buena vida.

Samsung Toshiba:
No testeado:
Comentarios Ajenos: Bueno leyendo DVD-R RW CD-RW excepto CD-R.

LG Hitachi:
No testeado:
Comentarios Ajenos: Excelente leyendo DVD+-R CD-RW, no lee CD-R.

PC modificados (solo modificaciones completas, si hay otras no las conozco):

Samsung 616T:
Comentarios: Excelente con el firmware y modificaciones correctas, el mejor.
Adicional: Descontinuado o caro de encontrar.

LG 8163B:
Comentarios: Excelente con el firmware y modificaciones correctas.
Adicional: Descontinuado, facil de encontrar aún, barato, poca vida si se modifica incorrectamente.
a mi se me fatidio mi thompsom hace un par de dias y ya me he comprado otro.

segun mi opinion es el mejor leyendo dvd, asi que si todo lo tienes en dvd pillate uno.

en cuanto a la vida, a mi me ha aguantado casi 5 años dandole mucha mucha caña, asi que no creo que este mal tampoco.

en divineo.es lo tienes por 43 €
the_gooseman escribió:a mi se me fatidio mi thompsom hace un par de dias y ya me he comprado otro.

segun mi opinion es el mejor leyendo dvd, asi que si todo lo tienes en dvd pillate uno.

en cuanto a la vida, a mi me ha aguantado casi 5 años dandole mucha mucha caña, asi que no creo que este mal tampoco.

en divineo.es lo tienes por 43 €

Pues yo estoy contigo. Con todas las pegas que se le han puesto al Thomson y para mi es el mejor, simple y llanamente porque lee bastante bien cualquier marca de DVD-R y +R. Y es lo que pido sencillamente, que lea o no CD's me importa poco.

Tengo un compañero con Philips y pasarle cosas es una pesadilla, un constante "esta marca no me va bien".

Si sumamos encima que el Thomson es el más barato y fácil de conseguir de todos, la cosa queda clara: es el más práctico.
Bueno, he dado mi punto de vista generalizado, thomson es el lector que en mi experiencia he visto morir más seguido, de hecho es el que la mayoría de la gente tenía y tuvo que reemplazarlo. Es cierto, lee DVD muy bien, es tu eleccion cual comprar.
Yo creo que el LG, es de lejos el mejor (el modificado), porque al usar un firmware relativamente nuevo de un lector de xbox, lee dvd+r y no me extrañaria que lea perfectamente dvd dual layer, lo cual para el samsung viejo o el modificado, no es posible... ¬_¬
Nachoman escribió:Yo creo que el LG, es de lejos el mejor (el modificado), porque al usar un firmware relativamente nuevo de un lector de xbox, lee dvd+r y no me extrañaria que lea perfectamente dvd dual layer, lo cual para el samsung viejo o el modificado, no es posible... ¬_¬

Pues yo tengo un Thomson (el que vino de fabrica).
Ningun problema.
Le meto muchisima caña a la Xbox y ahi lo tienes, funcionando como el primer dia. Lee perfectamente los DVD (Casi diria que mejor los +R que los -R, parece que carga mas rapido) y si utilizas CD-R de calidad, tambien los lee perfectamente.

Salu2.
El thomson para dvd no suele dar problemas, auqnue a mi algunos regrabables no me los lee.
Habria que probar algun dual layer en el thomson, para ver q tal va...
Yo tengo un Samsung y solo me leyó un DVR-RW solo en 2 ocasiones, ahora no hay forma de que lea los benditos regrabables. No se que pasará. [mamaaaaa]
de PC modificados:

Lite-On XJ-HD166S:

Excelente para todo tipo de disco excepto originales rippeo a disco duro hasta 12MB/Seg.

Sony DDU1615:

Bastante bueno, no alcanza al lite-on en trasferencia pero no da problemas.

Afreey DD-40DE:
Excelente para dvd, pero para cd-rw, algo mediocre pero los lee.

Pionner DVR-110D (es quemador de dvds, pero sirve muy bien):
Excelente en todos los aspectos, excepto que no lee originales.

Esta es mi lista de lectores que han pasado por mis manos.
9 respuestas