pros y contras del marvel vs capcom 2(a kien haya jugado)

pues alomejor me pillo este juego pq soy fan de la lucha 2D desde el yie air kung fu de konami X-D

comentadme las cosas buenas y las cosas malas. Venga, muchas gracias a todos.

salu2 [bye]
Yo lo tengo desde hace bastantes meses, así que puedo hablarte de él.
Yo poseo la versión japonesa, la que tiene modo online, cosa que aquí lo han quitado.
El juego tiene 53 personajes incluyendo los secretos, a simple vista podrías creer que son muchos, pero luego te das cuenta que siempre elijes a 7 o 8, no más, los demás son de relleno.
¿Sabes que es un mugen?(engine para hacer juegos de lucha en 2D cogiendo personajes de cualquier juego ripeados) Pues este juego lo és, pero de manera oficial XD.
Los personajes se pixelan demasiado, casi todos están sacados de los juegos Marvel, con los mismos diseños, los de Darkstalkers igual, y los street fighters, del Zero.
Resultando un copy-paste que queda fatal, con personajes mejor animados que otros, con más calidad que otros, etc.
Eso es lo peor del juego, los gráficos, nada cuidados y los copy-paste me revientan.
La jugabilidad es Capcom, los personajes patinan de lo bien que van, se juega de 3 en 3, puedes cambiar en cualquier momento de personaje, las pantallas son un caos de magias a todo Full Frame Rate (sin ralentizaciones). Todo un espectáculo.
Los fondos en 3D de mucha calidad, la música es muy buena, las fotos se salen, hay personajes para aburrir, y es muy divertido.

Tu sabrás si lo querrás, pero yo me quedo con el Capcom VS SNK 2 o el KOF 2002.
Wenas!!

A mi sinceramente, no me gusta, y aunque sean en 3D yo me quedo con el Tekken 4 y con el Mortal Kombat: Deadly Alliance (este último es de lo mejorcito por la cantidad de sangre que sueltan los personajes :P).

Un saludo [bye]
Totalmente de acuerdo con lo q dice Akira-sensei-san... XD

Con un par d puntualizaciones:
1º Las magias y supercombos son un poco caoticos d realizar, quiero decir q debido a q cada personaje aparte d sus magias tiene una gran cantidad d combinaciones(para cambiar d personaje, para combos conjuntos, etc..) a veces al querer realizar un combo t salen 2 y pierdes energia o fallas o mil cosas asi q no me han gustado...
2º Realmente de todos los personajes q tiene el juego solo son decentes 6 o 7, los demas son d relleno o en el peor de los casos repetidos(el mismo pero con diferentes golpes), si a esto le sumas lo detestables q son los personajes marvel pues...

Si quieres mi opinion pillate el Capcom vs Snk 2 q es el mejor juego de lucha 2d al que he jugado desde el Kof 98... AHH!! y hazte un favor y alejate del Mortal Kombat, q es de risa [noop]
El juego no es malo, es de los mejores juegos de lucha 2D que existen, el problema ha sido la conversión que se ha realizado para PS2.

Porque este juego hace tiempo que existe para DC, y era genial, pero en vez de crear el juego de nuevo para PS2, han decidido hacer un port del de DC, y por eso estan la pixelaciones y demás...

Como dato positivo, tenemos un selector 50/60 Hz, algo ke no tiene el CvS2 PAL.

Tecnicamente, (en graficos y jugabilidad) en juegos de lucha 2D, el mejor es Capcom vs Snk 2 y luego vendria este. Ahora bien, si eres un fan del universo Marvel y prefieres los superheroes a los personajes del KOF de SNK, pues el MvC2 es tu primera opcion.

Edito: Ah, se me olvidaba, yo no he jugado a la version de PS2, pero si jugué a la version de DC. Jugabilidad , personajes, todo lo mismo. Respecto a las pixelaciones de la verison de PS2, lo que he leido en revistas, y akira también lo dice.
gracias a todos.

me lo pillaré fijo, y a los ke me habeis recomendado el capcom vs snk 2 deciros ke lo tengo desde ke salió en PAL;)

y si, se lo ke es el MUGEN, yo lo uso bastante ;)

y el kof2002 lo tengo para neoragex y lo juego con el mando de la psx :-)

lo dicho, muchas gracias y salu2 [bye]
Pues pa mi el mejor 2D del momento es Guilty Gear XX . La bomba.

Un saludo
Escrito originalmente por Dash
y el kof2002 lo tengo para neoragex y lo juego con el mando de la psx :-) [bye]

Lo que toca, así juego yo y es un goce...
Ahora tengo pensado poner el mando de la neogeo en el pc, para conseguir la perfección... [babas]
si a esto le sumas lo detestables q son los personajes marvel pues...

Tío con la marvel no t m metas cawento o s lo dire a Spidey pa q t surre [sati]
SAludos [beer]
Yo he jugado a la version de dreamcast y la verdad es ke graficamente es el ps2 es algo pesco en cuanto a los personajes,aun asi el juego me encanta y es la po**

P.D: A ver si con el japo se pudiese jugar por internet aki en España, pq aun no he encontrado a nadie ke me gane [666] ,estoy en busca del tipico friki japones vicioso ke me dé una wena paliza [jaja] [jaja] [jaja] .

P.D2: Mis amigos ya no kieren jugar conmigo :-( ,dicen ke doy asco jugando (de lo weno ke soy claro [angelito] )

Salu2
9 respuestas