Yo lo tengo desde hace bastantes meses, así que puedo hablarte de él.
Yo poseo la versión japonesa, la que tiene modo online, cosa que aquí lo han quitado.
El juego tiene 53 personajes incluyendo los secretos, a simple vista podrías creer que son muchos, pero luego te das cuenta que siempre elijes a 7 o 8, no más, los demás son de relleno.
¿Sabes que es un mugen?(engine para hacer juegos de lucha en 2D cogiendo personajes de cualquier juego ripeados) Pues este juego lo és, pero de manera oficial
.
Los personajes se pixelan demasiado, casi todos están sacados de los juegos Marvel, con los mismos diseños, los de Darkstalkers igual, y los street fighters, del Zero.
Resultando un copy-paste que queda fatal, con personajes mejor animados que otros, con más calidad que otros, etc.
Eso es lo peor del juego, los gráficos, nada cuidados y los copy-paste me revientan.
La jugabilidad es Capcom, los personajes patinan de lo bien que van, se juega de 3 en 3, puedes cambiar en cualquier momento de personaje, las pantallas son un caos de magias a todo Full Frame Rate (sin ralentizaciones). Todo un espectáculo.
Los fondos en 3D de mucha calidad, la música es muy buena, las fotos se salen, hay personajes para aburrir, y es muy divertido.
Tu sabrás si lo querrás, pero yo me quedo con el Capcom VS SNK 2 o el KOF 2002.