Pros y contras

Hola a tod@s.

Tengo una curiosidad y es saber cuáles son los pros y los contras de cada versión de ps2. Yo tengo una 39004 (que según he leído es una V7) aunque por la fecha en que la compré no sé si será...la compré el 10 de octubre del 2002 ¿existía ya la V7? y no sé cuáles son las ventajas ni cuáles son los inconvenientes de este modelo de consola....

Le daré un minipunto al equipo que me diga cuáles son las ventajas/desventajas de cada modelo.

¿Qué modelo es mejor a vuestro juicio?

Un saludete majetes...!!!
La v7 (39004) es la mejor en cuanto a duracion y calidad de la lente. La unica desventaja es que no tiene rgb fix (por lo cual todas las pelis con cable rgb las veras en un bonito verde pradera ;)).
En definitiva es la mejor revision de la ps2 que hay en españa oficialmente (v3 a v6) :)
Muchas gracias Nori-P por la respuesta, pero me dejas desolado...

¿eso de que no tiene rgb-fix qué significa?¿Qué no se le puede hacer el puente soldando los puntos en la placa? No me digas esoooooo!!!!!

¿Entonces tengo que ver las pelis con el cable normal y corriente? Algo malo tenia que tener... :'(

Gracias de nuevo y me voy a llorar a otra parte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues yo he probado la peli resident evil dvd-r
en v7 sin chip y de lujo
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [angelit [tadoramo] o]
Hola Francm75, pero la has visto con el cable normal que trae la ps2 o con el cable rgb que hay que comprar aparte...

Un saludo.
El rgb fix se usa para arreglar el efecto verde de las peliculas cuando usas cable rgb... :)
Hola Nori-P, me dejaste algo confundido...¿a las V7 no se les puede hacer el rgb-fix?
¿Si le pongo el DMS3.....que nooooooooooooooooo jejeje... el Mesi2 seguiré viendo las peliculas en verde con el cable rgb?

Gracias y un saludo.
En una v7 no se puede hacer el rgb fix.... lo unico q puedes hacer es usar el cable que trae la consola o pillarte un cable rgb con un interruptor para desactivar la señal rgb (marca blaze el unico que he visto) :) :)
Muchas gracias Nori-P por la aclaración y pues...qué le vamos a hacer...pues compraremos ese cable para ver las pelis en dvd

Un saludo.
8 respuestas