Pros y contras

Me podeís explicar los pros y contras del cog-swap?

Es mejor chipear?

Dicen q es más compatible el chip, k opinaís por aqui?

Si se jode la consola me la arreglan por la garantía sin costes?

Jejeje me esta convenciendo esto
Q te convenza...ya lo verás como no te arrepientes!!!

Espera a q termine el manual q toy haciendo también toy poniendo los pros y contras.

Salu2
Gracias POPI!! Espero ese megamanual (como todos xDDD)

Si tu lo recomiendas no tengo dudas jejejje
Yo te puedo decir mi opinion:

PROS:

-Te ahorras una pasta gansa , ( a no ser que tengas un colega que te ponga el chip por la cara).

-No pierdes la garantia.

CONTRAS :

-El puto toc, si tiras de cd's como un servidor.

- La "molestia" de poner el juego, ( esto depende de las personas, yo la verdad es que no me quejo pero donde este la comodidad del chip que se quite lo demas).
Pero el problema del TOC ya está sólo en DVD´s y si tienes uno con buen toc no hay problemas. El toc de los cd´s ya ha pasado a la historia.

Salu2
bueno lo de l toc en los cd con el BP no hay problema 99:99 X-D
pos si te pones el chip pierdes la garantia por q abres la consola.yo recomiendo la caracas...ES FLIPANTE!!1 yo toi flipando desde ac unos dias es el mejor invento....
salu2222
y con el breaker pro ese no ace falta parchear los rips que superen el famoso TOC???

salu2
Escrito originalmente por pablosol
y con el breaker pro ese no ace falta parchear los rips que superen el famoso TOC???

salu2

EFECTIVIWONDER, pablosol.
salu2222
X-D

Pros:

No pierdes garantia
No manipulas el contenido de la consola
Muy económico: si conoces a alguien con chip, te puede salir por 15euros + el cd del mediaplayer. (teniendo tu memory card).
CARGAS TODO!!!! Problema del toc de 71:59 solucionado, con breaker pro(15euros mas o menos) cargas Todo.

Contras:

Te se puede hacer pesado, al principio.

NO TE LO PIENSES, DIRECTAMENTE USA COGSWAP (yo almenos llevo 1 año y medio y me va perfecto) [buenazo]
9 respuestas