prosimo juego de Id Sofware exclusivo X360

pos eso segun parece el prosimo juego original de id sofware sera pa la xbox360 en exclusiva.Tito Bill sacando billetera,o Carkman an compania asta los cojones de la dificultad de programacion de PS3,lo mas raro es que no lo anuncien para PC
un saludo
No me creo que abandonen el PC, ¿podrías poner la fuente?

PD: cambia Carkman por Carnack xD No me importa que hayas cometido muchos fallos de ortografía, pero nunca pronuncies mal el nombre de un Dios [tadoramo]
OH DIOS CARTMAN VA A SACAR UN JUEGO? se llamara DOOM PARK? o SOUTH QUAKE? [burla2] [burla2]
nevermind escribió:PD: cambia Carkman por Carnack xD No me importa que hayas cometido muchos fallos de ortografía, pero nunca pronuncies mal el nombre de un Dios [tadoramo]

Entonces, es Carmack, no Carnack ;) ;)
moist escribió:
Entonces, es Carmack, no Carnack ;) ;)

Owned [plas]

Yo tampoco creo que no salga en PC, la exclusividad deberá ser para éste y la X360. Puede salir algo muy grande [beer]
moist escribió:Entonces, es Carmack, no Carnack ;) ;)

Au, como me ha dolido eso xD

En cuanto a la noticia... habrán visto lo bien que se lo ha montado Epic y querran hacer como ellos.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
nevermind escribió:

Au, como me ha dolido eso xD

.

Pues el "prosimo"..... Aún me sangran los ojos.
Se rumoreó hace tiempo pero ya está confirmado.
trunk5 escribió:vale otro shooter

Dios te oiga [looco]

Nunca me hartare de los FPS y shooters. [looco]
Estoy deseando catar ese nuevo Wolfenstein, por un vídeo del making of que vi tiene un aspecto acojonante.

[amor]
Puedes poner un enlace a ese video?
trunk5 escribió:vale otro shooter

Mas bien...Otra licencia perdida por parte de SONY. [666] [plas]
vis0r escribió:Puedes poner un enlace a ese video?

http://www.youtube.com/watch?v=yHUbwG71XgM
vampiredante escribió:
Mas bien...Otra licencia perdida por parte de SONY. [666] [plas]

[oki] [sati]
Jo! Pos de PM si sale un titulo en exclusiva pa la 360 de Id....

Un puntito pa la blanquita!

Un saludo!
ajajajaj por ahi an dicho cartman tambien, xDDD
Gracias SNK75, ni idea de que estuvieran haciendo otro Wolfenstein. Otro must have para la saca [fies]

Gracias, pero no me acordaba de que ya lo había visto. Pensaba que había uno nuevo. De todas formas se me hace la boca agua. :O

Saludos.
Hay ganas de ver este nuevo título en movimiento. Esperemos que sea desarrollado para Xbox 360 y no acabe el asunto en un semidesastre como Quake 4.

vampiredante escribió:Mas bien...Otra licencia perdida por parte de SONY. [666] [plas]

Que quieres que te diga, perder Sony lo que es perder licencias pocas por parte de Id, pues que yo recuerde no han sido nunca muy fans de las consolas de Sony. Más bien me parece que si llegase a salir lo que haría sería ganar un título (como ha pasado con HL2 o Ninja Gaiden Sigma que yo esperaba solo en X360, o RE5, que suponía solo para PS3).
Pero si en 2005, antes de salir la consola, ya dijeron que habría un Wolfenstein.
No confundamos las cosas. ID no ha dicho que el juego sea exclusivo, lo que sí han dicho es que "the Xbox 360 is the main lead platform", que traducido es que será la plataforma base del desarrollo de su próximo juego, lo que no implica un port a PS3.
Veremos en que queda todo ésto. Si realmente Carmack, está involucrado directamente en la creación del motor, podéis iros preparando porque este tío es el puto amo.
Cualquier juego que venga de Id software y John Carmack será recibido por un servidor con la bandeja de la consola abierta
Phellan_wolf escribió:Si realmente Carmack, está involucrado directamente en la creación del motor, podéis iros preparando porque este tío es el puto amo.

Carmack dijo en su momento que su próximo motor gráfico no iba a impresionar gráficamente tanto como los anteriores. Supongo porque ya sabía que iba a programar en base a X360 y no a PC.
24 respuestas