prostatitis ( el infierno masculino)

Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
siempre pensé que las enfermedades relacionadas con la próstata era historia de hombres de la tercera edad , pero luego me entere que NO es asi

detectar una prostatitis es tarea complicada por que no hay un examen que defina que hay una inflamación de la próstata ni en que forma ( así sea leve) la próstata esta afectando cualquier función principalmente relacionado con la orina y dolores durante y luego del coito ( o dolores sordos crónicos sin un estimulo concreto)

pues si esto me ocurrió a mi , desde los 19 años sentía molestias que eran leves y aunque iba al doctor pues estos no daban con la causa ,dure así unos 10 años hasta hace poco haciendo un examen de esperma me encontraron una bacteria, pero eso no era el lió el lió según el doctor es que cuando hay una inflamación de cualquier índole con la próstata esta se queda con los síntomas , así se erradique la causa ,los síntomas siguen y esto si que es un problema serio ya que los síntomas aumentan cada año y por lo que e leído erradicarlos es tarea titanica

los síntomas varían dependiendo del caso y del paciente pero el dolor constante es una pesadilla ,sumado a las ganas de orinar y de seguir vaciando la vejiga ( así no tengas ni una gota de orina) ,es una completa pesadilla que los médicos no saben erradicar .

en las mujeres su par es la cistitis ( una pesadilla igual para ellas) , los bloqueadores alfa no hacen mayor cosa y los antibióticos de amplio espectro como las quinolonas te producen efectos secundarios desagradables ( tendinitis,candidiasis y dermatitis de contacto varios meses después)

hay muchos hombres con este molesto problema ,espero comentarios y hacer crecer este hilo que por lo que dije antes es un enigma hasta para los propios médicos

un saludo
0 respuestas