tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi avatar es de mi (difunto) perrito , un foxterrier y tienen manchas oscuras ^^
Por lo demas todo correcto, salvo que siempre somos los 'sonyers' los primeros en recibir (y el foro esta plagadete de xbots y nintenderos)
pd. a mi me gusta el zelda, tendré otras frases mas tipicas mias, no?
buahhaaa hahaha !!..... por ahora estas a salvo bidule, pero tengo unos cuantos en mente . tengo que comprarme un scaner ya que garru me hiso el favor de ponerlo aqui. con el tiempo una vez que tenga mas dinero los hare digitales. este dibujo fue de prueba, ya que pienso ponerlo una vez a la semana. tendre que guardar dinero por un tiempo y despues a cagarse de la risa.
algo mas , si te fijas en garibaldi el tiene en el llavero el avatar de alejo I, asi que ni los moderadores se salvan . tengan cuidado con lo que dicen pues en la primera que vea una animalada lo dibujo. h
tzare escribió:Por lo demas todo correcto, salvo que siempre somos los 'sonyers' los primeros en recibir (y el foro esta plagadete de xbots y nintenderos) pd. a mi me gusta el zelda, tendré otras frases mas tipicas mias, no?