Protagonistas odiosos

zackner escribió:Un personaje que no puedo aguantar es al nuevo Dante es algo que me puede quizas cuando pruebe el juego cambie de opinion pero dudo que lo haga

Normal, solo lo aguanta Antoniades y porque es él mismo.
Yarky escribió:
zackner escribió:Un personaje que no puedo aguantar es al nuevo Dante es algo que me puede quizas cuando pruebe el juego cambie de opinion pero dudo que lo haga

Normal, solo lo aguanta Antoniades y porque es él mismo.

Pues si el nuevo Dante es Gay, y el nuevo Dante es Antoniades...

...entonces...

¡¡¡ANTONIADES ES GAYYYYY!!!!
[plas] [plas] [plas]
Squall por excelencia y tal vez Cloud al principio aunque me duela decirlo
xamu escribió:La protagonista de Enslaved (ahora mismo no me acuerdo como ser llamaba, pero no la soportaba). Era odiosa.

Trip, y si, asco de pava XD
Joder, aquí todo el mundo odia a Squall y Cloud y a mi siempre me han parecido muy carismáticos debido a su difícil caracter. Otra cosa es como los están explotando más allá de los ff originales, que eso si que me da asco lol
Mathias escribió:Joder, aquí todo el mundo odia a Squall y Cloud y a mi siempre me han parecido muy carismáticos debido a su difícil caracter. Otra cosa es como los están explotando más allá de los ff originales, que eso si que me da asco lol

http://www.youtube.com/watch?v=b6Cu4y8pwCw

un 10 para el que hizo el doblaje de los awesome, aunque no soy español, le ha quedado excelente, y este video en particular me partio de la risa pero por muchas horas.
_Jack_ escribió:Imagen

Detesto a este tipo con toda mi alma.

¿Como se puede detestar a alguien que no tiene ni aspecto ni personalidad definidas?
tony stonem escribió:Imagen
De lejos el personaje mas estupido,hortera,repelente,desagradable,cargante y vomitivo(y ya ni entro en su cuestionable atractivo sexual que me hace dudar que realmente sea una mujer)
En serio,es poner el juego,ver 5 segundos de contoneos y posturitas y querer tirar a alguien la consola por la ventana!! }:/
¡¡Pero que coño haces poniendote en plan insinuante y guarrilla,puta,si de lo fea que eres no te tocan ni con un palo!!

+1 totally [ok]
rokyle escribió:Imagen

Porque no puede haber protagonista mas gilipollas y retrasado mental. Que asco de tio.

Hombre ese personaje esta hecho precisamente para que caiga mal, que te saque de quicio, para que te mole en otros momentos y sobre todo ver su pedazo de evolución a lo largo del juego, personalmente me cae peor Lloyd por ir de "héroe" por la vida, Kratos por capullo, y el pelirosa.

Y Bayonetta es DIOS, ahora bien, como no le pilles la gracia a su forma de ser....

Personajes que me hayan caído como el culo....um... Nunca he soportado a Shadow de Sonic, con ese plan de malote sin amigos y chulo, le robo ese papel a Knukles que se convirtió en una version payasa de ese personaje y Silver la verdad es que no fue mucho mejor. Donde este Rouge (que viene a ser la Bayonnetta de Sonic XD)
Nuku nuku escribió:Nunca he soportado a Shadow de Sonic, con ese plan de malote sin amigos y chulo, le robo ese papel a Knukles que se convirtió en una version payasa de ese personaje y Silver la verdad es que no fue mucho mejor. Donde este Rouge (que viene a ser la Bayonnetta de Sonic XD)

Deja Sonic X, sobre todo la versión americana, en serio. Knuckles siempre ha demostrado no tener demasiadas luces, pero respecto a Shadow ya sabes lo que hay desde el SA2 respecto a su historia, por eso él es así. Rouge es demasiado zorrón xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A los que he llegado a odiar, ni caso, ni me acuerdo de ellos.
yoyo1one escribió:A los que he llegado a odiar, ni caso, ni me acuerdo de ellos.

pues yo son los que mas me acuerdo porque son muy pesados de llevar y estan en la puta trama principal. lo que me extraña es que nadie haya dicho tingle.
ken de super street fighter 4, odio a muerte esa nueva version del personaje, con lo que me gustaba en el third strike
red0n escribió:
yoyo1one escribió:A los que he llegado a odiar, ni caso, ni me acuerdo de ellos.

pues yo son los que mas me acuerdo porque son muy pesados de llevar y estan en la puta trama principal. lo que me extraña es que nadie haya dicho tingle.

bueno, tingle no es que sea odioso... es que da vergüenza ajena... pero a mi me hace mucha gracia... a ver si sacan un tingle 2 para la 3DS XD
red0n escribió:

¿te pego? xD era broma tío,a mi Tingle me encanta XD sobretodo el juego que protagoniza en DS,a mi por lo menos me enganchó. ¡Además,te ayuda en el Wind Waker y todo!

Más motivo de odio está claro que lo tiene el buho de los cojones del ocarina of time.
Yo voto también por el crío ese de mierda que me hizo vender el FFXIII sin acabarlo.

Hijo de puta... [burla3]

La primera bayonetta cosplay... [+risas] ...ejem... [carcajad] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
personalmente me cae peor Lloyd por ir de "héroe" por la vida, Kratos por capullo, y el pelirosa.

UY LO QUE HA DICHO!

Pero si Kratos es el mejor personaje de un Tales of que jamás se haya hecho (quitando a Yuri del Vesperia).

"Feel the pain.....of those inferior beings.....as you burn in hell!"
rokyle escribió:
personalmente me cae peor Lloyd por ir de "héroe" por la vida, Kratos por capullo, y el pelirosa.

UY LO QUE HA DICHO!

Pero si Kratos es el mejor personaje de un Tales of que jamás se haya hecho (quitando a Yuri del Vesperia).

Yo odiaba al subnormal de los grilletes, que para escapar de la cárcel tira un kame pero luego solo da patadas.
La que te acompañaba en el RE5 jugando en single player, por dios que incordio era. Me acuerdo una parte donde habia que pasar unos obstaculos con fuego y me tire una horita para que la condenada pasara sin quemarse
Hay muchos, pero vamos, los FF tienen un buen repertorio ultimamente.

Podian coger a Zack y Clouda, aka Lightning, y quemarlos con acido. No pagaria por otro juego protagonizado por ellos, pero pagaria por ver eso.

pd: The Bouncer es un juego bastante anterior a Kingdom Hearts y es un Beat'm Up MUY decente. Que no lo conozcais no os da derecho a menospreciarlo porque, sin ir mas lejos, dentro de su genero es mucho mas y mejor juego que Kingdom Hearts o FFX que no dejan de ser sucedaneos baratos de RPGs. Ocurre que Nomura ya por entonces andaba haciendose gayolas con Gackt e intentando que todos sus personajes parecieran sacados de una ilustracion de doujinshi homosexual , y son notablemente parecidos a los personajes de FFVIII o Parasite Eve, aunque estos eran bastante mas "nuevos" en su momento, cuando Nomura no estaba tan gilipollas y sacacuartos.
rokyle escribió:

UY LO QUE HA DICHO!

Tienes toda la razón XD ese personaje para mi es dios y me dolió que no estubiese en TOS2 mas que en una simple escena.
Y Yuri es otro que viste y calza igual que dos pedazos de personajes se sacaron los de namco tales studios.

por cierto esa frase de que parte es??que sonarme me suena pero ahora no caigo de donde

Creo que es contra Ygdrassill o Remiel no recuerdo

Salu2
Otro voto para bayonetta, ese rollo les puede gustar a los pajilleros de 13 o 14 años pero a los que tenemos ya una edad nos parece subnormal con tanto baile y tanta "flipada".

Como juego está genial pero la protagonista es un lastre bastante grande.
A mí los personajes del ToS me parecen todos una cacota salvo... salvo...
No, espera, me parecen todos una cacota.

/Paraguas.

XD
BSTCloud escribió:A mí los personajes del ToS me parecen todos una cacota salvo... salvo...
No, espera, me parecen todos una cacota.

/Paraguas.

XD

Ahora solo falta que me digas que Yuri te parece un gayer o algo y te me caes como mito XD aparte de perder puntos como macho of course [poraki]

Salu2
Cloud, de final fantasy VII:
A ver, no es que me caiga mal ni tenga nada en contra de él, es solo que (spoiler del juego y del crisis core):
Es un maldito pringao que pasaba por ahí como aquel que dice XD cuando sefirot lo vio en el FF VII se quedaría: ein? y tu que coño haces aqui? anda y vete p'ahí

Tampoco aguanto a selphie o a vanille. Son el tipo de tias que no soporto, criajas atrapadas en un cuerpo de adulto.
Zoser escribió:Otro voto para bayonetta, ese rollo les puede gustar a los pajilleros de 13 o 14 años pero a los que tenemos ya una edad nos parece subnormal con tanto baile y tanta "flipada".

Como juego está genial pero la protagonista es un lastre bastante grande.

Imagen
Por odiar a muerte a Capelli del Resistance 2. La de cargadores que le habré vaciado XD Y como premio le hacen protagonista del Resistance 3.

De los Final Fantasy. Selphie del FFVIII, la
primisima
y pesada de Rikku FFX, junto con Waka y Lulu
Pero, ¿qué se puede esperar de unos padres que llaman Vidinu a su hijo???????
. Como malos desastre de un Final Fantasy, el ridículo de Seymour y el antagonista que resulta que al final no era porque quien estaba detrás de todo era
"la tiniebla eterna"
(pedazo de WTF del FFIX) de Kuja. Por seguir con el FFIX Eriko, la de la cocina creativa (ahora no recuerdo como se llama) y por supuesto Aeris del FFVII.
A todo el plantel del FFXIII, con mención especial del niñato, menos a Sazh.
Del FFXII Vahn, que tiene el dudoso honor del ser el protagonista con menos peso e interés de cualquier Final Fantasy.

Luego está Rico del Killzone pero he de reconocer que en el KZ3 no me molestó tanto quizás porque entré en modo ignorar a este tío plasta.
De los personajes de Nintento a Link y Mario con toda su tribu.
Con los Resident Evil se lleva la palma la niñata del cuarto.
Farah, de Prince of Persia. El asco que llegué a cogerla en el primero no es comparable con la tirria que le cogí en el tercero. Pero, ¿quién fue el lumbreras que la sacó del ostracismo merecido a la que la relegaron en el Alma del Guerrero?

Un saludo.
Hay que ver el juego que le da la saga Final Fantasy a este hilo :D
No es que Mario me parezca especialmente odioso, pero es un personaje bastante sobrevalorado para el papel que ejerce en sus juegos, y la poca originalidad que empezaron a destilar estos hace ya bastantes años.

Me parece un personaje bastante plano y sin personalidad.
Me he estado leyendo el hilo y veo que ya se ha pasado la moda de criticar a Rayden, lo veo y no lo creo.

A mi me parecen nefastos los que habéis comentado de FF.

El subnormal profundo de Hope
La tarada mental de Vanille
Y el indefinido de FFXII de cuyo nombre ni me acuerdo

Añadiría ala lista al cansino del mayordomo de Fable III a Marcus Fénix por sus incuestionables dotes empáticas y al mongol de Infamous alias soy más tonto que pichote.

No entiendo como la gente se ceba con el incuestionable carisma y estética de Bayonetta, esa estética puti-retro es lo más. XD y Hay! del que se meta con Squall voy en persona a su casa a cortarle todas las falanges ratataaaa

Y a la lista Amor-odio mención especial al 4 neuronas de Jansen me irrita y me hace gracia a partes iguales.
Bridget;

Imagen

Porque poco más y, nunca mejor dicho, nos la mete doblada.
Natsu escribió:Me he estado leyendo el hilo y veo que ya se ha pasado la moda de criticar a Rayden, lo veo y no lo creo.

A mi me parecen nefastos los que habéis comentado de FF.

El subnormal profundo de Hope
La tarada mental de Vanille
Y el indefinido de FFXII de cuyo nombre ni me acuerdo

Añadiría ala lista al cansino del mayordomo de Fable III a Marcus Fénix por sus incuestionables dotes empáticas y al mongol de Infamous alias soy más tonto que pichote.

No entiendo como la gente se ceba con el incuestionable carisma y estética de Bayonetta, esa estética puti-retro es lo más. XD y Hay! del que se meta con Squall voy en persona a su casa a cortarle todas las falanges ratataaaa

Y a la lista Amor-odio mención especial al 4 neuronas de Jansen me irrita y me hace gracia a partes iguales.

Tú llámalo moda pasada si quieres, pero a mí tu querida rubia me arruinó buena parte de MGS2.
85 respuestas
1, 2