Protagonistas odiosos

Para vosotros, ¿cuales son los personajes principales más ahostiables que habéis manejado nunca?

Yo me debato entre los maquinetos mudos genéricos de los últimos (bueno, penúltimos) NFS (los Underground principalmente) y Kratos (sí, sus razones para tan alocada y sangrienta vendetta no me parecen bajo ningún concepto válidos).

Squall también me daba una grima inmensa...

Contando los juegos de lucha, la variedad ya se dispara...
Eternal Sonata y Polka...
Al lado del adjetivo "ahostiable" se debería adjuntar siempre una foto de Tidus, de FF X.
Cloud de FFVII, por ser tan emo.
Imagen
Tener que llevar a Vaan obligatoriamente en las ciudades es una patada en los huevos, al menos en combate puedes optar por no usarlo.

y
Imagen

El prota del Persona 4 es otro que siempre me ha caido bastante mal.
Y Sora de KH tambien le voy pillando un poco de tirria, mas por culpa de lo que me gusta el resto de protas, que hacen que me parezca sosisimo.
C.J. y compañía, de Grand Theft Auto San Andreas. Nunca he sido capaz de jugar demasiado a ese juego por el asco que me da el grupo de personajes principal. ¡Odio los pandilleros!

Luego como ya han comentado por ahí cualquier conductor de NFS de los últimos 10 años es candidato a recibir una paliza de muerte.
KIRBY. rosa,gordo,cursi,tonto,...... un espinete que te cagas.
Ahora mismo recuerdo a Jennifer, la protagonista de Rule of Rose, una chica torpe y atontada donde las haya. Aparte, su control era malísimo, lo que te hacia detestarla aun mas.

Imagen
No soporto a muchos, pero los más destacados serían Mario (por sus graznidos) y Rico de Killzone. Con este último quiero representar a todos los musculados personajes de los Shooter, como el mismo Marcus de Gears of War.

P.D Veo que no soy el único que no aprecia mucho a los maquineros de NfS.
Pues.....mario, conceptualmente siempre me ha parecido absurdo y lo mismo a nivel de diseño y tras 362 marios de todos los tipos, lo siento, pero le he pillado asco xD. Coincido por ahi arriba con tidus y añado al niño repelente de XIII que ni recuerdo su nombre ya por suerte. Rochele de left4dead 2, lo pcoo que habla, dan ganas de matarla xD.
Se me acaba de ocurrir, el prota de The Bouncer;

http://sleepyanarchy.files.wordpress.com/2011/02/the_id_by_bouncer_club.jpg

Es Sion. Un diseño terrible, una personalidad tan original como cualquier "generic hero" y al final demuestra ser todo un...

robofílico
Pero si los personajes de The Bouncer parecen hechos con restos de personajes de FFVIII y Kingdom Hearts, por no contar lo malo que es el juego en versión PAL, con blurring a saco.
solbadguy0308 escribió:Pero si los personajes de The Bouncer parecen hechos con restos de personajes de FFVIII y Kingdom Hearts, por no contar lo malo que es el juego en versión PAL, con blurring a saco.

no conocía este juego, pero si que es verdad que los personajes son un popurrí de personajes de FF y KH... bastante evidentes...

se ve cláramente a Sora, a Sephiroth, a Zell, a Aeris...

en cuando a personaje odioso: Mew, de Tales of the Abyss... menos mal que ahí estaba Luke para hostiarle en cuanto abría la boca XD
La protagonista de Enslaved (ahora mismo no me acuerdo como ser llamaba, pero no la soportaba). Era odiosa.
¿Por qué no decirlo?

Dante en el DMC3 era también bastante cargante. En el DMC4 tampoco me caía muy allá.
De FF ninguno me ha parecido odioso cada uno tiene sus motivos y sus
cosas para ser como tal. El que si que no me gusta nada es el nuevo personaje
de DMC en plan gotico.
Imagen

Detesto a este tipo con toda mi alma.
Jugad a star Ocean 4 e id hostiando a todos los personajes. No se salva ni uno.
Elnef escribió:Jugad a star Ocean 4 e id hostiando a todos los personajes. No se salva ni uno.

Exactamente, Edge, el prota, es el personaje que más he llegado a odiar, está tan sobreactuado, siempre necesita que los otros le digan lo guay que es, sino se siente sobrepasado.
orioloriol escribió:
Elnef escribió:Jugad a star Ocean 4 e id hostiando a todos los personajes. No se salva ni uno.

Exactamente, Edge, el prota, es el personaje que más he llegado a odiar, está tan sobreactuado, siempre necesita que los otros le digan lo guay que es, sino se siente sobrepasado.

nada peor que la puta niña, la puta niña, sin dudarlo lo peor del jeugo los personajes... pero para mi el peor de todos y que lo guardo en mi corazon estara siempre:

Imagen

subnormal no lo siguiente... si fuese cantante se llamaria justin y de apellido bieber... enserio.. como se puede ser tan retrasado, tan gilipollas???
Y la zorra de Vanille le anda a la par. Por dios desgraciada MUERETE JODER.
Lo tengo claro... entre los muchísimo personajes odiosos que conozco, la palma se la lleva sin duda alguna, mi "amigo" Mariano
Imagen

¡Por mucho que lo intento, no puedo con él! [mad]
RuneSworD escribió:Lo tengo claro... entre los muchísimo personajes odiosos que conozco, la palma se la lleva sin duda alguna, mi "amigo" Mariano

¿Por? Sí es todo majo y además ... ¡Italiano!
Yarky escribió:Y la zorra de Vanille le anda a la par. Por dios desgraciada MUERETE JODER.

pero esa es simplemente retrasada, a mi me hacia mucha gracia... nose pensaba mira que cociente intelectual mas bajo XD.

pero que dices si mario no es cargante ni dice frases de suicidio ni que su vida no tiene sentido, juer para un personaje que te da igual como sea XD.
SPAZZ escribió:
RuneSworD escribió:Lo tengo claro... entre los muchísimo personajes odiosos que conozco, la palma se la lleva sin duda alguna, mi "amigo" Mariano

¿Por? Sí es todo majo y además ... ¡Italiano!

No sé tío... durante la primera etapa de Game Cube me harté tanto de sus juegos, que desde entonces es tratar de jugar, y me es imposible...

De hecho hace un par de semanas pillé el Mario 3D porque lo quería mi mujer, he tratado de darle una oportunidad, y no he tenido huevos ni de acabar la primera pantalla :o .

P.D: Por otro lado, aclarar que me molan más las italianas... Me parecen bastante "más majas" que lo italianos, sin duda alguna XD.
red0n escribió:
orioloriol escribió:

nada peor que la puta niña, la puta niña, sin dudarlo lo peor del jeugo los personajes... pero para mi el peor de todos y que lo guardo en mi corazon estara siempre:

Imagen

subnormal no lo siguiente... si fuese cantante se llamaria justin y de apellido bieber... enserio.. como se puede ser tan retrasado, tan gilipollas???

A ese me referia yo....mira que viendo el plantel inicial uno supone que mas lamentable que el negro afro con el pollo en la cabeza no habrá nada, pero no, ironicamente ese acaba siendo el personaje mas notable, psicologicamente hablando, y el niño este el peor de lejos, joder esque irrita, tiene unos cambios de humor y de parecer absurdos, en cuestion de minutos xD yo soy snow y lo fusilo a las 2 horas como MUCHO..... .
tony stonem está baneado por "Troll"
Imagen
De lejos el personaje mas estupido,hortera,repelente,desagradable,cargante y vomitivo(y ya ni entro en su cuestionable atractivo sexual que me hace dudar que realmente sea una mujer)
En serio,es poner el juego,ver 5 segundos de contoneos y posturitas y querer tirar a alguien la consola por la ventana!! }:/
¡¡Pero que coño haces poniendote en plan insinuante y guarrilla,puta,si de lo fea que eres no te tocan ni con un palo!!
Estoy completamente de acuerdo contigo tony ;), salvo en lo de fea... De ser real, yo me la fuckeaba sin problemas XD.

Ahora, eso sí... ñoña, sobreactuada, sexy-puta-güay y ridícula, todo en la mísma proporción más o menos, sí que es un poco, sí XD. Yo también tenía a esta fulana como una de las primeras opciónes odiosas, pero al final, y pensándolo fríamente, tengo que reconocer que a mi parecer, Mariolo la supera con creces XD.
el negro es el puto amo, acabó siendo el mejor personaje con diferencia.

No os metais con bayonetta porque es el mejor personaje que han hecho en esta generación despues de la mayoria de tripulantes de mass effect. porque wrex, garruk, liara, el asesino, la justiciera, tali...
Pff! Para mí, como algunos de los mejores personajes de esta generación (ahí sí que tendría bastantes dudas, la verdad) la cosa andaría entre Barry Wheeler, Phoenix Whight y Francis York Morgan (junto a su "amigo" Zack, ¡El GRANDE!) XD.
RuneSworD escribió:Pff! Para mí, como algunos de los mejores personajes de esta generación (ahí sí que tendría bastantes dudas, la verdad) la cosa andaría entre Barry Wheeler, Phoenix Whight y Francis York Morgan (junto a su "amigo" Zack, ¡El GRANDE!) XD.

¡Dame un abrazo, hermano! [beer]

PD: El juego ese que habíes puesto que es un popurrí de final fantasy... madre mía, terrible xDDDD
Originalidad +500, vamos.
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:Pff! Para mí, como algunos de los mejores personajes de esta generación (ahí sí que tendría bastantes dudas, la verdad) la cosa andaría entre Barry Wheeler, Phoenix Whight y Francis York Morgan (junto a su "amigo" Zack, ¡El GRANDE!) XD.

¡Dame un abrazo, hermano! [beer]

PD: El juego ese que habíes puesto que es un popurrí de final fantasy... madre mía, terrible xDDDD
Originalidad +500, vamos.

Sí tío... Yo soy Pro-Phoenix Wright hasta la muerte (o no te acuerdas la paliza que metí en los foros mientras me pasaba los juegos... ¡que hasta a la mujer, que no le molan los juegos, !y la tenía quemada¡ XD), pero hay que reconocer que "El OJO DE MORDOR" de Wheeler ¡¡¡es de lo más jodidamente grande que se ha podido ver en un videojuego!!! EVER!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este es de la generacion anterior [rtfm].

Grande Barry, me encantan los personajes comicos desfasados, aunque en ese sentido, nadie supera al gran Brucie de GTAIV xD y muy grande Mister Francis York Morgan, y por cierto, Zack el grande soy yo [fumando] , el amigo de Francis es Zach [poraki] y bueno en ese sentido no dudo en meter a ezio en el pack, le conczco desde que nació, he vivido su adolescencia, su madurez y su vejez joder xD.

P.D: Bayonetta fea? [360º] lleva gafas si pero joder, quitaselas y sueltale el pelo y te queda una diosa [amor] ....y el cuerpo? xD entiendo que la frikada del personaje se repudie, incluso sus pintas, pero fisicamente!! [babas] nah fuera coñas, pa gustos colores, pero yo creo que esa tia en la realidad, al 99% de seres humanos con rabo, nos pondria palotes [poraki]
alucardson escribió:

Este es de la generacion anterior [rtfm].

Sí el primer juego, No el conocimiento y ecpansión de la franquicia.... Vamos, que salvando la franquicia, ha sido algo así como el Zelda TP XD.
Pero si Bayonetta es una diosa del morbo por dios!.
Yarky escribió:Pero si Bayonetta es una diosa del morbo por dios!.

Ha tenido que aparece Yarky, para acordarme de añadir a esa lista de personajes cojonudos, al gran Sissel... Otro gran personaje de otro gran juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y sí Zack, efectivamente era Zach... pero es que ya sabes que te quiero [amor]
Zack_VII escribió:
P.D: Bayonetta fea? [360º] lleva gafas si pero joder, quitaselas y sueltale el pelo y te queda una diosa [amor] ....y el cuerpo? xD entiendo que la frikada del personaje se repudie, incluso sus pintas, pero fisicamente!! [babas] nah fuera coñas, pa gustos colores, pero yo creo que esa tia en la realidad, al 99% de seres humanos con rabo, nos pondria palotes [poraki]

Para mi no es el hecho de que lleve gafas y el pelo recogido.
No se,debe de ser que despues de verla tanto rato haciendo el gilipollas para mi se convierte en el antimorbo.Y vamos,a mi me parece amorfa,pero no un poco no,mucho.Y mira que a mi en cuanto a tias para ponerme palote lo tengo bastante facil(aunque sean "poligonos",en esta generacion podria nombrar mas de 10 tias que si fueran reales estarian mas buenas que esta tipeja),pero es que no le veo el punto a la cosa amorfa esta con tetas...
Pero como ya he dicho,debe de ser que mi opinion es bastante subjetiva debido al odio que le tengo.
Es que es mas,creo que en toda la historia de los videojuegos,ningun personaje a llegado a caerme nisiquera mal.
Imagen

Porque no puede haber protagonista mas gilipollas y retrasado mental. Que asco de tio.
tony stonem escribió:
Zack_VII escribió:

Para mi no es el hecho de que lleve gafas y el pelo recogido.
No se,debe de ser que despues de verla tanto rato haciendo el gilipollas para mi se convierte en el antimorbo.Y vamos,a mi me parece amorfa,pero no un poco no,mucho.Y mira que a mi en cuanto a tias para ponerme palote lo tengo bastante facil(aunque sean "poligonos",en esta generacion podria nombrar mas de 10 tias que si fueran reales estarian mas buenas que esta tipeja),pero es que no le veo el punto a la cosa amorfa esta con tetas...
Pero como ya he dicho,debe de ser que mi opinion es bastante subjetiva debido al odio que le tengo.
Es que es mas,creo que en toda la historia de los videojuegos,ningun personaje a llegado a caerme nisiquera mal.

Miralo desde otra perspectiva hombre:

Imagen
Imagen

[toctoc] [toctoc]
rokyle escribió:
Imagen

Porque no puede haber protagonista mas gilipollas y retrasado mental. Que asco de tio.

Pues yo no lo veo tan mal es un chiquillo que tiene sus momentos de porculerismo pero cuando

Se pone en modo ratatosk mola mil XD

Un personaje que no puedo aguantar es al nuevo Dante es algo que me puede quizas cuando pruebe el juego cambie de opinion pero dudo que lo haga

Salu2
_DeMenCia_ escribió:Imagen
Tener que llevar a Vaan obligatoriamente en las ciudades es una patada en los huevos, al menos en combate puedes optar por no usarlo.

ShIIIIIIIIIIIIII!!!
y
Imagen

NOHHHHHHHHHHH!!!

El prota del Persona 4 es otro que siempre me ha caido bastante mal.
Y Sora de KH tambien le voy pillando un poco de tirria, mas por culpa de lo que me gusta el resto de protas, que hacen que me parezca sosisimo.

+1

Mario desde después de N64 le estoy pillando paquete...

Imagen

Va de guay y tiene cara pan. Una pena, porque el FFIX me encanta

Imagen

Lo mismo que el anterior xD
el crio del FFXIII (Han puesto una imagen antes), todos los del Star Ocean 4 y el prota de Magna Carta 2, aunque para mi va mejorando con el juego. La verdad esque mi lista de personajes que me gustan es mucho mas grande
Vexx. El caso es que no era un mal juego. Pero no podía con este retaco supuestamente molón. Y ese doblaje de calidad, con Alaska y Alex Angulo. La madre que los parió...

Imagen

Mace Windu en Jedi Power Battles. La de horas que le eché en su día y me reventaba llevar al bueno de Mace. No por su aspecto, que al fin y al cabo hablamos de la Playstation y sólo se veía un monigote calvo con túnica y botas de caña. Era por sus ladridos. Mace "ladraba" al dar un golpe potente. Me sacaba de quicio.

Imagen

Raiden en Metal Gear Solid 2. La guerra no era para él. Mejor la Supermarché en Ibiza. ¿Qué hacía este metrosexual de manual al lado de Snake? En la vida real,tras cruzar unas frases de tanteo, Snake le habría descerrajado un tiro en la cabeza y se habría quedado con su munición y sus raciones de comida. Menudo papafrita el Raiden.

Imagen
Raiden en mi opinión es de los mejores personajes del MGS2, en el 4 ya empeora un montón.

Pero como personaje en el 2 es de mis favoritos.
M@tu escribió:Raiden en mi opinión es de los mejores personajes del MGS2, en el 4 ya empeora un montón.

A mi también me gusta (como personaje XD) Raiden. Pensaba que era el único.
M@tu escribió:Raiden en mi opinión es de los mejores personajes del MGS2, en el 4 ya empeora un montón.

+1,en el mgs2(abro paraguas)me gusta mucho rayden,sobretodo por ser tan novato e inocente.En el 4 me seguia gustando,pero ya no tanto.

es que como personaje pringado que no sabe donde se mete no tiene precio, pero aprende rapido jejejeje.
A mi raiden como ninja en mgs 4 me encanta en todos los niveles, bastante más serio y con una armadura guapisima.
85 respuestas
1, 2