Protección 001 desaparecida desde Top Spin 3...

Hola tios, últimamente soy asiduo a una página cuya política es "Te dejo descargar las ISOs completas de los juegos por un período de pruebas de 24H, y me he dado cuenta, después de parchear varias ISOs de error 001, que algunos de los juegos no tienen el Error 001. En TopSpin 3 y Star Wars The Force Unleashed, mis últimas dos descargas, al seguir mi proceso de extracción del error 001, el Generic Wii Patcher me dice que NO se encontró el error 001, y eso que si detecta si ha sido parcheado, y te permite reinstaurar el error (cosa que no entiendo, hoygan xD)

Ahora mi duda: Si ni siquiera el GWP reconoce el Error 001, y no haces la sustitución del main.dol, ¿La Wii detectará las versiones de prueba como "Pulse eject y pulse Reset"?
Tal y como has planteado la pregunta no te mereces ni una respuesta.
Hasta donde yo se el error 001 solo lo llevan los juegos de Nintendo.

Solo me suena que lo lleven Super Mario Galaxy (el primero), Mario Kart y Smash Bross. Si lo lleva algun otro juego no me suena.

Por cierto, aqui esta prohibido hablar de pirateria, como dice Dragmare esta pregunta se podia plantear de muchas formas distintas menos como las has planteado tu.
Reportado, capitán. Arrrrr!
kriogeN escribió:Hasta donde yo se el error 001 solo lo llevan los juegos de Nintendo.

Solo me suena que lo lleven Super Mario Galaxy (el primero), Mario Kart y Smash Bross. Si lo lleva algun otro juego no me suena.

Por cierto, aqui esta prohibido hablar de pirateria, como dice Dragmare esta pregunta se podia plantear de muchas formas distintas menos como las has planteado tu.

¿Solo lo llevan los juegos de Nintendo, o los multiplataforma? Porque yo creo recordar haber parcheado un par de juegos que no eran de Nintendo, aunque sí exclusivos de la consola...

Confirmado que los juegos de otras compañías A VECES si lo llevan. Por ejemplo, el Indiana Jones si lo tiene, y es hasta multiplataforma, y el Top Spin 3 necesita Gecko, aunque no detectó el error 001, pero yo como un "gili" coí y le sustituí el .dol por si acaso xDDD. ¿El TS3 me pide el Gecko por haber hecho la sustitución sin que debiera?
A ver... como te dicen no todos los juegos llevan el 001, si el GWP no te lo detecta es por que no lo hay y punto...
Yo tengo un Backup del Top Spin 3 y me va sin problema, así que si tienes que cargarlo por el GeckoOS es porque has metido la gamba.
DRaGMaRe escribió:A ver... como te dicen no todos los juegos llevan el 001, si el GWP no te lo detecta es por que no lo hay y punto...
Yo tengo un Backup del Top Spin 3 y me va sin problema, así que si tienes que cargarlo por el GeckoOS es porque has metido la gamba.

Si, lo de la gamba ha sido por cambiar el main.dol por uno exactamente igual xDDD. Thanks. Perdón si lo de las copias de prueba se considera piratería, ya se puede cerrar.
es que la expresion copia de prueba no existe. Es algo que se ha sacado la gente de la manga y punto.
Se considera pirateria todo lo que tienes sin tenerlo original, copia de prueba no existe
Tiger Woods 2009 tiene proteccion 001...
Gracias por todo... ¿Alguien me confirma si el Star Wars The Force Unleashed necesita parcheo de error 001? (Version PAL)
ramulator escribió:Gracias por todo... ¿Alguien me confirma si el Star Wars The Force Unleashed necesita parcheo de error 001? (Version PAL)

No te preocupes, no necesitas parchear nada, en caso de que no te funcione puedes pedir que te cambien el juego siempre que conserves el ticket de compra, un saludo!
Imagen

De verdad que hay veces que tengo que volver a fijarme si estoy en scene o en grabacion y modchips, ya esta 20000 veces dicho que las cuestiones sobre esto van en otro subforo. no mas mierda en scene que ya bastante se genera por si solo.

PD: aqui no se da soporte a la pirateria y lo que tu explicas lo es, de verdad que no entiendo la gente que va a preguntar algo y ellos solos se montan unas peliculas para acabar quedando en ridiculo ¬_¬
11 respuestas