Protección a developers.

Me ha tocado ver en varios hilos que hay gente que critica a varios developers... precisamente porque ignoran quienes son. Mi sugerencia radica en que justo del avatar del usuario se coloque la estampilla "developer" o "desarrollador" en letras amarillas.

Es sólo una opinion. Gracias por leer, Feliz año nuevo!
Developer de qué? De la scene de consolas, o developer de aplicaciones informáticas en general?
No le veo sentido a poner ninguna nomenclatura especial a nadie por ser developer. Se les agradece el trabajo, pero no desarrollan para EOL (supongo) sino para todo el mundo. Si se les critica faltando el respeto pues que no hagan ni caso, si es una crítica constructiva, siempre se pueden tener en cuenta para mejorar.
Que manía de tener que usar palabras anglosajonas para vocablos que existen en nuestra lengua. Se dice desarrollador, hombre.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Que manía de tener que usar palabras anglosajonas para vocablos que existen en nuestra lengua. Se dice desarrollador, hombre.

Un saludo.

o aun mas español: El tio ese friki que lleva escrito en la camiseta "make baby --with-you"

PD:. lo del make babay se me acaba de ocurrir... aja... lo que hace uno mientras instala linux... (arch para ser exacto)
Carlos A. escribió:Que manía de tener que usar palabras anglosajonas para vocablos que existen en nuestra lengua. Se dice desarrollador, hombre.

Un saludo.

Yeah, aquí en donde estoy se le dice Entwickler. Pero como la mayor parte de información se encuentra en la red, y en la misma el lenguaje considerado "neutro" es el Inglés da la casualidad que tambien se le conoce como Developer, y nota... en mi mensaje puse tambien "developer" o "desarrollador" para no ofender a los despistados, lo que significa que tampoco leiste completo el mensaje.

Unfortunately for you: English FTW. Tut mir leid ob das dir keine Spaß gemacht hat.
Si lo pones en letras amarillas, los que usamos eol 2.0 no nos daremos cuenta.
Arceles escribió:Unfortunately for you: English FTW. Tut mir leid ob das dir keine Spaß gemacht hat.

posting.php?mode=quote&f=10&p=1723197609

edito: what?? pero que cojones?? pongo un link de youtube y se transforma en el link de post??? melado its a bug or my chrome is broken ?

@Arceles: El link bueno, http://www.youtube.com/watch?v=YOvo4TBp ... ature=fvwp
mik0 escribió:what?? pero que cojones?? pongo un link de youtube y se transforma en el link de post??? melado its a bug or my chrome is broken?

Se llama portapapeles y no sabes usarlo. Además, ¿48h sin dormir? A ver si voy a tener que ponerte un ban de 8 horas para que duermas la mona...

Respecto al tema del hilo, aunque sí es cierto que hay algunos programadores en el foro, hay que reconocer que no es una comunidad de desarrollo. Como ejemplo se me ocurre el foro de XDA-Developers, que hacen eso que tú dices, pero es precisamente porque es una comunidad enfocada a la programación. Además, no creo que necesiten que los defendamos. Ellos son libres de ignorar las críticas, mientras se hagan de forma constructiva, claro. El insulto y la falta de respeto van contra las normas y deberían ser reportados, sean programadores o no.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=KMU0tzLwhbE
melado escribió:
mik0 escribió:what?? pero que cojones?? pongo un link de youtube y se transforma en el link de post??? melado its a bug or my chrome is broken?

Se llama portapapeles y no sabes usarlo. Además, ¿48h sin dormir? A ver si voy a tener que ponerte un ban de 8 horas para que duermas la mona...

Respecto al tema del hilo, aunque sí es cierto que hay algunos programadores en el foro, hay que reconocer que no es una comunidad de desarrollo. Como ejemplo se me ocurre el foro de XDA-Developers, que hacen eso que tú dices, pero es precisamente porque es una comunidad enfocada a la programación. Además, no creo que necesiten que los defendamos. Ellos son libres de ignorar las críticas, mientras se hagan de forma constructiva, claro. El insulto y la falta de respeto van contra las normas y deberían ser reportados, sean programadores o no.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya no se si porque me rio xDDDDD lo del ban no seria mala idea...

voy a la cama, a ver si jugando a la psp se me arregla la cabeza, aunque sea algo xDD

cohones, ya se porque me rio xD por el video

http://www.youtube.com/watch?v=8To-6VIJ ... re=related

[voz gitano=on] Ahora entiendo porque windows va mal... si los developers se fuman cada porraco.... mira como esta el payo... sudando como un pollo y gritando como un poseso....

edito: 0:30 me piro a la cama a ver si me encuentro a alguna moza por el camino... XD
mik0 escribió:
melado escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya no se si porque me rio xDDDDD lo del ban no seria mala idea...

voy a la cama, a ver si jugando a la psp se me arregla la cabeza, aunque sea algo xDD

cohones, ya se porque me rio xD por el video

http://www.youtube.com/watch?v=8To-6VIJ ... re=related

[voz gitano=on] Ahora entiendo porque windows va mal... si los developers se fuman cada porraco.... mira como esta el payo... sudando como un pollo y gritando como un poseso....

edito: 0:30 me piro a la cama a ver si me encuentro a alguna moza por el camino... XD

Crap XD, Salido de balmer... developers se escucha muy feo, mejor si lo dejamos en desarrollador hahahaha
Arceles escribió:Unfortunately for you: English FTW. Tut mir leid ob das dir keine Spaß gemacht hat.

No, desafortunado para mi te aseguro que no. No tengo nada contra el inglés, pero prefiero proteger mi cultura y mi lengua porque te aseguro que ningún yanqui va a hacerlo por mi.

Un saludo.
Arceles escribió:

Un saludo.

Yeah, aquí en donde estoy se le dice Entwickler. Pero como la mayor parte de información se encuentra en la red, y en la misma el lenguaje considerado "neutro" es el Inglés da la casualidad que tambien se le conoce como Developer, y nota... en mi mensaje puse tambien "developer" o "desarrollador" para no ofender a los despistados, lo que significa que tampoco leiste completo el mensaje.

Unfortunately for you: English FTW. Tut mir leid ob das dir keine Spaß gemacht hat.

con esta tontería, para mi, tu post ya ha perdido el poco interés que tenía.
12 respuestas