Protección anti-copia de Sega Saturn por fin crackeada después de 22 años

1, 2, 3
Sobran Saturns que comprar como para que suban de precio aunque regalen el flashcard. Los seguidores de Saturn ya tienen una o varias, los no seguidores, pero interesados en un par de juegos hace décadas que pueden tener una y jugar con backups y los posibles "durmientes" que despierten un interés por el flashcard siguen siendo una minoría. Aunque sumemos a todos los anteriores grupos de todo el mundo, dudo mucho que haya siquiera 200mil jugadores activos de Saturn.

Lo realmente caro de Saturn son sus juegos, yo descarté hacerme con una porque los juegos de su catálogo que me interesarían comprar originales se me hacían prohibitivos y no soy muy partidario de pagar pastizal por juegos en formato CD/DVD.

Con todo si este trasto tiene un precio decente podría examinar el catálogo arcade de juegos para 2-4 jugadores y hacerme con una para llevar a casa de amigos y echar unos vicios, pero bueno para eso ya tengo N64, Dreamcast y Wii.
lokolo escribió:@Calintz ¿Tiene chip tu Saturn? Me suena que use alcohol120 pero como lo hice desde el único PC que tengo DVDRW no estoy seguro pero lo enciendo y te digo.

Que va, tenía entendido que con el Action Replay no hacía falta el chip. Intenté tostar un backup del Castlevania SotN y nada, no hubo suerte. Mañana probaré a hacerme una copia directa del Shin Butoden a ver.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Calintz
¿Pero el Action Replay lo tienes modificado? Te lo digo porque hasta que no modifiques el AR no va a poder cargar backups. Es mejor que te hagas primero el CD del Pseudo Kai y con Swap lo consigas cargar.
Hecho esto, lo siguiente es flashearlo(según creo si tienes un AR de los tipicos debes usar la version Lite)
Ya una vez modificado el AR ya si te cargaran backups sin necesidad de chip.

PD: Si usaba el alcohol120 a la mínima velocidad que permite. De todas formas para comprobar que los backups están bien grabados usa un emulador de saturn como ssf o yabause y asi no gastas CDs en balde.

Saludos.

Pues no, no lo tengo modificado, quizá sea por eso que los juegos originales japos me los carga sin problemas y sin embargo las tostas no las lee siquiera. Esperaré a ver novedades de un posible flashcart, que llevo años con la Saturn parada por los precios que tienen juegos que me interesan.

Saludos.
lokolo escribió:@Calintz
Claro el AR permitía los juego de otras regiones(originales) aparte de como AR y para guardar partidas.
El modificar el AR creo que hacía que perdieras capacidad de guardar partidas. En cualquier caso echa un vistazo al hilo que te pongo arriba en mi anterior mensaje y asi ves un poco compatibilidad, etc.

Saludos.

Ooook, gracias, porque estoy pez total en el tema de la scene de Saturn. Toca ponerse al día con ella xD
Si, lo unico que pierdes flasheando el AR es la capacidad de grabar partidas (aunque creo que estaban trabajando para solucionarlo). Por lo demas, instalando el pseudosaturn los backups los lee sin problemas, eso si, parcheados previamente.
Yo he jugado al Panzer Dragoon 2 USA, Street Fighter Zero 3 JAP o el Astal sin problemas de esta manera. Mi Saturn es el modelo blanco (JAP).
Perfect Warrior escribió:solucionarlo). Por lo demas, instalando el pseudosaturn los backups los lee sin problemas, eso si, parcheados previamente.

Según leí (puedo haber entendido mal) a partir de un update que se hizo a mediados del año pasado, ya no es necesario parchear las imágenes. La información necesaria para mejorar el PseudoSaturn la aporto el tipo este del video. También dijo que va a aportar datos e información para mejorar los emuladores y documentar el funcionamiento de la consola. No va a liberar el hardware ni el software que diseñó.
sinceramente yo soy partidario de que el trabajo se pague, el tío se lo ha currado, que menos que pagar por su esfuerzo, pero pagar 10 o 20 veces mas de su propia fabricación, no va conmigo, ni en la scene ni en las oficiales, como dije antes, espero que sea inteligente y lo ponga a buen precio
naikon escribió:sinceramente yo soy partidario de que el trabajo se pague, el tío se lo ha currado, que menos que pagar por su esfuerzo, pero pagar 10 o 20 veces mas de su propia fabricación, no va conmigo, ni en la scene ni en las oficiales, como dije antes, espero que sea inteligente y lo ponga a buen precio

Deacuerdo contigo, asi que solo nos queda esperar a que quizas saquen "la china version". [fumando]
naikon escribió:sinceramente yo soy partidario de que el trabajo se pague, el tío se lo ha currado, que menos que pagar por su esfuerzo, pero pagar 10 o 20 veces mas de su propia fabricación, no va conmigo, ni en la scene ni en las oficiales, como dije antes, espero que sea inteligente y lo ponga a buen precio

Espero que no seas igual de agarrao cuando estemos en tu cocina...

XD
Hola,

Si tan de acuerdo estáis con el precio, no sé porque no os habéis hecho ya con un Rhea??, ah! claro, que algunos están esperando al chino. Un Rhea cuesta lo que 10 juegos originales de los malos.

Un saludo
O´Neill escribió:

XD

ingredientes del chino os pongo!!!!!!

elnaib escribió:Hola,

Si tan de acuerdo estáis con el precio, no sé porque no os habéis hecho ya con un Rhea??, ah! claro, que algunos están esperando al chino. Un Rhea cuesta lo que 10 juegos originales de los malos.

Un saludo

la ultima vez que mire costaba un pastizal tio, en mi caso no he comprado ni everdrives , paso de los chinos, mejor pagarle a quien lo ha creado, en estos cacharros no me gusta tirar de los chinos, pero el precio,,,,como tengo otras formas de jugar en otras consolas, pues espero si algún día bajan los originales,

¿que todo esto es subjetivo? pues claro hombre, lo que para mi es caro igual para ti o otros es barato, lo que no quita que salga a un precio justo ¿cual es el precio justo? pues en mi opinión y habiendo trabajado en ventas, un producto a su precio justo es aquel al que se le suma el 33% de beneficio, esto es la base de todos los productos en venta, luego de ahi para arriba ya es cosa del empresario, el calculo del 33% esta calculado en todos los productos en base a todo, lo que cuesta hacerlo, entregas, aduanas, etc,

una cosa es el trabajo que se pega una persona para sacar un chisme de estos, y ya te digo que no es pago ni con todo el oro del mundo sus horas de estudio, pero eso no quita el que quieras sacar un 500% del importe de su fabricación,, ¿que el producto es tuyo? claro hombre, ¿pero de que sirve crear algo si luego no se vende una mierda? has tirado horas de investigación y desarrollo a la basura,

un saludo
naikon escribió:
O´Neill escribió:

XD

ingredientes del chino os pongo!!!!!!

Un saludo

la ultima vez que mire costaba un pastizal tio, en mi caso no he comprado ni everdrives , paso de los chinos, mejor pagarle a quien lo ha creado, en estos cacharros no me gusta tirar de los chinos, pero el precio,,,,como tengo otras formas de jugar en otras consolas, pues espero si algún día bajan los originales,

¿que todo esto es subjetivo? pues claro hombre, lo que para mi es caro igual para ti o otros es barato, lo que no quita que salga a un precio justo ¿cual es el precio justo? pues en mi opinión y habiendo trabajado en ventas, un producto a su precio justo es aquel al que se le suma el 33% de beneficio, esto es la base de todos los productos en venta, luego de ahi para arriba ya es cosa del empresario, el calculo del 33% esta calculado en todos los productos en base a todo, lo que cuesta hacerlo, entregas, aduanas, etc,

una cosa es el trabajo que se pega una persona para sacar un chisme de estos, y ya te digo que no es pago ni con todo el oro del mundo sus horas de estudio, pero eso no quita el que quieras sacar un 500% del importe de su fabricación,, ¿que el producto es tuyo? claro hombre, ¿pero de que sirve crear algo si luego no se vende una mierda? has tirado horas de investigación y desarrollo a la basura,

un saludo

Claramente esto no apunta al coleccionista puro, el preferira pagar un paston por un titulo que quedara bonito en su estanteria, y poco mas, inversionistas a futuro. Para el verdadero jugon retro, le vendra como anillo al dedo. Y en cuanto a ventas, no hay tanto mercado, la realidad es que jugadores retro en sus consolas originales quedamos pocos, por eso son producidos en cantidad minima, para que no le genere perdidas, para que salga 2 pavos como muchos quieren tendria que haber una demanda enorme, y eso jamas pasara porque lo retro no mueve masas hoy por hoy. En fin, sino mirad el caso del GDEMU que se agoto, y ahora piden que vuelvan al stock porque hay mas demanda. Igualmente este tipo de comentarios justos, me encanta porque la mayoria si se lo tuviera que fabricar uno de manera casera seguro gastaria muchisimo mas dinero para hacerlo que comprarlo ya armado.
En cuanto al Rhea, me lo pense en su dia, pero yo recibi una saturn, regalo de un colegilla que la tenia juntando polvo en su armario, y tiene lente nuevo + chip. El rhea significa mutilar la consola, y eso ya no me llama. Yo compraria uno que se coloque en la parte de atras con tarjeta SD, y juego que no sea compatible, copiarlo en cd y a volar, por lo menos no me queda destruida, mas teniendo en cuenta que el colega me regalo una version limitada de consola, y no es un modelo normal, me da hasta penica si la tengo que mutilar.
MF16 escribió:Igualmente este tipo de comentarios justos, me encanta porque la mayoria si se lo tuviera que fabricar uno de manera casera seguro gastaria muchisimo mas dinero para hacerlo que comprarlo ya armado

en esto te equivocas, lo primero porque teniendo el fotolito del pcb , puedes crearte el pcb en casa con un gasto de mierda, y los componentes a añadir... no te va a salir la cosa 100 eur incluso me atrevería a decir que ni la mitad tampoco, así que aun siendo pocas personas, prefiero vender 100 placas y ganar con cada una 20 eur , teniendo casi una producción constante por su bajo coste de venta, que vender 10 a 100 y que se pare la producción a saber cuanto tiempo
naikon escribió:
MF16 escribió:Igualmente este tipo de comentarios justos, me encanta porque la mayoria si se lo tuviera que fabricar uno de manera casera seguro gastaria muchisimo mas dinero para hacerlo que comprarlo ya armado

en esto te equivocas, lo primero porque teniendo el fotolito del pcb , puedes crearte el pcb en casa con un gasto de mierda, y los componentes a añadir... no te va a salir la cosa 100 eur incluso me atrevería a decir que ni la mitad tampoco, así que aun siendo pocas personas, prefiero vender 100 placas y ganar con cada una 20 eur , teniendo casi una producción constante por su bajo coste de venta, que vender 10 a 100 y que se pare la producción a saber cuanto tiempo

Y el tiempo en ganar conocimientos en electronica, y en programacion no se cuentan? Vamos, como empresario tampoco es que tu idea sea lo ideal. Vender en cantidades es util cuando hay mercado, aca no hay un mercado enorme para jugar. Por eso nadie que desarrolla estos articulos vende a precios de saldo, porque les daria perdidas.
Esta todo estipuladamente calculado, ademas hay mucho mas coleccionista retro que jugon retro. Los coleccionistas no usan su hardware, lo tienen de adorno, sino hay que ir soltando pastisales por mandos desgastados de tanto uso, para eso comprar un mando actual y correr un emulador con filtros, es mas economico y mas comodo, y no se desvaloriza la inversion, imaginate si por jugar tu cartucho original de Whirlo de tanto meter y sacar cartuchos. Ni las repro de NES las consigues a menos de 20 pavos con el envio y aduanas.
Es un avance muy chulo, pero... acaso una saturn con chip no nos da lo mismo? Si, hay que usar cds grabables, pero es más barato. Puede que incluso mucho más.

No se, guay por ellos, pero si la tontería me cuesta 100€, se lo pueden quedar unos añitos hasta que lo lente digs bye bye...
PabloVal escribió:Es un avance muy chulo, pero... acaso una saturn con chip no nos da lo mismo? Si, hay que usar cds grabables, pero es más barato. Puede que incluso mucho más.

No se, guay por ellos, pero si la tontería me cuesta 100€, se lo pueden quedar unos añitos hasta que lo lente digs bye bye...

Se consiguen chips en la actualidad para saturn? algun tecnico te hace el servicio de instalacion?. Bueno ahi esta la respuesta basica. Sumado a tener muchos titulos en una SD, es comodida, ademas de abrir el mercado al homebrew a futuro. Y los ordenadores actuales estan dejando de lado las tostadoras de dvd, asi que se complica. Es mas barato si la tienes chipeada, pero chipearla hoy en dia no es practico ni de coña.
MF16 escribió: Por eso nadie que desarrolla estos articulos vende a precios de saldo, porque les daria perdidas.
Esta todo estipuladamente calculado.

¿que perdidas tienes mas allá del tiempo invertido en tu tiempo libre? cada uno valora su tiempo esta claro, pero no puedes pretender cobrar por algo que has perdido en desarrollar algo que vas a vender, porque ya estas ganando con lo que has creado, como digo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero vamos, ya te digo yo que es mejor vender barato para abarcar mas gente , mas que los 4 a los que va a llegar

como te digo he trabajado en ventas, y me remito a ventas de España, ya que nunca he tenido que revisar las de fuera, pero si que comprábamos a china ciertas cosas, y te digo que si costaba 1 eur , el dueño de la empresa lo ponía un 200% de su coste ajustándolo a lo que valía en el mercado español, haciendo caso omiso a nosotros, los productos nacionales solo el 33% que era el margen de la empresa,
@MF16 no lo se. Ya no se pueden conseguir chips para la saturn?
Sobre la instalación no me preocupa mucho, en mi caso concreto he hecho instalaciones en ps2, psx, wii..

Y si, a 20 años vista, es posible que no sea fácil encontrar grabadoras de dvd. Igual que si ahora buscamos disqueteras.

Desde luego, el asunto homebrew (en el que no había pensado) estaría súper interesante.
naikon escribió:
MF16 escribió: Por eso nadie que desarrolla estos articulos vende a precios de saldo, porque les daria perdidas.
Esta todo estipuladamente calculado.

¿que perdidas tienes mas allá del tiempo invertido en tu tiempo libre? cada uno valora su tiempo esta claro, pero no puedes pretender cobrar por algo que has perdido en desarrollar algo que vas a vender, porque ya estas ganando con lo que has creado, como digo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero vamos, ya te digo yo que es mejor vender barato para abarcar mas gente , mas que los 4 a los que va a llegar

como te digo he trabajado en ventas, y me remito a ventas de España, ya que nunca he tenido que revisar las de fuera, pero si que comprábamos a china ciertas cosas, y te digo que si costaba 1 eur , el dueño de la empresa lo ponía un 200% de su coste ajustándolo a lo que valía en el mercado español, haciendo caso omiso a nosotros, los productos nacionales solo el 33% que era el margen de la empresa,

China hace eso, claramente porque tiene mano de obra esclava sino no te cierran los numeros. Igualmente hablamos de empresas de a gran escala, versus un emprendedor que tendria que invertir gran cantidad de ahorros. En ventas puedes ser el que mas vende en cantidad pero de calidad cutre, o vender en cantidades limitadas pero de gran calidad.
Vamos ni las repro chinas de Everdrives, cuestan 20 napos. Soñar es gratis.
Y para ejemplos tienes las figurillas de Disney, que hicieron de mas y se las tuvieron que meter por no dando el sol, o el caso americano del E.T. que los tuvieron enterrados bajo tierra durante años por sobreproduccion.
Nintendo sabe bien como regular, y hacer baja produccion para que los jugadores valoren mas sus productos, asi suben sus precios con ediciones limitadas y demas.
Hola,

naikon escribió:la ultima vez que mire costaba un pastizal tio,

Un GDEMU vale 110 pavos puesto en casa y el Rhea 130, lo que digo 10 juegos de los malos. El problema que el chaval que los ha desarrollado los saca con cuenta gotas y bajo preorder.

Un saludo

naikon escribió:la ultima vez que mire costaba un pastizal tio,

Un GDEMU vale 110 pavos puesto en casa y el Rhea 130, lo que digo 10 juegos de los malos. El problema que el chaval que los ha desarrollado los saca con cuenta gotas y bajo preorder.

Un saludo

los costes imagino es porque no manda a hacer la pcb y monta el lo demas, por eso seguramente sean esos costes, tampoco esta tan mal, lo recordaba mas caro thx por la info
Nunca encuentro stock de tales aparatos.

La unica "pega" que le veo, es perder el cargar mis juegos originales. Como en todos estos casos.
MF16 escribió:Vamos ni las repro chinas de Everdrives, cuestan 20 napos. Soñar es gratis.

pasas poco por el hilo de aliexpress ¿no? han estado incluso a 25, las repros sin ser la panacea para mi son de calidad decente y mas que suficiente para valer 4 pavos,
MF16 escribió:Los coleccionistas no usan su hardware, lo tienen de adorno, sino hay que ir soltando pastisales por mandos desgastados de tanto uso, para eso comprar un mando actual y correr un emulador con filtros, es mas economico y mas comodo, y no se desvaloriza la inversion, imaginate si por jugar tu cartucho original de Whirlo de tanto meter y sacar cartuchos.

No, los coleccionistas si que usan su hardware, no usan emuladores. Tampoco "invierten" en videojuegos.

MF16 escribió:Se consiguen chips en la actualidad para saturn? algun tecnico te hace el servicio de instalacion?. Bueno ahi esta la respuesta basica.

Respuesta básica ? si hasta un mono "instala" el chip de la Saturn, instalar por decir algo.
naikon escribió:
MF16 escribió:Vamos ni las repro chinas de Everdrives, cuestan 20 napos. Soñar es gratis.

pasas poco por el hilo de aliexpress ¿no? han estado incluso a 25, las repros sin ser la panacea para mi son de calidad decente y mas que suficiente para valer 4 pavos,

Vamos a ver cuanto te duran las repro con uso, estas cosas chinas son mas bien un compra y descarta. Me paso con casi todo la copia de hardware chino, a la corta se termina estropeando. Incluido un ez flash IV, que me salio sus buenos billetes en su dia. Igualmente una repro de un juego o multi en 1, ni de coña es igual a un everdrive, es inyectarle roms a una placa y poco mas. Las Flashcard, te abren la posibilidad de cargar homebrew, y sacarle mas jugo a la consola.

@FFantasy6, conozco muy pocos coleccionista que juegen mas que juntar cartuchos y discos para aumentar su patrimonio. Vamos postureo extremo, la mayoria sino tendria un canal en youtube o algo para demostrar lo pro que son. Que casualidad casi ninguno se muestra, para pasar a las sombras y el dia de mañana vender de manera anonima, sin que los quieran colgar de las pelotas por la retroespeculacion. Y saber electronica / programacion no son un requisito para ser jugon, vamos a mi no me interesa ni ponerme a soldar chips, ni correr riesgos a que se cage y demas. Vamos sino no existirian los oficios, cada uno haria todo, yo sinceramente prefiero pagar y que lo haga un trabajador que paso toda su vida quemando placas para que no se le joda y si falla, que me indemnice con dinero. Que para algo es el curro, para pagar servicios mas que para especular con hardware obsoleto. Vamos si fueran jugones esto seria el paraiso del retro, a precios de chatarra electronica como pasa en japon.
MF16 escribió:@FFantasy6, conozco muy pocos coleccionista que juegen mas que juntar cartuchos y discos para aumentar su patrimonio. Vamos postureo extremo, la mayoria sino tendria un canal en youtube o algo para demostrar lo pro que son. Que casualidad casi ninguno se muestra, para pasar a las sombras y el dia de mañana vender de manera anonima, sin que los quieran colgar de las pelotas por la retroespeculacion. Y saber electronica / programacion no son un requisito para ser jugon, vamos a mi no me interesa ni ponerme a soldar chips, ni correr riesgos a que se cage y demas. Vamos sino no existirian los oficios, cada uno haria todo, yo sinceramente prefiero pagar y que lo haga un trabajador que paso toda su vida quemando placas para que no se le joda y si falla, que me indemnice con dinero. Que para algo es el curro, para pagar servicios mas que para especular con hardware obsoleto. Vamos si fueran jugones esto seria el paraiso del retro, a precios de chatarra electronica como pasa en japon.

Si sabes enchufar un USB al PC sabes "instalar" un chip de Saturn.
Sobre los coleccionistas, no he entendido nada xD
FFantasy6 escribió:
MF16 escribió:@FFantasy6, conozco muy pocos coleccionista que juegen mas que juntar cartuchos y discos para aumentar su patrimonio. Vamos postureo extremo, la mayoria sino tendria un canal en youtube o algo para demostrar lo pro que son. Que casualidad casi ninguno se muestra, para pasar a las sombras y el dia de mañana vender de manera anonima, sin que los quieran colgar de las pelotas por la retroespeculacion. Y saber electronica / programacion no son un requisito para ser jugon, vamos a mi no me interesa ni ponerme a soldar chips, ni correr riesgos a que se cage y demas. Vamos sino no existirian los oficios, cada uno haria todo, yo sinceramente prefiero pagar y que lo haga un trabajador que paso toda su vida quemando placas para que no se le joda y si falla, que me indemnice con dinero. Que para algo es el curro, para pagar servicios mas que para especular con hardware obsoleto. Vamos si fueran jugones esto seria el paraiso del retro, a precios de chatarra electronica como pasa en japon.

Si sabes enchufar un USB al PC sabes "instalar" un chip de Saturn.
Sobre los coleccionistas, no he entendido nada xD

Claro que si pato, por eso los electronicos son ladrones, cobran por algo que todo el mundo sabe hacer. Vamos no estudian para eso no?. Ni de coña. habra manitas que le meteran mano a sus consolas retro, pero son una minoria. Vamos coleccionista promedio quiere una consola entera y sin modificar.
MF16 escribió:Claro que si pato, por eso los electronicos son ladrones, cobran por algo que todo el mundo sabe hacer. Vamos no estudian para eso no?

Tu llamas a un electricista para cambiar una bombilla ? pues eso pasa con el chip de Saturn.

Saludos.
yo no soy fontanero ni albañil pero lo hago la instalacion en mi casa a base de estudiar como se hace y una vez termino llamo para que me den el certificado para el ayuntamiento, igual con todo lo demás, soy un tio muy autodidacta, otra cosa es ser comodo o vago, es mejor el hazme ¿no? @MF16

FFantasy6 escribió:
MF16 escribió:Claro que si pato, por eso los electronicos son ladrones, cobran por algo que todo el mundo sabe hacer. Vamos no estudian para eso no?

Tu llamas a un electricista para cambiar una bombilla ? pues eso pasa con el chip de Saturn.

ostia pato, recuerdo la vecina que tenia cuando vivia en un piso con mi madre, el tio que se caso con ella era electricista, la vecina lo llama porque tiene una lampara que no funciona y su marido no sabe lo que tiene

¿sabes que era?

tenia el bombillo fundio!!!! una lampara de mesa de noche tiooo!!!!! dios lo que me rei hay gente pa to [qmparto] [qmparto]
naikon escribió:¿sabes que era?

Me esperaba otro final [+risas] [carcajad]
FFantasy6 escribió:

Para cambiar una bombilla no, pero para hacer una instalacion electirca si, pago directamente antes de ser el ultrautodidacta y cargarme aparatos.

@naikon no es de pereza, es la maxima del sistema capitalista en el que vivimos. Tu cosechas para comer? programas los juegos que utilizas? Vamos, ni de coña. Uno trabaja justamente para pagar por servicios y productos.
Digamos que si no uso de manera comercial, para que coño querria un soplete en mi casa?,
Sino fijaos el PSIO que muchos se quejan que hay que instalar un chip para que funcione y eso tira atras a muchos, porque hay que trabajar mas, que enchufa y juega, como tendria que ser.
MF16 escribió:
FFantasy6 escribió:

Para cambiar una bombilla no, pero para hacer una instalacion electirca si, pago directamente antes de ser el ultrautodidacta y cargarme aparatos.

Vamos, que no has visto un chip de Saturn en la vida y crees que hay que soldar aunque te hayan dicho que no.
@FFantasy6 [qmparto] [qmparto] fue demasiado XD, otra de los mismos es que vivían en el ultimo piso en un edificio de 4 plantas, una noche unos ladrones se descolgaron por la fachada desde la azotea y entraron por la ventana de la cocina, cuando entraron, el marido de esta le dice a la mujer , " chacha en la cocina se oye ruido, mira ve que es" la pobre mujer se levanta y encuentra al ladrón y sabes que

ni el marido se levanta de la cama ni la mujer llama a la policia si no que le abre la puerta de la casa para que se valla [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perooooo

lo peor es el tio vuelve a subir y le vuelve a tocar esta vez en el timbre y le dice que si por favor le abre el portal que esta cerrado con llave [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a partir de las 10 de la noche se cerraba con llave el portal [qmparto] , si yo contara todo lo que he visto jajaja , mis bloques eran la leche

@MF16 de cultivar se encarga mi cuñado, al igual que los animales, ya te digo que quien quiere ser autodidacta lo es, yo no programo mis juegos claramente, pero si me puedo hacer una repro me la hago
Manveru Ainu escribió:He estado mirando por foros desde esta mañana y además viendo lo que dice el chaval al final, no pinta que lo vaya a liberar, sino que quizás haga el cacharro y lo venderá... Una pena. Al menos si ayuda a mejorar los emuladores, algo sacaremos

Seguramente, una pena. "Dr Abrasive" ha hecho un gran trabajo y lo que ha extraído del lector valdrá para mejorar los emuladores. Pero seguro que lanzará una placa cerrada y cara.
Creo que al final si lo va a vender, si hasta ha editado su mensaje principal para mencionar las características.

http://assemblergames.com/l/threads/sat ... tor.62274/
stribogsice escribió:Creo que al final si lo va a vender, si hasta ha editado su mensaje principal para mencionar las características.

http://assemblergames.com/l/threads/sat ... tor.62274/

Habrá que esperar a cuanto sale
Joder, a ver si sale y a precio razonable. Tengo una saturn con chip y otras dos originales y me vendría de perlas.
Si esa dedicación que tienen para vulnerar y hackear protecciones que si existen es por algo [rtfm] , la usaran en provecho para la humanidad seriamos una civilización mas avanzada pero no, siempre enfocándose a lo indebido, por eso estamos como estamos [noop]

Y si por si alguien lo esta pensando, odio a los hackers no son tipos que me simpaticen XD
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:Si esa dedicación que tienen para vulnerar y hackear protecciones que si existen es por algo [rtfm] , la usaran en provecho para la humanidad seriamos una civilización mas avanzada pero no, siempre enfocándose a lo indebido, por eso estamos como estamos [noop]

Y si por si alguien lo esta pensando, odio a los hackers no son tipos que me simpaticen XD

¿Sabes si tus padres eran familia antes de casarse? ¬_¬
atreyu_ac escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si esa dedicación que tienen para vulnerar y hackear protecciones que si existen es por algo [rtfm] , la usaran en provecho para la humanidad seriamos una civilización mas avanzada pero no, siempre enfocándose a lo indebido, por eso estamos como estamos [noop]

¿Sabes si tus padres eran familia antes de casarse? ¬_¬

Hackers la peor lacra que puede haber.
@Oystein Aarseth
Pues si, hackear consolas provoca guerras, hambre y miseria. Es el origen del VIH y de la gripe española y de la peste negra..yo cuando me encuentro con uno cambio d acera, por si me hace algo. No son de fiar..
odessa escribió:Pues si, hackear consolas provoca guerras, hambre y miseria. Es el origen del VIH y de la gripe española y de la peste negra..yo cuando me encuentro con uno cambio d acera, por si me hace algo. No son de fiar..

Es piratería, el mismo titulo lo dice "anti-copia" pero bueno si les gusta aplaudir a estas practicas vale.

Te recomiendo DEUS EX, juegazo. Salió en PC, también tiene versión PS2
Gynoug escribió:Te recomiendo DEUS EX, juegazo. Salió en PC, también tiene versión PS2

Una cosa es un juego y otra la realidad.
Oystein Aarseth escribió:
Gynoug escribió:Te recomiendo DEUS EX, juegazo. Salió en PC, también tiene versión PS2

Una cosa es un juego y otra la realidad.

Estás seguro?
Gynoug escribió:Una cosa es un juego y otra la realidad.

Estás seguro?

Ojala los hackers en la vida real utilizaran el hackeo para algo "bueno" como en deus ex pero la realidad es que lo usan para afectar a las personas y vulnerar protecciones que existen por algo como el caso de este sistema anti-copia de la saturn, sé que a sega a estas alturas ya no le importa pero joder, porque siempre enfocándose a lo que no deben hacer?

Son como adolecentes que mientras sus padres mas les dicen que no deben hacer algo, mas se aferran [+risas], naturaleza básica del ser humano, ir en contra del Status Quo.
Oystein Aarseth escribió:
Gynoug escribió:Una cosa es un juego y otra la realidad.

Estás seguro?

Ojala los hackers en la vida real utilizaran el hackeo para algo "bueno" como en deus ex pero la realidad es que lo usan para afectar a las personas y vulnerar protecciones que existen por algo como el caso de este sistema anti-copia de la saturn, sé que a sega a estas alturas ya no le importa pero joder, porque siempre enfocándose a lo que no deben hacer?

Son como adolecentes que mientras sus padres mas les dicen que no deben hacer algo, mas se aferran [+risas]

Eres muy gracioso.

Pues que sepas que JC Denton ya jugaba a una iso piratona del Sega Rally en su Saturn pirateada en pleno 2048 por que a esta se le había ido la lente. Esa versión de Deus Ex no llegó a Europa.
124 respuestas
1, 2, 3