locast escribió:Cuidado que esto no implique una subida de precio del hard de saturn.
Subir como subir, todo a la larga con la inflacion sube de precio, ahora Saturn es una consola que tiene un catalogo cojonudo japones, pero en el resto del mundo no hay tanto. Ademas sus juegos tienen mucho aire arcade, lo cual sin colegas, y de partidas cortas, no creo que atraigan a las masas. Sumado a que Sega no vende hardware consolero en la actualidad, dudo muchisimo que se vuelva popular de la noche a la mañana.
Y no, gente, este aparatejo estara mas de 100 euros, y sera en ediciones muy limitadas, dudo mucho que haya copia china, porque seamos sinceros, no hay un mercado enorme, por eso a dia de hoy no existe flashcard de Neo Geo, de Dreamcast o de Saturn, porque vendieron menos de 10 millones. Aplica casi a cualquier experimento raro como la philips cdi, pippin, y otras consolas que quedaron en el olvido, salvo para 3 o 4 compradores compulsivos de consolas poco exitosas.
Yo en lo personal, recibi una Saturn hace 3 años gracias a un amigo que la tenia juntando polvo, y mis impresiones si bien fueron buenas porque me rememontan a la epoca de las recreativas, hoy se que en su dia elegi bien la Playstation. Los juegos se saturn sin colegas, sirven para partidas rapidas pero te cansas rapido, como con las recreativas. A mi sinceramente si no me la hubiera regalado, dudo muchisimo que me hubiera adquirido una porque sus juegos no me terminan de enganchar del todo. Eso si, los juegos de bola de dragon en la saturn se comen con patata a los de la playstation.